Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell

#7650 no tienes tetas, afrontalo.

LaChilvy

enkripted curra!!!!!!!!!!!!!

Enkripted

#7650 Pero seguro que tiene buenas tetas

#7652 hoy no!!! Trabajar cuando no está el jefe va contra mis principios

L4Ur1T4

#7648 menudo chiste te has sacao de la manga xDDDD

La verdad, de ti no me lo esperaba, no pensaba ke eras gracioso :D

LaChilvy

jajajaa!

yo me fui a sobar casi a las 4 de la madrugada y me he despertao a las 10.30... que me esta pasando??!?!

MeSiDj

#7654 Deja el mdma por las mañanas.

NocAB

#7650 Seguro que está buena o tendrá labia o algo...

L4Ur1T4

Yo no me drogo >_<

MaPaCHe

#7650 No xDDD

Enkripted

yo sí, y mucho

Sertkoc

dame argoooooooooooo

MeSiDj

Yo tampoco me drogo.

L4Ur1T4

#7662 somos sanos, kien lo duda? xDD

Si voy a la kdd me cambias tu verde por mi verde? a ver kien gana xD

el_locu

a alguien le tira issuu ?

MeSiDj

Laura, este año tengo en propiedad, vamos las dos mias una Moham ram y Purple widow.

La moham ya la tengo cortada y casi seca, a la otra le queda cosa de 2-3 semanas de cogollacion.

L4Ur1T4

#7665 yo me fio de ti ke para algo eres el experto xD

MeSiDj

:$, que cosas tan bonitas me dices, ahora estoy dudoso para invierno no se que poner, tampoco quiero dejarme mucho dinero(max 250€) y meter 4 para poder aguantar hasta el proximo verano con lo que saque ahora + invierno.

Tu verde que es?De donde es?Interior/Exterior?

NocAB

Yo estoy pensando en proponerles a mis padres poner una autofloreciente. La cuestión es... me matarán? xD

Yandr0s

alguien ha dicho droga??'

donde!!???

L4Ur1T4

#7667 interior, un armario medianamente... pekeño xDD

Tiene 10 plantas, y son 4 diferentes pero no se cuales son porke las plantó mi nene y a mi los nombres se me olvidan la verdad xDD

Ya le preguntaré >_<

helicon

temazo para estar tranquilito por la mañana y planificar el día.

MeSiDj

#7668 Ya son ganas de perder tiempo y dinero, otra cosa te digo, yo llevo 6 años cultivando y el primer año mi madre se mostro muy cabreada e indignada respecto a tenerlas, que me pudiesen pillar la policia etc, ahora es ella el 30% de veces la que las riega cuando no toca darles productos.
Es mas, sabe hasta las mezclas de agua+producto que debe de dar y cuando toca, hasta sabe los ciclos lunares para el inicio del cultivo.

Mi madre > Yo.

#7670 Hm, los armarios esos rinde, yo tengo uno y cuando me aburro(cada año lo uso una vez, dos) pero a hidroponica, por probar y demas.

zoeshadow

Buenos dias, con esto de las vacaciones y el futuro horario de tarde, no consigo levantarme antes de las 15:00 el 90% de los dias T___T

que se cuece por aqui O:

ReYzell

#7671 por favor los spoilers #1

L4Ur1T4

#7672 es porke no tenemos más sitio, sino por mi haría como hace años en un piso ke estaba, ke teniamos una habitación entera acondicionada, con unas 50 plantas.

Akello fue epic, sinceramente.... La casera se enteró y nos dio 2 dias pa irnos de allí, fue divertido en el fondo xd

MeSiDj

#7675 Lo bueno de murcia es que disponemos 300 dias al año de sol, yo las tengo en una terraza que para verano destapo completamente y para invierno la convierto en un hibernadero completamente, cerrada hermeticamente por plasticos transparentes resistentes a lluvia con estructuras de hierro en el tejado para que aguante el peso de la lluvia etc, es mas, el año pasado incluso me puse una tele en la terraza y pasaba la mayoria de noches en ella, con todo el pestazo a hierba y jugando al ordenador.

L4Ur1T4

#7676 yo lo tenía tb en ese plan, la verdad ke estaba de pm montado, y tenia radiocastette y movidas asi xDD

Jo, ke tiempos :__

En pamplona es tonteria poner exterior, porke ni sikiera en verano tenemos 2 dias de sol seguidos xdd

NocAB

#7672 Perder tiempo y dinero? :S

Nunca he tenido una planta y esas parecen mucho más fáciles de cultivar además total para lo que fumo... Llevo como unos 4 meses sin fumar nada y la última vez fue china así que maria hace que no fumo buuf... más de un año... :/

#7676 Esa es otra, que aquí ahora ya tendría que ser una de interior y claro no me voy a montar un armario de interior, con lo que cuesta, sin tener ni idea del tema (además de que ahora no se me ocurre ningún sitio).

Urien

la anecdota de la tienda hoy no es tan buena como las demás.

llega un cliente diciendo que se le ha roto el movil y que se lo tenemos que cambiar, está super cabreado y pegando voces, se tira media hora gritandole a mi compañera (insultos included) y al final ella le pide la factura... era de otra tienda >_>

en fin se ha puesto a pedir perdon y el técnico y yo estabamos rotos de la risa, nos ha visto y al final se ha pirado con la cara roja como un tomate.

ains... xD

1 comentario moderado
Tema cerrado