Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

Si hicieras caso de mis consejos farmacologicos y de higiene del sueño eso no te pasaría. He dicho.

Me voy a clases de psicología jurídica que llego tarde :*

LaChilvy

Estaba claro que por algo tenía que ser... si es que es malo madurar y empezar a darse cuenta de las cosas coño! Teníamos que quedarnos todos en primaria donde nada nos preocupaba (bueno, llevar unas bambas Reebok para no desentonar con los guays de clase)...

Lo que dicen siempre, prueba de cansarte mucho durante el dia haciendo cosas, quizás por la noche el cansancio venza a las preocupaciones.

Muneil

Buenos días, me acaban de despertar los locos de la vaga gritando. La cosa es, puedo coger un metro con un poco de decencia o me pasaré 20 horas deambulando?

C

Eso me pasa a mi, pero desde que salgo a correr consigo dormir 7 horas. xD

M0E

#8221 Venga ya xD si precisamente llevo una semana y pico sin Lexatin y así me ves aguantando como un jabato. Mándame un mp y cuéntame lo que aún no sé y lo q no hago.

#8222 No no, si al final del día llego cansadísimo y a media tarde se me caen los ojos. Pero me duermo y a las 3-4 horas, vuelta a empezar. A ver si, siguiendo así unos días, acabo por recuperar un buen horario.. supongo q es mi desintoxicación.

#8224 Salgo a correr 3 o 4 días a la semana ;< pero sí, estos 3 días no lo he hecho.. pero precisamente por cómo estoy xD pienso q como me ponga a correr me voy a desmayar.

LaChilvy

Ahora ya no es ni por flameo ni nada, pero un buen FAP hace que te relajes (después del orgasmo OFC) xD

C

Nada, 200-300mg cafeina y a correr.

PD: Durvitan no, que no pega.

ReYzell

Buenos dias!

http://www.mediavida.com/foro/3/error-ventrilo-396552#1

B

como jode cuando estás en cama dando vueltas y vueltas y no consigues dormir, y te dices a ti mismo: duérmete duérmete!!! intentas no pensar, tomar buena portura...xo no hay manera...
Moe, pues es una faena, espero q se arregle pronto lo tuyo.

x cierto, buenos dias! :D hoy me toca ir andando a la facultad...

M0E

#8227 Chafado y administrado vía nasal... a lo farlopa xD u_u

#8226 xD lo malo es q ya ni eso puedo ;(

#8229 Se arreglará ;) por mis cojones. Gracias :_)

QueTzaL

buenos dias desde el curro, ni huelga ni hostias!

LaChilvy

todos esquiroles! =P

C

#8230 ¿Durvitan chafado? Buah, que asco tio. xD

AikonCWD

Me lo parece a mi o hoy no está haciendo huelga ni dios?!

xD

PD: Buenos días esquiroles

Dek0

Veo que se lleva lo de no dormir casi últimamente... Yo me acosté sobre las 2:30, después de estar más de 1h dando vueltas (creo que la última vez que miré el reloj eran las 4 menos 20 o así) me dormí y a las 7 menos poco estaba despierto sin despertador, hoy que precisamente no puedo salir a hacer ninguna gestión, j3.

Esto es aprovechar la mañana.

C

Numero maximo de gente en huelga: Asalariados sindicales+numero de parados. xD

LaChilvy

Pues yo duermo de putísima madre... será que hace tiempo que no tengo preocupaciones y me va todo bien (por suerte...)

M

Pues yo caigo en la cama rendido, meteos 1 hora de cardio recien levantado y otra por la tarde más el gimnasio y comiendo mierdas poco calóricas, vereis la morriña que os entra al tiraros en la cama xD

LaChilvy

Qué aburrido está esto, what's happening!

M

Meted algo de salseo =(

LaChilvy

Nah, están todos de huelga xD

Yo no he currado nada desde que he llegado, intentaré seguir con la misma tónica todo el día... es una especie de huelga espiritual haahahahah

C

Huelga espiritual que llevas desde que te contrataron. xD

Bloody

Buenos días nenas. Saludos desde mi manifestación, manifestación física que he hecho en la silla de mi pc en la oficina.

A mi para dormir, lo que me cuesta bastante el pillar el sueño...

challenger

Buenos dias..

hey guys..

como va esto

LaChilvy

#8242 te daría manita pero no me quedan :qq:

buenas bloody, ahi en áfrica no os manifestáis?

ReYzell

sois unos mierdas.

MTX_Anubis

Buenos días por la mañana ^^

Cómo veis la huelga, como un fracaso total?

C

#8247 Lo veo de tal forma, que comisiones obreras deberia dejar de ser CCOO para ser KO.

Bloody

Hacemos magia negra a los esquilores.

También te queremos, ReY :)

LaChilvy

Ayer vi Planet Terror...

sí, la película de la tia que le falta 1 pierna y se pone una ametralladora de pata xD

Tema cerrado