Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Fistrorr

Buenos dias MV, soy nuevo por aqui

http://www.youtube.com/watch?v=8nmQRdZA5KA&feature=related

pisa_charcos

#7531Welcome to the jungle

eXtreM3

#7530 eso lo he hecho otras veces y ha funcionado cuando la batería parece que tiene algo de fuerza. Es decir las otras veces al girar la llave hacía "wran wran wran wran" y ahora nada, la giras y es como si no la girases, los intermitentes no van ni nada, se ha descargao la batería sin más ¬¬

El truco de arrancar a racha funciona con la batería totalmente descargada?

Amazon

Good Morning

¿Hay algún entretenimiento esta mañana?

B

#7534 nu, me temo decirte que tampoco me veras por el super hoy xdddd

1 comentario moderado
Fistrorr

Hoy esta todo cerrado? digo tiendas etc.

ReYzell

#7533 en teoría si el coche no es nuevo (7 años o menos) tendría que arrancar.

los nuevos no por que si tiene 0% batería, no tiene energía suficiente como para activar la electrónica de el motor.

si no que algún amigo te ponga las pinzas y probáis.

coche y año?

Xav0

Buenos días!

ReYzell

#7539

Buenos días!!

como va esa maquina?

Xav0

#7540 Hola reeeeyz crack!

Bueno si todo va bien, y la eco del medidía tb, hoy deberían darme el alta porfin :___)

gracias por preguntar :)

MeSiDj

Hola busco novia.

#7541 animo mi pequeño campeon :****

eXtreM3

#7538 pues es antiguo, un clío matrícula AF :D

Xav0

#7542 Gracias mi Mesi :) a ti te follaba sin dejarte reposar

1 comentario moderado
MeSiDj

#7543 Cuando una bateria se descarga de forma permanente y sin tocar nada de un coche, es que tienes un contacto o bien cualquier fusible/relé roto/quemado, te aconsejo que lo lleves al taller electromecanico mas cercano puesto que puede ser desde el fusible de contacto, el que hace que cuando quitas la llave se apague la radio, luces, etc, hasta cualquier otro relé mas importante y que te falle el motor como a mi me paso una vez en autovia a 120km/h se le fue el contacto al coche, volvio y se bloqueo la direccion y todo, asi que mi consejo es que lo revises y no optes por cambiar la bateria puesto que se te volvera a ir tarde o temprano.

#7542 :***

ReYzell

#7543 te lo arranco a empujón, bueno en cuesta" marcha atrás (lo hacia con el mio de la empresa xDD)

intentalo! que ese coche arranca

#7546 no se por que me da que su coche no tiene dicho relé. y el contacto no creo que se te fuese (si no quitas tu la llave, se te jodería el alternador, que hay si he pasado yo miedo (en un focus c-max con 4 años) que parecía una nave espacial con las luces, y adios ABS, adios direccion asistida, adios luces de noche...

pisa_charcos

#7542Me sumo a tu petición, necesito cariño

Xav0

#7545 Una pericarditis. Pequeño amago de atake al corazon. Si, tengo 24 años... pero los nervios son muy malos...

MeSiDj

La coca tiene la culpa.

Nomik

Buenos Días peña!!! Que de nuevo por aquí?!

ReYzell

#7549 yo pa los nervios fumo petas xDD (o no era por eso=? xDD)

por cierto ayer me quisieron robar el coche de un colega en plena autopista.

pisa_charcos

#7552Just keep talking

ReYzell

#7553 eing????

mi ingles se reduce a necesidad de comer, saludar e insultar xD

pisa_charcos

#7553jaja significa: simplemente, sigue hablando...
En plan: Como cojones te intentan robar el coche en mitad de la autopista

Bloody

Buenos días nenas.

#7552 A lo GTA?

Nomik

DIOOOOSSS q pereza me da todo!!! y encima hoy empiezo la academia de ingles porq pa febrero me voy a vivir a bristol q mis padres no me quieren mantaner mas como un parasito!!!! cagoentooooooo!

Amazon

Estoy en clase y se me cierran los ojos solos T_T

LaChilvy

buenos dias, es fiesta aqui, wiii

MaPaCHe

Propicios dias

Tema cerrado