Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Bloody

#8190 Te van los koreanos?

Bueno, yo en breve me voy a comer :)

Sertkoc

el coreano de Lost + el japo de Heroes + scott de el sequito/oceans eleven = EPIC WIN

C3RDUP14

#8188 :qq: quieres que lo comparta con MV???
será un honor mostrar mi arte c3rdup3d0 xD

NocAB

Pues veré "Cómo conocí a vuestra madre", Chuck me parece entretenida pero un poco insulsa y simplona y las otras dos no las conozco.

#8193 :3

LaChilvy

#8191 no, no me ponen cachonda los orientales

cabron poniendo esa foto...

L4Ur1T4

Yo necesito algo nuevo pa ver la verdad xDD

Me he visto toodo lo ke hay ultimamente

Bloody

#8195 Sabía que te gustaría xDD

Bueno, piro a comer. Que os den :)

Yandr0s

Imaginaros lo negado que puedo ser como el paint/fotoshó que no soy capaz de coger una imagen y transformarla en un avatar xDD

Alguien de aqui podria hacerme ese favorcillo???

on reward: tits

C3RDUP14

#8198 si me compras la cám te doy clases de photoshop ;)

IntelInside

#8196 Yo ahora me estoy viendo Greek y te hechas unas risas

MeSiDj

#8199 :/

Urien

De verdad. Nueva norma de las mañanas de OT: Hablar de comida apartir de las 13:00... BAN.

Sertkoc

Si te acabas de despertar lo veo bien XD

NocAB

#8202 Voy a ver lo que tengo de comida... :)

B

yo greek ya la vi xo hasta finales de año no salen los nuevos capitulos, t lo digo xa q no t des el atracon ahora, q tienes tiempo

Petan13

Buenos días! qué tal todo¿?

Urien

sigh

VUESTRA PUTA MADRE

B

yo ya comi, a mi no m afecta

NocAB

Yo comeré en seguida y con mas ganas. :)

Urien que pasa? Estás a dieta o qué?

C3RDUP14

#8201 es brooooma, yo se lo explico igual... pero si cuela, cuela xD

X-Crim

guap@s

MeSiDj

#8210 El comentario sonó muy sucio, lo decia por eso.

Bloody

Al final solo he podido comer solomillo Strogonoff ;(

Bueno, hasta mañana, que os den :)

IntelInside

A los buenos dias.

M

Buenos dias gente de bien =)

M0E

Tercer día consecutivo en que mi cuerpo decide que 3 horas -ayer fueron 4- son suficientes para dormir.

Me piro a Madrid a ver si con suerte arde algo.

LaChilvy

Moe tiooo, pero por qué estás durmiendo tan poco? Lo quieres así o es insomnio?

PD: Buenos dias desde el curro en este dia de huelga gral.

C

¡Esquirola!

LaChilvy

hahahahahaha

Aquí en Bcn no parece que haya huelga, todo está igual xD

M0E

Siempre he tenido largos períodos de insomnio, en parte causados por abandono de mí mismo, en parte por otros temas. Sin embargo todos se caracterizaban en general por dificultad a la hora de dormir, excepto casos concretos y de vez en cuando como fruto de puro desorden.

Ahora sin embargo, a las 3 o 4 horas de haberme dormido rapidamente y sin problema, abro los ojos, miro el reloj y sé q estoy jodido. Nunca en todos estos años me había pasado y menos varios días seguidos. Además, ahora mismo no tengo mucho que hacer, es decir.. q podría seguir durmiendo perfectamente y el caso es que no me acuesto "tarde" -sobre la 1 o las 2-.

Hoy llevo en pie desde las 5:20 (bueno, no en pie, he estado antes de levantarme una hora intentando recuperar el sueño). Me pasaré a la farmacia a por Durbitan para pillarme chutes de cafeína y me piro a pasear por Madrid a ver como va la huelga.

Iba a salir esta noche a una fiesta irónicamente llamada "Zombie" xD pero según se desarrollen el día y la tarde ya veré q hago ;(. Ah, ¿y los motivos? no es cosa mía.. es decir, no es abandono como sí lo ha sido en otros tiempos, más bien preocupaciones y una situación a todos niveles complicada, pero se hace lo q se puede >:3

Tema cerrado