Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#7680 eso me ha recordado que cuando pedí la HTC Desire (a Vodafone) me dice la tia "una dirección donde se la envie?" y yo "si, xxxxxxx, es una tienda Movistar" y se empieza a reir la chica y le digo "en casa del herrero... ya se sabe" y dice ella "si si, no me cuentas nada que no sepa, yo soy Movistar".

xDDD

NoSeke_1

Hoy comemos unos macarrones o ke???

#7684 Asi mejor?!

LaChilvy

temazo...

dios que hambre tengo

ReYzell

#7682 lee #1 y no quiero reportar en este hilo...

kails sobando por que se dio la fiesta

#7682 GRACIAS!!! los que tamos en el curro lo agradecemos ;)

1
MeSiDj

#7677 y #7678

¿Susto o muerte?

Esto es lo que necesito para invierno y el precio final:

Semillas(3) Green Poison = 22 €.
Semillas(5) Lowryder = 48 €.
Tierra(4) Kilomix 50 L = 20x4= 80€.
Ain thc 100 m trabe(Insecticida)(2) = 30x2= 60€.

210 euros gracias a que tengo aun productos de verano y que me aguantan para acabar todo el invierno.

Esto es lo que compré para verano y aun me queda:
Bio Bloom 5L = 56 €
Top max 5L = 143 €
Bio Grow 10 L = 85 €
Green hope boostermax 120 ml = 43 €

1 comentario moderado
helicon

¿lo de videos en spoiler es nuevo no?
he editado el de la pagina anterior aunque ya no sirva para nada, pero vamos... me acabo de enterar ahora :\

Urien

#7687 diría que es más un fix que una new feature xD

1
Petan13

Buenos días, casi tardes!!

ReYzell

que me loool 1h 9 min para ir a casa a descansar como un cerdo xD

#7689 nass

Amazon

SELECT Alumno.Nombre, Alumno.Apellidos, AlumnoNota.Nota, Asignatura.Denominacion FROM Alumno, AlumnoNota, Asignatura, AsignaturasGrupo, Profesor WHERE Alumno.Codigo = AlumnoNota.CodigoAlumno AND AlumnoNota.CodigoAsignatura=Asignatura.Codigo AND Profesor.Nombre="VIZCAINO SOSA, JOAQUIN" AND Profesor.Codigo = AsignaturasGrupo.CodigoProfesor AND AlumnoNota.Nota < 5;

14990 Registros

SELECT Alumno.Nombre, Alumno.Apellidos, AlumnoNota.Nota, Asignatura.Denominacion FROM Alumno, AlumnoNota, Asignatura, AsignaturasGrupo, Profesor WHERE Alumno.Codigo = AlumnoNota.CodigoAlumno AND AlumnoNota.CodigoAsignatura=Asignatura.Codigo AND Profesor.Nombre="VIZCAINO SOSA, JOAQUIN" AND Profesor.Codigo = AsignaturasGrupo.CodigoProfesor AND AlumnoNota.Nota < 5 AND AsignaturasGrupo.CodigoAsignatura = Asignatura.Codigo;

57 Registros

Como me encanta añadir condiciones al WHERE [:

VonRundstedt

Buenos dias hijos de puta, uno que se va a sobar

Mr-Carradine

Buuuuf, a las 10 partido.

M

¡Buenos dias gente! ¿hay algo más bonito que currar en sabado habiendo dormido solo 2 horas la noche anterior? ^^

Amazon

Hello, me levanté a las 6 (7 hora peninsular xd) para salir dentro de 20 minutos a dar una vuelta a la isla (Y)

MeSiDj

#7694 Currar solo con 1 hora de sueño en el contador, te gané.

LaChilvy

buenos dias

sabado y tengo que madrugar porque viene el lampista ¬¬

MeSiDj

Te jodes estupida.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MeSiDj

#7699 Querido amigo Narayan,

Anoche al final, despues de 2 largas intensas y duras semanas de secado, probé por fin mi primera mata de la cosecha de este año, una mohan ram bastante dura y fuerte, una hierba que perfectamente se podria vender a 7-8 euros.

Un amigo que fuma bastante y mueve bastante me daba por ella 5€ el gramo para revenderla a 7-8€, es mas cuando la probo, a la cuarta calá casi se le sale el pecho por la boca, pura dinamita, el cogollo cuando le da la luz parece Edward Cullen cuando le da el sol.

Narayan-Sama

#7700 :qq: :qq: :qq:

MeSiDj

Cuentame como llevas lo tuyo mamon, a la moby dick le quedan escasos dias de vida, estoy teniendo un problema con ella que me esta asustando bastante, aunque bueno es "problema", ella misma está tirando hojas a saco, se ponen amarillas y se caen, no es por el producto puesto que lleva floracion y top max y está fumigada justo antes de floracion, aun asi al tener un 70% menos de hoja imaginate el sol que le da al cogollo, el justo y necesario para que no se espigue.

LaChilvy

el lampista es indio!!! xD

MeSiDj

#7703 vuelve a joderte.

LaChilvy

es super majo, puntual, trabajador, agradable... :3

solo le faltaba estar bueno

MeSiDj

:3 forochateemos.

Narayan-Sama

#7702 Joder. Pobrecita. Intenta si eso a disminuirle las horas de sol.

Y bueno. Esta semana empezaron las clases. 6 meses y luego prácticas a ver que tal se da este año. Por lo demás todo bien y tu?

MeSiDj

Ya estan disminuidas a 5 horas diarias de sol, colocada estrategicamente.

Pues estoy hasta los huevos, deseando que sea domingo noche para dormir del tiron puesto que llevo desde el lunes despertandome a diario a las 4 a.m para ir a recoger a mi hermana del trabajo, necesito dormir una noche de tiron.

LaChilvy

Que poca gente comenta los sábados xD

B

Buenos dias.

Buena noche ayer conn J.Louis.

Tema cerrado