Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

No se como decir en el curro que me voy a pirar :/

que consecuencias puede tener no avisar 2 semanas antes?? porque no puedo peder 2 semanas de clase, si eso 1 y ya les estoy haciendo un favor...

Aunque la forma mas correcta de despedirme seria:

QUE OS DEN POR CULO, y borrar toda la BBDD, aun asi quiero quedar bien xD

LaChilvy

hombre el telefono estan obligados a darme uno de voz+ datos, pq tengo q configurar mi correo y tal

acaban de llegar los telefonos, luego edito con el que me den xd

koalas

pues hermanos tengo que deciros que yo tengo un nokia x6 y me pasa algo rarisimo es que cargo el movil un dia y al dia siguiente sin averlo usado ni nada esta la bateria por los suelos... :S
y el movil esta caliente por la parte de la bateria, me a pasado ya como 4 o 5 veces desde que lo tengo

Enkripted

#8973 eso es un demonio que se ha metido en la SIM

Bloody

Buenos tardíos días nenas.

Viernes!!!

ReYzell

#8973 t_D_S M_N_O_

por cierto, por suerte no soy tu hermano negrata

koalas

#8976 :S en fin xDDD

Urien

#8954 yo tengo la Desire normal y ya es un telefonazo del copón, la HD es igual pero con la camara uber potenciada.

fehnd

y yo con un nokia 5800 xpress music.... :(

por cierto estoy pensando en una blackberry curve de la serie 8300, que me decis?

Eldlink

#8979 Que pasa, ese teléfono es la ostia XD

ReYzell

#8979 bacaberry?

no more. simples y se rompen con mirarlas, volumen, pantallas....

fehnd

#8980 la curve o el 5800? xD
#8981 con eso ya tengo claro que va a ser que no me la pillo

Eldlink

El 5800 yo lo tengo y no esta mal, aunque estoy detrás del Iphone XD pero es misión imposible no hay €.

Urien

#8979 MUY antigua, como mínimo la 8520 para empezar a hacer el tonto. La Jabelin está muy bien, la 9520.

IntelInside

Pfff el que se rompe con la mirada es el puto iphone 4 como caiga por la parte de la pantalla.

Yo al mes de tenerle me cargue la pantalla, suerte que hice un par de chanchullos y le repare pagando 7€ que si no ....

IntelInside

Vaya doble post :S

hrbrw

Koalas, tienes alguna aplicación curiosa en el x6? esq yo tengo la mierda de origen xd

MeSiDj

#8973 averlo cargao, si lo has cargado asi, logico que se te vaya la bateria.

L

Saludos, aduladores.

ReYzell

#8985 mas que con la mirada con una piña no?

lo de las blackberry es sin golpes. en la oficina van 3 modelos distintos y van de mi oreja a la mesa.

y no soy yo por que ni mis iphone ni htc ni nokias ni sony ericsson se me han roto.

m0i

#8989 Dicen que fue una mierda...

L

#8991 No sé, yo iba borracho.

C

Yo tengo un X6, pero donde este mi antiguo v360, que se quite el resto (y eso que era una mierda), lastima que muriese por una caida por las escaleras. :( xDD

Urien

Es curioso que cuando viene el comercial de BlackBerry, me saca siempre un tenedor y lo pasa por la pantalla de la Storm diciendome "ves? esto se lo haces al iphone y te lo cargas" pero es que no hay más, la Storm es peor en todo lo demás xD

NocAB

Voy a hacer un cry: Hoy a las 3h empiezo las clases de master... Buuuf... perezón.

#8993 Joder... pensaba que te referías a un bmw x6 y por mas que lo leía no terminaba de entenderlo. xD

L4Ur1T4

#8983 yo tb pensaba ke con el Iphone se gastaba mucha pasta, pero ahora me lo estoy planteando porke un amigo con el iphone apenas gasta 50 euros al mes (ke es lo ke gasto yo ahora mismo xD)

Asi ke en cuanto tenga la paga de mi cumple iré a mirarlo xd

C

#8995 Tambien, pero eso mas que mio, es de mi madre.

MeSiDj

#8997 No mientas, sabemos que a las kdds vas con el audi para despistar, pero tu vas en el x6.

term1

yo tmbien toi detras del iphone 4 aer si lo saco por 0 €

-Lania-

Buenos dias !!!!!! pipol

Tema cerrado