Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

C

#8425 Luego no te caigas en mi cama. ;)

jose29

#8426 MOMOMOMOMOOONSTERR KILLLLL

Nerf tiene 25 años, es muy mayor para mi, pero me gusta

:D

C

#8432 Nerf se mira, pero no se toca, jodida base de datos de mv. xD

KarlosWins

.

L4Ur1T4

#8426 ahora resulta ke no puedo hablar de tios buenos o ke pasa??? Porke en ningun momento he dicho nada parecido a lo ke acabas de poner. Si lees lo ke te sale del pito solo pa encontrar un motivo de ir insultando en un thread ke es pa estar de buen rollo es tu problema.

Xav0

#8430 Eso tia! deberías dejar esa mierda...

ReYzell

#8436

marica como andas?

jose29

#8433 Desenvaina tu espada, combatamos.

M

#8435 Eres tu la que lo va insinuando y gritando a los 4 vientos.

¿Quien me da la razón? manitas porfavor.

9
k1k0_o

puto algoritmo de Euclides, no me salen las ecuaciones Diofánticas :(

Xav0

#8437 Reyz!!!!! pensaba ke estabas de huelga macho!! jajaja xD

Bien! poco a poco mejor. No para meterme un sprint pero bueno xD ¿tu ke tal fiera?

IntelInside

Yo no se para que discutis lo evidente.

Por mucho que digais a mi los feos me gustan o lo conoces o ni te acercas (igual los tios).

Y esta claro que una persona que no te atraiga en absoluto físicamente, por mucha "mente" que tenga.... Al igual lo inverso, yo he estado con tias que estaban bastante buenas pero mentalmente eran nulas.

Una persona puede ser un poco "mas fea o guapa" segun los canones de cada persona pero lo que esta claro es que para algo serio, te tiene que atraer tanto física como mentalmente...

1
B

la q están liando los mineros aqui xDD

-tarkens-

1 contenedor en medio de la calle y 2 mas volcados x ahi xDDDDDDDDDDDDD

B

He tenido una mañana estupenda...he ido para 45 min de clase la que tenia a segunda hora no ha venido (ni tampoco vino la semana pasada) y un ratazo de cola en reprografia putas inutiles y lentas. En todas las copisterias de España son así o solo en Málaga?

Encima, salgo de la facultad voy para el coche y veo a un tipo dentro de un coche aparcado al lado del mio. Doy la vuelta a la esquina y veo que se iba pero que de repente se para. Tenia una cara de culpable increible y pienso "bien, me van a atracar por segunda vez este año y encima a plena luz del dia". Efectivamente, no tengo mal ojo cara de culpable tenia pero cuando me meto en el coche a paso ligero lo que veo es que polla en mano se deleitaba él solito. En fin...

Ah bueno claro, llego a mi casa y varios testigos por la calle, uno discutiendo con el vecino :S (pensaría el vecino que lo va a convertir o algo) y otro que me dice lo tipico a lo cual no he podido responder otra cosa que "No, lo siento...Dios y yo nos peleamos hace tiempo" y se ha quedado con cara de :S

Eso sí, con lo de la huelga menos coches en la carretera y he ido y venido del tiron. Quien no se consuela es porque no quiere.

#8442 Que dices uno por aquí aceptó ser un follamentes.

ReYzell

#8441 estoy yo para hacer huelga xDD mañana tengo revision de el coche y los 120 pavos que me quitan me vienen bien xDD

hasta me he puesto a vender pulseritas decenarios de Sara Carbonero de esas.....

Golgi

A ver, si quieres pareja entonces la mente importa, pero si es un polvo de una noche... Con el físico te vale.

1
skOr-

#8446 pillate el fifa 11 cabronnn jajajaa

MeSiDj

Malos dias.

L4Ur1T4

#8439 tu puedes entender lo ke kieras, como ya he dicho lo haces para poder ir insultando a la gente.

Yandr0s

Buenos dias, al final he hecho huelga y me he quedao sobando xDD

Wow, llevaba dias sin ver la luz del sol

LaChilvy

fumar mata amigos mediavideros!!!!!!

M

#8450 No insulto. Es más aun no te he metido un insulto en lo que la definición en si se refiere. Simplemente te estoy dando a entender la de estupideces que andas soltando. Y al parecer, la gente me ha dado la razón.

Ahora si crees que el hecho de no pensar como tu y decirtelo a la cara es insultar bien por ti.

PeTu

polla en mano? omg

C

#8450 ¿Enque te basas para decir que pretende insultarte? Quizas solo diga su opinion sin ninguna intencion de ofender, aunque te ofendas.

B

Discutis hasta cuando hablamos de cosas bonitas! sexo, hombres atractivos, excitación...sois de lo que no hay.

ReYzell

#8448 mañana lo compraré a ver si me voy a MM

por cierto

http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-fifa11-ps3-395809

Por cierto vendo pulseras de la Sara Carbonero GUIÑO GUIÑO

LaChilvy
MisKo

Buenos dias !

Otro que acaba de levantarse :D

MeSiDj

Definitivamente, me caigo de la kdd Madrid, tengo 1 mes para decidirme, 1800 € o 3 meses de prision.

Viva la justicia y sus juicios justos \o/

Tema cerrado