Yo le pongo coca en el blue tropic a Xav0, por eso le dio el paro cardiaco a pequeña escala.
Hola! Vengo de una entrevista de curro (la enesima entrevista de curro ke tengo en este año >_< ) y me ha pasao lo siguiente:
Me dice el pavo "a ke tipo de cliente no le venderías?" y yo le he dicho con cara de O_o "yo le vendo a todo el mundo" y se ha medio sonreido.
He contestado bien? ._.
xd
Es igual, me duras un asalto.
#7626 No, tienes que tener una cartera de clientela selecta e inigualable, vaya vendedora de MIERDA estas hecha.
Obviamente, era una pregunta con trampa, y la respuesta es "venderia a quien tenga certeza de que pagará el servicio".
Así te va en la vida
Hoy hace 2 meses que soy me cree esta cuenta y este es mi post 1300 lo que hace 21 posts diarios. Tengo un problema?
Pero si soy comercial y era pa promotora, no se... se supone ke cualkier cliente es potencial xDD
Cuando estaba de comercial me decían ke todo el mundo puede comprar, y ke si no vendías es porke no lo hacías bien xDD
Tampoco soy partidaria del vender,vender,vender pero no se... de primeras nunca dejaría de vender algo a nadie xdd
hoy estoy haciendo con aikon cordero al horno!
;O
con sus patatitas, tomate, pimiento, cebola... ÑAM.
#7637 pues yo creo ke si ke me van a llamar :¬¬:
llevo mas de un año haciendo entrevistas y esta es la primera ke realmente veo ke me van a llamar xDD
Además me mandan a barcelona con todo pagao!!! eso mola xd
#7626 Diciendo tan poco sobre el puesto es difícil opinar.
Si un cliente va a comprarte lógicamente tienes que venderle. Otra cosa es que sea de comercial y la pregunta vaya más enfocada a "a qué clientes no irías a venderles?", en ese caso la respuesta es que no se lo venderías a los clientes a los que no va dirigido el producto.
Juu me acabas de recordar que no he desayunado, y mi pancha ha hecho "Hellowww! quiero comer!!"
¬¬
Hola, este es mi primer post en las mañanas y es porque aunque me estoy aburriendo como una puta ostra en el trabajo, los catalanes (y no se si alguno mas) estais de vacaciones y yo he tenido que madrugar. Asi que solo quiero deciros que cabrones todos (pero con cariño) quiero irme a casa...
#7639 wowwwwww como molan los desplazamientos laborales ehhhhhhh, ya te daras cuenta si te llaman y te tienes que desplazar que no mola nada de nada, yo me pase 2 años trabajando en Albacete y fue un puto caos.
Pues yo hice la entrevista en el game, hice un curriculum especificamente para echarlo alli diciendo lo del curro en Campus-Party, Euskal y diversas partys mas pequeñas... me hicieron la entrevista, el chico parecia que estaba flipando y me hizo mil preguntas...
Al final han pillado a una conocida mia que no sabe hacer la O con un canuto, y ni hablar que de videojuegos solo conoce el wii sports