Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

challenger

que estan manifestando? donde?

IntelInside

Es muy cinico que los sindicatos hagan ahora una huelga general, es demasiado evidente que unicamente lo hacen para "guardar apariencias".

Desgraciadamente y segun mi opinión a los sindicatos actualmente unicamente les interesa pillar pasta y pasan del "obrero".

B

y la peli esa q está un tio en enterrado en vida y es asi toda la peli, la habeis visto? vaya claustrofobia

M

Tiene pinta de ser maz0 divertida.. xD cuando vi el trailer hice un facepalm.... buried o algo asi ¿no?

LaChilvy

#8253 esa no la he visto, que mal rollito no?

B

ayer vi el trailer y me entró una cosa x el cuerpo...el tio tiene telefono y linterna, xo es el unico personaje de la peli, no hay más q eso.

LaChilvy

pues debe hacerse aburrido hora y pico con un tio en el ataud, sin hablar...? sin mas escenarios... no se, no me llama la atención.

B

salia gente dando opiniones y decían q t mantenía en tensión toda la peli, no tng ni idea

ReYzell

#8257

si esta bien planteada el actor lo hace bien y te mantiene en tensión....

Ultima llamada: se rodó en una cabina telefónica y a mi no me pareció mala.

LaChilvy

pero en ultima llamada no es 1 hora y pico simplemente un plano del tio en una cabina...

ReYzell

#8260 pa ti la perra gorda.

LaChilvy

serás borde ¬_¬

M

mmhh perras gordas...

B

jajaja

ReYzell

#8261 ahora que me leo si lo he sido si. soz :D

me refería a la misma "idea" de película.

AikonCWD

#8257 Y la peli esa española donde sale un tio dentro de una cabina de teléfono tambien? Tiene sus años, voy a ver si encuentro algñun trailer o algo xD

edit: http://es.wikipedia.org/wiki/La_cabina

LaChilvy

quiero ver el club de la lucha

(no la he visto)

IntelInside

#8267 INCULTA!!!!

M

#8267 http://www.megavideo.com/?v=N83FZP1R

LaChilvy

#8268 joooo ._.

#8269 ahora en el curro no puedo verla, que sale brad pitt y no quiero mojar la silla.

M

Asi que tu tambien te has resbalado con tu propia lefa...

http://prodescargas.com/test/pajametro.html

LaChilvy

ese test se lo hice a aikon en voz alta xD

tu cuanto sacaste moroboshi?

M

Buenos dias mediavida. Soy la ostia. He cambiado mi horario de levantarme a las 6 de la tarde a levantarme a las 10 :D

C

Sinceramente, no se que coño le ve la gente a la pelicula " El club de la lucha"

#8273 Ok, ahora, suicidate.

#8275 o/

Urien

Buenos días esquiroles xD

M

13 puntos xDD Yo lo hice hace años cuando lo pusieron por primera vez en media vida y lo volví a hacer unos años más tarde y seguia dando 13 puntos.... pense que con el tiempo sería más o menos cerdo :(

LaChilvy

#8274 qué mas da que sea mala? sale Brad Pitt... podría verle horas y horas aunque hiciese una mierda de papel en una peli de mierda

xD <3

#8276 que poco o.O

deberia haber 1 test pajero para tias.

M

Hola Urien!! animanos un poco =(

C

#8277 No digo que sea mala, sino que, bajo mi punto de vista, es una pelicula demasiado sobrevalorada.

LaChilvy

pues como origen o avatar... peliculas sobrevaloradas xD

Tema cerrado