Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

f4sticio

Me encuentro tras el primer día de clase, increíblemente decepcionado con el módulo que hago.
Además el horario que me ha tocado es una mierda
Y pareceré un niño pequeño pero encima no conozco a nadie y se me da mal empezar las relaciones yo

Porca miseria

LaChilvy

Casi las 12, siiiiii!!

#8941 que módulo?

ya acabarás haciendo amigos, no te estreses el primer dia ¬¬

Yandr0s

#8941 es el primer dia... esperabas llegar y ser el amo de la fiesta?? xDD

en los modulos quieras o no te acabas relacionando mas, date un tiempo y ya veras :9

Yo la semana que viene ( o la siguiemnte) ire el primer dia a clase en la universidad y tampoco conozco a nadie, ahi si que va a ser jodio xD

Enkripted

solo me quedan 3 horas de nohacernada : D

C

No les hagas caso, yo me tire 2 años en un modulo sin hablar con nadie, acabaras tu solo en una esquina.

Enkripted

a mi en el trabajo tampoco me habla nadie, supongo que me ven demasiado "guay" e inaccesible

Urien

#8946 eso va a ser xD

LaChilvy

me acaban de decir que me van a dar un nuevo telefono de empresa

vaya tela macho, si la HTC que tengo no tiene mas de 1 año y poco. no saben en qué gastar el dinero estos anormales.

Urien

que HTC llevas?

f4sticio

#8942 Un superior, Imagen para el diagnóstico

En teoría tiene mucha salida, y será así, porque viene hasta gente de otras provincias...

LaChilvy

esta

http://www.tylerreed.co.za/wp-content/uploads/2007/06/htc_touch_front-right2.jpg

Eldlink

#8941 Tranquilo que ya acabaras haciendo amigos, míralo por el lado bueno tu estas en tu módulo, pero yo hice la prueba para acceder a DAI y catee por 1 punto de mierda!

#8951 Joder esta de puta madre,

Urien

vaya chusta de teléfono xD, lo tendrás un año y medio pero lleva en el mercado 3

LaChilvy

creo que me van a dar http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html

Eldlink

Dile que te den un Iphone 4 y que se dejen de gilipolleces.

C

Con que llame y envie sms...¿pa que mas?

MeSiDj

Buenos dias.

Ya ves #8956 luego pasa lo de siempre, que por ir de vacilon con que si tu movil hace mejores fotos que tal cual, pasa como a terminal, que acaba el movil contra el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8958 Hola guapah :$

Golgi

BOOn día

Eldlink

Buenos días Mesi!

AikonCWD

#8954 como te den ese teléfono... me voy a tu empresa!!

A mi me dieron éste movil cuando entré:

Menudo mondongo

Enkripted

silvia, diles que necesitas uno con 3G para postear en MV all the time

MeSiDj

Aikon CHAQUETAS

Eldlink buenas señor =)!

Empiezo ahora a pillarle el gusto a esto de ser el jefe, da gustirrinin entrar a las 12:10 a trabajar un viernes.

C

Mesi, a mi me pasaba igual, al principio es raro y no mola, pero bueno, luego le pille gustirrin a esto de ser rico.

MeSiDj

#8963 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto fuhrer, esta cuenta te esta durando mas de lo normal, me sorprendes.

#8965 Cuando me apetezca :D pero me suelo quedar hasta cerrar yo.

Eldlink

#8962 Joder que cabrón y a que hora sales?

koalas

por cierto buenos dias chilvy y aikon!!

AikonCWD

Hoy estoy muy feliz:

  • Hoy he quedado, de nuevo, con mi novia
  • Cenaremos en casa con colegas y quizás algún mediavidero (+ ver peli)
  • Me tocará el sorteo de la X-BOX a mí

Que más se puede pedir? :D

#8966 buenos días

1
Enkripted

son las 12:20 y ya llevo 40 posts hoy

._________________.

M

#8953 3? Ese teléfono lleva casi 4 años en el mercado. Incluso me atreveria a decir rondando los 4 y pico.

MeSiDj

#8967 en serio quieres que te lo diga?

Tema cerrado