Manu, mono de feria, tu tienes 15, cacho perro.
#8551 Ya se que querrias que tuviera tu edad para que me metieras mano, picaron.
BUENO! Aikon, le pagas la KDD a chilvy no? A que si a que si a que si.
Vale sabes, pero eres poco original...asi que un N.M. para ti. Aunque bueno, puta tiene sonoridad y fuerza...no está mal.
#8556 Nah, no nos apetece mucho ir a la kdd. Preferimos escaparnos ese finde a Andorra: Hotel + Balneario + Compras = epic weekend
#8557 Es que cada vez que leo algo de: "los catalanes no saben... (cosa random)" se me dispara un chip e intento contradecir la frase soltando lo primero que se me cruza por mi mente bizarra.
Lo siento. xD
Es enkripted, que es demasiado bueno para saber insultar en condiciones.
Lo de los jurados populares es un timo...
Pensandolo bien...es mejor pasar de la kdd e irse de finde. Aunque más barato no os saldra. (De compras por andorra? no sé no sé...)
#8562 puta.
digooo... Sí sabemos, de hecho la smejores kdd son las que se organizan en BCN.
#8563 :_( Maricojonudogiliputariano, mejor?
#8564 Comprar queso, aceite, chocolate, sal y azucar. En "el Punt de Trobada" es donde más barato sale de la peninsula iberica. A parte de los perfumes que también están muy baratos.
#8565 Sera por la ultima no? Que dijeron que fue una shit.
Haters gonna hate.
Dralions hace 2 minutos
Hola.
Ban, míster trisomías.
Y no le puedo firmar. Si es que, que hater es la gente.
Ah, muy bien. "No vamos a la kdd, que no tenemos pasta. Nos vamos a un balneario con mil cosas más que nos costará el doble, pero no nos odiéis, eh?"
Os odio.
A ver, no os montéis peliculas.
A Andorra vamos si tenemos alojamiento gratis en 1 hotel por parte de la familia de Jordi, si no no vamos pq yo como ya he dicho no tengo pasta.
#8567 jajaja, sabia que lo dirías. :_(
Lo de andorra evidentemente no iremos éste mes ni el que viene, porque evidentemente no hay pasta :_(
De todas formas, la estancia en Andorra se hará en el hotel de un familiar, al que seguramente nos alojen gratis. De no ser así... a Andorra no iremos, está claro
xD
edit: #8568 sal de mi menteeeeeeeeeee xD
xq siempre que vas hecha un cristo con pelos de loca y demas es cuando me cruzo con mas conocidos? ><
No seas cagueta, yo aún voy con la L y el finde de antes me voy a Port Aventura. \o/
Además, hacéis turnos Sil y tú y listo.
#8577 Caldea lo parte y sino recuerdo mal el recorrido básico, que está de puta madre, no era muy caro