3meses de prision tio.
haras nuevas amistades
#8462 Me pillaron con un par de gramos pero segun ellos me resisti al registro y a la posterior detencion.
Se puede saber que hiciste? yo ya tengo hasta intriga y todo...
Aunque si te condenan a 3 meses sin antecedentes no tienes xq entrar que yo sepa ahi tengo lagunas de información.
Y tienes o no los 1800€?
Tengo antecedentes, y si, tengo los 1800 € pero mi abogado quiere apelar.
Una multa por posesion de estupefacientes es de 300 en adelante, segun la cantidad que tengas en ese momento.
No sé si será un juicio justo o no pero...teniendo antecedentes es hora de que te estés quietecito, pases de problemas y seas un ciudadano modelo ¿no crees?
#8470 jo
#8474 Claro...señoria yo no quería darle 30 puñaladas...es que se cayó y se clavo el cuchillo...... :qq: :qq: :qq: :santo: :santo: :santo:
Con el tema que tienes pendiente, tienes que dar cara de sentirte culpable, y comere tu propia mierda.
Entonces el juez/a ya no tiene tantas ganas de reprimir su vida de mierda contigo
#8476 Lo que para mi es una postula de 10 € para ellos son 5 GRAMOS, que se sacan de la manga pues una postula de 10 € son maximo 2.5 gr, pero cada cual va a su rollo y a joder todo lo que pueda, los antecedentes que tengo no son por posesion, son mas bien por "altercados" y yo soy un buen ciudadano, que trabaja para poder vivir .
Luego diran que las drogas no son malas...que hacias paseandote con eso por ahi? las drogas en petit comite mejor.
Mesi putilla! A mi me paso algo parecido y es una mierda, pq siempre haran mas caso a el ke a ti, no existe eso de su palabra contra la tuya....
#8480 Soy fumador habitual, el que me conozca de kdds lo sabe y demas, siempre llevo encima y raramente en mi pueblo hacen controles de este tipo, pero un dia de mala suerte lo tiene cualquiera.
Xav0, si total, mi abogado quiere apelar y llevarlo a una zona mas "especializada" puesto que lo que me incautaron esta marcado como prueba, cualquiera que lo pese y vea que no van mas de 2 gramos rebajaran la multa a 600 euros maximo que es lo que deberia, y si no es asi pues me tocara joderme y pagar, total, de la cosecha de este año voy a sacar el doble de lo que me multan.