Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

IntelInside

Buenos dias MV. Aqui en Madrid cielo despejado, augura que tendremos buena temperatura en el día de hoy y POR FIN ES VIERNES ^^

LaChilvy

buenos dias, viernes jornada intensiva a las 3 pa casa fuck yeah

Hola REYYYYYY, triunfote por?

Intel, ya vi en las fotos lo bien que te lo pasaste este verano ;O

fehnd

buenos dias, alguien me cambia el dia? de 8 a 14 currar, de 15 a 21 estudiar.... xD

C

Buenos dias, yo no cambio mi dia, todo libre...como el resto de la semana. xD

McNuel

#8853 seras un hombre de provecho

IntelInside

#8852 Si la verdad es que este año he tenido un buen verano, espero repetirlo el que viene (Basicamente me lo he pasado de "fiesta" quitando una semana)

Os he dicho que me encantan los viernes?

ReYzell

#8852

Así por encima:

Dejo el coche para hacer la revisión, y cuando a la tarde voy a buscarlo me pasa lo siguiente:

chica de recepción: hola! vienes a por el leon blanco no?
yo: si, por que lo sabes?
CdR: por que te he visto dejarlo esta mañana

Aquí no le di mas importancia (yo no la había visto, pero digo se acordara de los coches que llegan)

me dice que espere que ha dado orden de que me lo limpien, le doy las gracias empezamos hablar y de repente sale su compañera (de unso 40 años) y dice me voy a por una cocacola.

segun se va arranca la hoja de mi factura y me hace una 25€ mas barata y me dice esto entre tu y yo.

le doy las gracias tal y cual.

seguimos hablando y me dice que si quiero un parasol, le digo que si.

mira y dice no me quedan, pero toma un llavero.

a lo que termina preguntándome si trabajo en el polígono y al decirla que que si y donde me dice:

"Vale pues si no te importa me apunto tu nº y cuando reciba los parasoles quedamos para comer o para tomar una cocacola y te lo doy.

Mi respuesta ya fue clara,que aunque no le llegasen los parasoles también podríamos quedar para tomarnos lo que sea.

ya llegan con el coche y bueno nada adiós, adiós. me monto en el coche voy al MM a comprar el fifa y cuando abro el llavero de la caja veo una tarjeta del concesionario dentro (nada raro) pero en el dorso ponia :

Sonia
687XXXXXX

me sonrío y digo mañana la mando un sms (por eso de hacer que pasas) xD. llego a casa me pongo al wow, subo a 80, me caen 2 monturas (looool) y suena el movil(sms). Hola soy Sonia....................

lo que no me explico es como una pava así se pudiese fijar en mi. no me entra en la cabeza.

a ver que sale :D

LaChilvy

Oh me ha encantado la azaña xDD

"lo que no me explico es como una pava así se pudiese fijar en mi. no me entra en la cabeza."

Reyzel tengo pe pegarte una colleja? Deja de decir tonterias.

Y qué te dijo en el SMS? Es guapa? Cuándo vais a quedar? :$$$

Cuéntanos más!

IntelInside

#8857 Joder que suerte tienes tio...

Te calleron 2 monturas en el mismo dia.

/Ironic mode off ;) :D :P

Me voy a tomar un cafecillo ser buenos!!

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Y conforme a mi animo conspiranoico os pregunto. Que opinais de lo que está ocurriendo últimamente en el mundo??? Avistamientos, reuniones militares, designación de embajador extraterrestre, 2012, altos cargos políticos afirmando tener contacto con aliens...

Nuevo Orden Mundia???
Conspiración de Orion???
Nos preparan para la verdad???
Viene el fin del mundo???

Están aqui??? Vienen de camino???

13 millones de naves de Ganimedes?

ReYzell

#8858 es guapa, buen cuerpo..... buff :D

en el sms pos nada, que no sabia si enviarme un sms o no y alguna tontería de las que habíamos hablado.

y lo de que se fijase, es que me sorprendió, por que para "ligarme" a una tipa así maja y guapa me suele costar pico y pala un tiempo xD, no tan de golpe.

#8859 Día redondo hoygan xD

LaChilvy

por cierto, ayer vi EL CLUB DE LA LUCHA ya que me la recomendasteis por aqui... diciendo que era 1 peliculon y tal...

GRACIAS, TIRÉ 2H DE MI VIDA A LA BASURA.

ReYzell

#8862 xDDD a quien se le ocurre.

LaChilvy

puf no me gustó nada, vaya putisima mierda de pelicula :(

C

Lo que yo decia, sobrevalorada. xD

Enkripted

buenas mañanas mariquitas

Silvia te odio, Fight Club es una película genial

LaChilvy

Si... claro claro... que no te oiga aikon decir eso pq se rebota xDD Nos habéis hecho perder horas de vida y punto.

Enkripted si te gustan los bodrios de películas te recomiendo "donde viven los monstruos"

http://www.google.es/images?hl=es&expIds=17259,18167,26714,26781,26799,26894&xhr=t&q=donde+viven+los+monstruos&cp=8&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=839

xD

IntelInside

#8862 La entendiste? :P

1
B

Chilvy te encanta hombres, mujeres y viceversa y odias el club de la lucha....deberias revisarte los criterios eh xD

Buenos dias me voy para la facultad ya que como siempre llego medio tarde.

2
Enkripted

Iba a responder, pero Kera ya lo ha dicho todo xD

term1

dias buenos a todos ^^

Enkripted

No suelo ver mucho la tele, de hecho no la veo nunca.

Pues el otro día en el trabajo, mientras comía, tenian puesto el Mujeres hombres y vicemierdas ese y lo vi durante 10 minutos, por primera vez.

Joder, ese programa es tan malo que creo que hasta me sentó mal la comida x_x

C

¿Y que se supone que hay que entender del club de la lucha?

1
LaChilvy

Sí la entendí, al acabarla estuve mirando por internet, y la entendí perfectamente.

Aún así, es una puta mierda.

En serio me hace gracia, a 3 fanboys de la pelicula que les he dicho que me parece asquerosa, su respuesta ha sido "la entendiste?"

Que pasa que no me puede gustar una peli porque sea mala sino pq no la entiendo? xD

Enkripted

#8874 A ver... ¿cual es el mensaje de la película?

NickNack

En las peliculas, no todo el mensaje se "ve". Ahi esta la gracia.

C

Ea, una pelicula de gente dandose hostias porque se aburren, fin del mensaje. xD

1
Enkripted

A veces pienso que teneis la misma capacidad mental que un ladrillo

W

Buenos días gente feliz, voy a ponerme a hacer cosicas, que tengáis un buen día.

LaChilvy

Enkripted ya te he dicho que al acabar la pelicula estuve una horita leyendo por internet opiniones, criticas y demas.

Se que el mensaje es de queja a la sociedad consumista.

Aun con todo lo que lei, MIERDA DE PELICULA.

Solo vale la pena porq sale el macizo de Brad.

Tema cerrado