Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MisKo

3meses de prision tio.
haras nuevas amistades

1
ReYzell

#8460 axo tan cazao la matuja o que?

LaChilvy

matujalén

sí, me aburro.

MeSiDj

#8462 Me pillaron con un par de gramos pero segun ellos me resisti al registro y a la posterior detencion.

Golgi

#8460 No se si preguntar, pero curiosidad tengo

B

Se puede saber que hiciste? yo ya tengo hasta intriga y todo...

Aunque si te condenan a 3 meses sin antecedentes no tienes xq entrar que yo sepa ahi tengo lagunas de información.

Y tienes o no los 1800€?

B

Mierda, doble post es la primera vez que me pasa en 3 años u.u

MeSiDj

Tengo antecedentes, y si, tengo los 1800 € pero mi abogado quiere apelar.

Una multa por posesion de estupefacientes es de 300 en adelante, segun la cantidad que tengas en ese momento.

Golgi

Luego siempre reducen la condena

C

Te repites, kera.

LaChilvy

menudos delincuentes estáis hechos..........

XkratX

antecedentes del mismo delito?? la apelación es a doble efecto?

B

No sé si será un juicio justo o no pero...teniendo antecedentes es hora de que te estés quietecito, pases de problemas y seas un ciudadano modelo ¿no crees?

#8470 :( jo

#8474 Claro...señoria yo no quería darle 30 puñaladas...es que se cayó y se clavo el cuchillo...... :qq: :qq: :qq: :santo: :santo: :santo:

Fistrorr

pon cara de buen chaval, eso siempre funciona

M

No tomar drogas es la solución. Te ahorras demasiadas tonterias como esa. :(

skOr-

#8468 por 10 pavos de mierdaaaaa?

ReYzell

#8464 que flipaos que son, que asco dan. lo de resistirte a detención no creo que te caiga nada al final. si te quieren detener te detienen, si no te ponen en busca y captura.

#8476 agregame al psn so puta.

Fistrorr

Con el tema que tienes pendiente, tienes que dar cara de sentirte culpable, y comere tu propia mierda.

Entonces el juez/a ya no tiene tantas ganas de reprimir su vida de mierda contigo

MeSiDj

#8476 Lo que para mi es una postula de 10 € para ellos son 5 GRAMOS, que se sacan de la manga pues una postula de 10 € son maximo 2.5 gr, pero cada cual va a su rollo y a joder todo lo que pueda, los antecedentes que tengo no son por posesion, son mas bien por "altercados" y yo soy un buen ciudadano, que trabaja para poder vivir :).

B

Luego diran que las drogas no son malas...que hacias paseandote con eso por ahi? las drogas en petit comite mejor.

M

#8479 Todos somos buenos ciudadanos hasta que nos cae una multa de 1800€ o 3 meses de prisión.

2
Xav0

Mesi putilla! A mi me paso algo parecido y es una mierda, pq siempre haran mas caso a el ke a ti, no existe eso de su palabra contra la tuya....

skOr-

#8477 ya te agregue!

Golgi

No cuando se habla de un agente.

ReYzell

#8483 pero juegas o que haces con tu vida?

MeSiDj

#8480 Soy fumador habitual, el que me conozca de kdds lo sabe y demas, siempre llevo encima y raramente en mi pueblo hacen controles de este tipo, pero un dia de mala suerte lo tiene cualquiera.

Xav0, si total, mi abogado quiere apelar y llevarlo a una zona mas "especializada" puesto que lo que me incautaron esta marcado como prueba, cualquiera que lo pese y vea que no van mas de 2 gramos rebajaran la multa a 600 euros maximo que es lo que deberia, y si no es asi pues me tocara joderme y pagar, total, de la cosecha de este año voy a sacar el doble de lo que me multan.

skOr-

#8485 toy atope con F1 y con FIFA jajajaja

Urien

Yo estoy libre de drojas desde... un momento... ¡siempre he estado libre de drojas!

Mesi seguirás consumiendo despues del palazo verdad?

C

¿Y porque deberia dejar de consumir? XD

MeSiDj

#8488 En cuanto sali del juicio y me monte en el coche, me fume uno como tu cabeza de grande.

1
Tema cerrado