Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#8819 todo es compatible amijo xD

B

#8815 Me haras buscarlo? grrrr....

Obviamente no creo que fuera asi literalmente 100%

MeSiDj

#8819 A el solo le han dado...pie...a comerle el pie...

/matias.

gonya707

(en medio de clase de alemán) ._.
ta mañana gentucilla

koalas

yo tambien prefiero comer coños ¬¬ pero sin pelos mejor

B

#8817 yo si, se acababa de duchar, no es de mis fetiches preferidos pero me dijo que le volvia loca...

Urien

#8822 es igual Kera, si encuentras algo así ya te digo yo que no quería usar esa frase concreta y dado que hablo de sexo bastante pues cosas como estas las se más por lo que cuentan que por lo que hago.

Es que si no es literalmente así y le has dado ese sentido pues como que no estoy de acuerdo xD.

MeSiDj

#8825 Alguna vez te has comido un coño?Que mas da que tenga pelo o no...vaya tela :/

Urien

#8828 pues hombre si se puede elegir...

X-Crim

buenas

koalas

#8828 mas de una vez me e comido un coño, mucha gente lo prefiere sin pelos porque lo que estas haciendo es comer coño y pelos....

P

.

term1

#8828 como k mas da ?????????????????? exate awitah premoh

MeSiDj

Lo importante es dar placer y satisfacer a la mujer en cuestion.

No es lo mismo una selva amazonica que un poco de vello pubico :)

B

#8828 entiendo que no te importaria tomarte una sopa con pelos... para mi la depilacion es requisito junto a oler antes de comer.

X-Crim

yo lo prefiero sin pelos claramente.

Bloody

#8828 Que que más da? Muchísimo!

Por suerte las alemanas se los cuidan mucho :)

term1

#8835 tal cual pascual

#8828 sopa de pelos marchando

B

#8837 y tu que eres de canarias... las inglesas como tienen las ingles? xDDD... aunque Alemanas >>>> Inglesas ofc.

Urien

#8837 Te tienen engañado porque son rubios y no los ves! ò.Ó

koalas

mesiDJ haztelo mirar tio... xD

todos nos gusta comer un coño bien depilado cuanto mejor depilado este mas durara la cosa :P

B

#8840 De eso te das cuenta con meterle la mano en las bragas... no hace falta ver nada. Parece que hay que enseñarte a hacer hijos, papa.

MeSiDj

#8841 Que me lo haga mirar?Haztelo mirar tu chico, yo no tengo ningun problema :)

Bloody

#8839 Las inglesas, de lejos. Aquí en el sur de la isla por suerte solo tenemos turismo alemán xD

#8840 No creas eh? Alguna rubia he visto con algo de pelo y no precisamente rubio. Aunque es raro de ver (sobre todo a las tías jóvenes) que no lleven eso bien afeitado.

Enkripted

chapo!!!

Bloody

Fail!

LaChilvy

cierro shurmanos

P

.

banga

Ni fumáis, ni bebéis, ni folláis ni na'... ¡Vamos pa Valde!

ReYzell

Buenos dias awesomes!

ayer triunfe por todos los lados xD

Tema cerrado