Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

_

#8788 ¿Eres sumisa?

C3RDUP14

#8785 que es un arte

quebeC

#8785 Creo que podría estar bien. Siempre y cuándo sea yo la que pegue xD.

_

#8792 :) me alegra que haya gente que piense eso.

#8793 Te gusta dominar, eh :)

NocAB

C3RDUP14 que cámara es la que quieres vender? La canon 450D?

Urien

a mi compañera lesbiana le encontré una fusta hace unos dias :/

C3RDUP14

#8790 +1
#8795 sep, pásate por mi perfil ;)

B

#8790 Sinceramente, entre chupar pies y apretar cuellos lo que no sé es cómo se corren en vez de temer por su vida.

Además, siempre lo dices como si te hubieras acostado con 3423434 chicas y fuera asi como algo generalizado. Tantas han sido? :O

Ah sí, buenas tardes y eso.

#8799 Que descripciones mas poco descriptivas.

IntelInside

#8779
¿Qué diferencias existen entre los aspectos regulados por la normativa laboral y la legislación industrial?

Basicamente la diferencia seria que la normativa laboral hace unicamente alusión a la materia laboral mientras que una legislación industrial puede englobar lo anterior pero esta más orientada a legislar todo lo referente a la industria y no unicamente al ambito laboral como seria la normativa, aún así y normalmente como caso excepcional tambien puede meterse en el tema de normativa laboral.

1
-Lania-

Hola amigos buenos dias.
Solo venía a desearos un feliz dia.

IntelInside

Ale me piro al banco ta mañana

-Lania-

#8801 Tráeme algo pa mi.

NoSeke_1

#8799 Gracias crack! No se me da nada bien lo de las normas y legislacion laboral y todo ese rollo.

Urien

#8798 está mal expresado, lo digo porque hablo mucho de sexo con mis amigas y les saco esas cosas o les digo que las prueben y me cuenten.

Por cierto... chupar pies? :S

quebeC

#8804 Mientras estén limpios ¿por qué no?

_

Me gustaría poner mi nombre con cera de velas en el cuerpo de alguna/o ;)

Urien? =D te ofreces? =D

Urien

#8805 es que Kera alude a algo que dije pero lo interpreta mal y quiero saber que es lo que cree que dije para corregirla.

Pero no, no tengo ningun problema en hacerlo si a la otra persona le gusta (y la higiene a la hora de fuckar es tan básico que me da cosa decirlo)

#8806 De que tipo de nombre estamos habl... NO! ¬¬

Golgi

Buenos dias mundo

Golgi

estais hablando de chupar pies?

_

#8809 y muchas otras cosas... te gustan los azotes? ZAS ZAS!

P

.

ReYzell

el temita fronton

term1

Esto se esta degradando un poco.....

B

No sé lei un post tuyo hablando de que a muchas mujeres con las que habias estado y otras que conocias les encantaba y que a todas nos gustaba y excitaba.

Me acuerdo porque yo pensé "pues a mi me da una grima bestial".

Siempre suelo recordar tus hilos porque normalmente van asociados a alguna emocion y claro, eso siempre marca y beneficia a la memoria.

Urien

hablando de degradar, alguien ha probado chochos cadavéricos?

#8814 a mi no es algo que me emocione, me da totalmente igual, pero soy bastante complaciente y si les gusta lo hago. Pero eso de que a todas TODAS les gustaba... no lo he podido decir porque no es cierto, la cosa andará por el 40%, que se yo.

a muchas mujeres con las que habias estado
Mira, yo nunca utilizaría esa frase tal cual, no soy todo un fucker y tampoco es que haya estando con pocas tias pero el termino "muchas" referido a las tias con las que te acuestas me parece despectivo xD

_

#8813 Porque? :)

A mi me parece un buen tema..

1
koalas

en serio nadie a chupado el pie a su novia? o follamiga para darle morbo ?

quebeC

Bueno chicos, hasta mañanita. Yo me tengo que ir ya. ¡Hasta luego, cocodrilos!

ReYzell

#8817 soy mas de comerla el coño

1
_

Me voy... cuanto flojeras por aqui!

Tema cerrado