Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MeSiDj

Yo le pongo coca en el blue tropic a Xav0, por eso le dio el paro cardiaco a pequeña escala.

Holden-R

Yo tambièn estoy malo :-)

ReYzell

#7621 como te pases con xavo, en la KDD te corto los pezones con cortauñas.

MeSiDj

Me duras un asalto.

ReYzell

creo que no me has visto xD

L4Ur1T4

Hola! Vengo de una entrevista de curro (la enesima entrevista de curro ke tengo en este año >_< ) y me ha pasao lo siguiente:

Me dice el pavo "a ke tipo de cliente no le venderías?" y yo le he dicho con cara de O_o "yo le vendo a todo el mundo" y se ha medio sonreido.

He contestado bien? ._.

xd

MeSiDj

Es igual, me duras un asalto.

#7626 No, tienes que tener una cartera de clientela selecta e inigualable, vaya vendedora de MIERDA estas hecha.

Obviamente, era una pregunta con trampa, y la respuesta es "venderia a quien tenga certeza de que pagará el servicio".

Así te va en la vida

1 comentario moderado
Sertkoc

Hoy hace 2 meses que soy me cree esta cuenta y este es mi post 1300 lo que hace 21 posts diarios. Tengo un problema?

ReYzell

#7626 eso o al que no paga o paga mal.

#7627 Permitame que lo ponga en duda caballero del zodiaco.

#7629 si, eso si no preguntes cual es.

MeSiDj

#7630 Se toman nuestra pelea en serio, esto de las cuentas fakes...

#7629 Si, posteas muy poco. xDDDDDDDDD

#7632 No, pero ahi quedo la cosa =)

1 comentario moderado
ReYzell

#7631 xDDDD

sus vamos a matar todos wajajajajajwjajajajawjwawaajajaja

MeSiDj

#7633 huha!

L4Ur1T4

Pero si soy comercial y era pa promotora, no se... se supone ke cualkier cliente es potencial xDD

Cuando estaba de comercial me decían ke todo el mundo puede comprar, y ke si no vendías es porke no lo hacías bien xDD

Tampoco soy partidaria del vender,vender,vender pero no se... de primeras nunca dejaría de vender algo a nadie xdd

LaChilvy

hoy estoy haciendo con aikon cordero al horno!

;O

con sus patatitas, tomate, pimiento, cebola... ÑAM.

MeSiDj

#7635 No Apta.

#7636 Que bien eh, el lunes me voy a pasar toda la mañana poniendo fotos de comida, total yo ahora en mi curro tengo un frigo nuevecito el cual esta lleno hasta los topes... =)!

ReYzell

#7636 es necesario dar explicaciones?

en que momento el aikon descubrio el wifiway.... /facepalm

L4Ur1T4

#7637 pues yo creo ke si ke me van a llamar :¬¬:

llevo mas de un año haciendo entrevistas y esta es la primera ke realmente veo ke me van a llamar xDD

Además me mandan a barcelona con todo pagao!!! eso mola xd

NocAB

#7626 Diciendo tan poco sobre el puesto es difícil opinar.

Si un cliente va a comprarte lógicamente tienes que venderle. Otra cosa es que sea de comercial y la pregunta vaya más enfocada a "a qué clientes no irías a venderles?", en ese caso la respuesta es que no se lo venderías a los clientes a los que no va dirigido el producto.

Golgi

#7636
Juu me acabas de recordar que no he desayunado, y mi pancha ha hecho "Hellowww! quiero comer!!"
¬¬

Enkripted

2 horas y me dia tocandome los cojones lalalalala (8)

Oboro

Hola, este es mi primer post en las mañanas y es porque aunque me estoy aburriendo como una puta ostra en el trabajo, los catalanes (y no se si alguno mas) estais de vacaciones y yo he tenido que madrugar. Asi que solo quiero deciros que cabrones todos (pero con cariño) ;( quiero irme a casa...

MeSiDj

#7639 wowwwwww como molan los desplazamientos laborales ehhhhhhh, ya te daras cuenta si te llaman y te tienes que desplazar que no mola nada de nada, yo me pase 2 años trabajando en Albacete y fue un puto caos.

C

#7642 yo llevo 23 años tocandomelos

L4Ur1T4

#7640 es para promotora de Osram xd

#7644 he sido comercial y me he tenido ke mover a bilbao, a logroño, a tudela... Se lo ke es ke te manden por ahí xDD

Pero a mi me gusta ._.

C

quereis una rima con logroño?

MeSiDj

#7646 Vete a la mierda.

Dijiste que te gustaba que te manden por ahi, ¿no?

1
el_locu

logroño rima con alpargata

MaPaCHe

Pues yo hice la entrevista en el game, hice un curriculum especificamente para echarlo alli diciendo lo del curro en Campus-Party, Euskal y diversas partys mas pequeñas... me hicieron la entrevista, el chico parecia que estaba flipando y me hizo mil preguntas...

Al final han pillado a una conocida mia que no sabe hacer la O con un canuto, y ni hablar que de videojuegos solo conoce el wii sports

Tema cerrado