Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

#8575 Aikon no te saques las excusas de mi post.

AikonCWD

xDDDD

No tengo la L.

Ésta tarde hago cuentas y miro a cuanto sale ir en coche, ok? No prometo nada...

B

#8580 sip, estuve hace unos años que tengo familia alli, y creo que con una especie de carnet de si eres residente en Andorra o algo asi costaba 30 €, sin eso creo que 40 o asi y a mi me encantó!

LaChilvy

yo no pienso ir en coche y hacer mas de 5h de viaje. ya lo hice en una kdd de madrid y no más.

además hay sitio en el coche de fuentes, si fueramos en coche sería en el suyo.

#8583 ah pues no es nada caro!

B

Ya si eso que vayan a dedo eh! o que dejen de comer para poder ir a la kdd xD

#8582 y #8584 deberíais aunar criterios...

40€ por hacer que? que no me entero.

M

#8582 Si os hace falta ayudita economica ya tu sabe.

L

#8537 Por qué lo dices??

1
N

ola caballeros buenas mañanas despues de no hacer nada por la huelga je

B

#8584 pero era el recorrido basico eh! sin masajes ni nada, te daban 2 o 3 horas para meterte en las 300 piscinas que tiene y tal, pero está muy bien la verdad, y lo del precio, era hace 4 o 5 años, pero no creo que haya variado mucho

C

Me apunto a las putas.

NerfMe

Fuentes no da señales de vida, así que no sé si vendrá. Los demás de Bcn se han quedarían huérfanos de coche, y fijo que os adorarían si fuéseis.

En vuestra mano queda ser recordados como los salvadores de KDDs o como los bastardos que nos abandonaron.

B

a la KDD teneis que ir!

AikonCWD

Descartado lo de ir en coche.

  • Yo con fuentes no me subo en u ncoche, lo siento
  • Yo no conduzco 5 horas hasta madrid ni loco
B

ah vale, ahora si...40€ por bañarte durante dos horas en una piscina...chilvy damelos a mi yo te invito a la mia todo el tiempo que quieras!!

#8593 que rapidito has cambiado de opinión eh! cough calzonazos cough

B

#8594 siii! yo tambien la invito a la mia... pero que piscinas las de Caldea! a ver si vuelvo jajaja
#8593 no aguantas nada... Mira de ir con alguien mas que conduzca y os turnais... yo voy a ir desde Cantabria conduciendo yo sola ><

Petan13

Buenos días a todoos!!! :D :D

LaChilvy

#8594 jajajajajaja

lo que mola son los jacuzzis y tal...

Enkripted

#8564 Sí que sé insultar en condiciones!!!

Lo que pasa que nunca quiero...

helicon

esto ahora que es, KDD mañanas o qué xd

B

Bueno pillo unas pajitas de esas y soplo...

No, es quienquierequeheliconsecalleysecambieelavatartristeemomelancolicoquesehapuesto

Mi hermano es fisio y tiene por aqui una camilla por un suplemento te doy un masaje, y tengo hab de invitados en casa y todo. Tour turístico por la ciudad y bueno, todo tipo de comodidades incluida pensión completa con comida casera. Pero aikon que no se venga que es finde de chicas!!!

Esta noooocheeee no, hoy salimos chicas solas copas risas buen humor no te rayes por favor... (por que me se esa cancion de chenoa? intrigante)

#8602 Por qué pones xDDD? entiendo, es la primera aproximacion "jijijajaquetalguapa?"

LaChilvy

#8600 tienes respuestas para todo, así no te puedo decir que no joder... en media hora te hago el ingreso de los 40 euretes xD!

pd: qué envidia tener piscina en casa :qq:

NocAB

#8587 xDDD Qué tal por allí?

Qué hablais de balnearios?? Yo quiero ir a uno! KDD balnearia? xD

Urien

Me largo a comer a casa... a ver uqe me hago que sea relativamente sano :S

Bloody

Malditos catalanes...os maldigo a todos ;(

B

#8602 yo me apunto!

LaChilvy

cierro?!

creo que no ¬¬

ta mañana a todos :*

MeSiDj

Hasta mañana!

#8606 :*

IntelInside

Sonido de llaves

Buenos dias. YA ES JUEVES ^^

M0E

Como todas las putas mañanas. Hoy, 5 horas. Es algo.

C

A mi me duele el culo de correr. :S

Tema cerrado