Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

pues vente mystyka!

MeSiDj

Silvia.

:X

Bloody

Dormir en casa de familiares no mola. En el hostal nacen los folleteos, cotilleos e historias para luego contar aquí.

LaChilvy

#7502 hahahaahaha

soy todo amor :qq:

PD: espero q no venga aikon para contar que realmente soy una borde, mala y con mal genio xD

B

¿Vosotros no teneis curro/clases o podéis hacer las dos cosas a la vez?

NocAB

#7499 Aunque no seas asi te querran pagar las fantas y terminaras dejandoles para que no rallen y t saldra barato... ley d vida.

:O He cerrado! Hasta mañanas mañaneros! :)

ReYzell

Buenos días putes!

IntelInside

Reyzell muy madrugador te veo hoy.

Buenos dias ;)

ReYzell

llevo desde las 7 en el curro xDD

IntelInside

Yo tmb para salir antes que encima el lunes tengo vacaciones ^^

quebeC

Buenos días, hoy me toca madrugar :(.

pisa_charcos

Ayer vine a casa a las 4:00 totalmente pedo. Ahora a las 9 tengo que estar en la facultad a echar la beca.., asco de vida

IntelInside

Mira ahora que dices asco de vida, voy a leer un rato la web que ando aburrido en el curro

Golgi

Buenos días a todos

LiKaN

Buenas tres horas de Fuentes y documentos para la historia que me tocan hoy :no:

ReYzell

locooooooooo dame toda la plataaaaa

Golgi

#7515
Que te sea leve : /

ReYzell

como se nota con los correboul estan de fieshta

breixone

bos días!!

VIERNES!

ReYzell

wenos días!

IntelInside

que apagado esta esto hoy no?

ReYzell

los catalans estan de vacaciones xD

bLaKnI

No dijéramos demasiadas tonterias por metro cuadrado.
Los Catalanes NO estamos de vacaciones. Solo los Barceloneses, por la Mercè.

ReYzell

#7523 Perdone usted señor...........

pisa_charcos

Los universitarios salieron ayer SI o SI, yo entre ellos. Amo los viernes sin clase :D

Yandr0s

Buenos dias gentuza, yo sigo aqui enmarronado -.-, ayer tuve que echar 12h de curro, GL

y anoche se me fue la pinza y eche la solicitud para la universidad xDD

lo mejor de todo esque ahora SI me han recalculado la nota para el nuevo plan, cosa que si hubiesen hecho en junio hubiese conseguido plaza en lo que yo queria, me cago en su puta madre 10000 veces

pisa_charcos

#7526Bienvenido a bolonia...

eXtreM3

Empieza lo que previsibilemente va a ser un mal día para mí.

Ayer trasnoché, me acosté entre unas cosas y otras (mezclé trabajo y ocio) a las 6 con la esperanza de dormir hasta las 13:00, hacer de comer y ser un día normal.

Me despierta mi madre hace escasos 30 minutos, que la cuidadora de mi abuelo no puede venir (vive en la casa de al lado mi abuelo) porque hay huelga de autobuses, total que tiene que hacerlo todo mi madre. Me comenta que tengo que llevarla al curro en coche. Bueno, no iba a decirle que no.

Me levanto, me aseo, saco a la perra, maldesayuno y salimos al coche. Muevo la llave... ningún sonido, bueno, calma. Saco la llave del contacto, la introduzco de nuevo, giro, y nada. Abro el capó con la esperanza de que me venga algún tipo de inspiración divina y me diga "es este cable, gira esto y aprieta aquí". Me quedo mirando con mi madre atónita y le digo: "lo siento, no tengo ni idea"

Bueno, decir que vivo en Granada y la ciudad está ahora hecha una mierda, a mi madre se le haria practicamente imposible llegar andando al trabajo, se tiraría más de 1 hora andando para llegar.

El caso es que esta tarde tengo una entrevista de trabajo, muy cerca de donde trabaja mi madre, y no sé cómo ir. Andando ya digo se hace imposible, aparte que en esa dirección es cuesta arriba, y estar 1 hora andando rápido y para arriba, creedme que tiene lo suyo. Tendré que pillar un taxi por la mierda de huelga.

Ah se me olvidaba, ¿servicios mínimos? jajajaja me meo de la risa. Poner un autobús cada hora y media es el servicio mínimo? venga ya, no me hagan reir.

Mierda de vida, mierda de madrugar, mierda de autobuses públicos, mierda de todo.

Buenos días mv :si:

B

buenos díaaaaaaas MV =D

ReYzell

#7528 pon contacto, empuja coche en punto muerto y cuando veas que ha cogido algo de velocidad mete segunda y acelera

Tema cerrado