que estan manifestando? donde?
Es muy cinico que los sindicatos hagan ahora una huelga general, es demasiado evidente que unicamente lo hacen para "guardar apariencias".
Desgraciadamente y segun mi opinión a los sindicatos actualmente unicamente les interesa pillar pasta y pasan del "obrero".
y la peli esa q está un tio en enterrado en vida y es asi toda la peli, la habeis visto? vaya claustrofobia
Tiene pinta de ser maz0 divertida.. xD cuando vi el trailer hice un facepalm.... buried o algo asi ¿no?
ayer vi el trailer y me entró una cosa x el cuerpo...el tio tiene telefono y linterna, xo es el unico personaje de la peli, no hay más q eso.
pues debe hacerse aburrido hora y pico con un tio en el ataud, sin hablar...? sin mas escenarios... no se, no me llama la atención.
si esta bien planteada el actor lo hace bien y te mantiene en tensión....
Ultima llamada: se rodó en una cabina telefónica y a mi no me pareció mala.
#8257 Y la peli esa española donde sale un tio dentro de una cabina de teléfono tambien? Tiene sus años, voy a ver si encuentro algñun trailer o algo xD
Buenos dias mediavida. Soy la ostia. He cambiado mi horario de levantarme a las 6 de la tarde a levantarme a las 10
Sinceramente, no se que coño le ve la gente a la pelicula " El club de la lucha"
#8273 Ok, ahora, suicidate.
#8275 o/
13 puntos xDD Yo lo hice hace años cuando lo pusieron por primera vez en media vida y lo volví a hacer unos años más tarde y seguia dando 13 puntos.... pense que con el tiempo sería más o menos cerdo
#8277 No digo que sea mala, sino que, bajo mi punto de vista, es una pelicula demasiado sobrevalorada.