Las del norte. Ains, mis bávaras teutonas :qq:
Pues a mi me gusta hacer recorrido sirope. Para los que no lo sepais echas sirope haciendo caminito y, eso. ¡SIROPE!
Pues que estoy acojonaillo con la huelga de mañana, espero no tener ningún roce si hay piquetes. ¿Eso te parece normal?
yo como mi empresa esta en un edificio... no creo que hayan piquetes ni mierdas. iran a las grandes fabricas y tal...
asi que me tocara currar
Voy a tener que ponerme lentillas de aqui a corto plazo, unos 2 meses, nunca me he puesto unas, y veo a la gente y me da grima como se las ponen, y todos dicen que son lo más cómodo del mundo. ¿Alguien puede orientarme más o menos cuanto pueden costar? Me gustaria usar las que más tiempo durasen, y por si sirve de algo soy miope, 4,75 y 5 .
Edit: H** contestar!!!!!
chilvy insinuas que la masturbacion no es algo normal??
BTW hablando de huelga, aqui en malaga quieren cortar transportes, y accesos al parque tecnologico, asi que a ver como me las arreglo pa venir xD
Aunque me da que al final paso de complicarme la vida y me quedo sobando xDD
nah, creo que se le está dando mucho bombo al tema de la huelga y que al final no será pa tanto... todos, o la gran mayoría no tendremos problemas para llegar al curro.
yo conozco a 3 o 4 piquetes y aqui en malaga nos gusta mucho formarla xDDD, que en el norte sois unos sosos
Buenos días :S
Tengo la espalda fatal, no se si por la cama o porque mierdas es pero hoy me estoy muriendo.
Es más frustrante cuando uno quiere dormirse y no puede. Sin embargo, es violento y acaba por ser agotador. Dormir cuando uno está cansado y no poder dormir más de 3 o 4 horas, por otro lado, permite hacer una vida más normal pero es una tortura agónica. Es elegir la muerte, o ser un Prometeo con el hígado al aire.
En fin, vaya mierda. "Hasta el viernes". ¿Qué piensas? siempre hasta el viernes.
#8006 pues causas furor por lo que veo...
la palabra furor me ha recordado al programa
FURORRRRR FURORRRR, NANANANAANANAAAAA