#8008 Me duele el alma xD y me duele tener que exiliarme por no soportar la vergüenza.
Y no solo me duele, me cabrea. Ante todo, me cabrea mucho. Quiero una puta tormenta.
#8008 Me duele el alma xD y me duele tener que exiliarme por no soportar la vergüenza.
Y no solo me duele, me cabrea. Ante todo, me cabrea mucho. Quiero una puta tormenta.
#8009 Ha dicho que estaba viendo videos. Pero no que tipo de videos.
Pues no se que furor ando causando .___.
Compraros un movil nuevo cullons!
AGHH! NO PUEDO PARAR!! D:
Llevo escuchando esta maldita cancion demasiado tiempo.
#8022 Van a sacar una version movil pero basada en un programa para foros que solo funcionara para android y iphone. El problema es que con la version free solo puedes leer mp's post etc. La version de pago ofrece todo.
#8026 Ya bueno. Han tirado por la forma mas facil. basarse en un programa movil que te configura el foro solo... En vez de hacer una plataforma movil propia.
me voy a cagar en mi madre, tenia que ir a una reunion a clase importantisima a las 8.55 y me acabo de despertar
fuck yea
#8029 No les estoy diciendo q tienen que hacer, simplemente doy mi opinión. Currarse un foro version movil que solo se puede ver en terminales con android o en un iphone; y que haya que pagar para poder postear...
pues en fin xd.