Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

#892 despechado?? asi por la cara no?? xDDD

mas bien soy lo contrario pero bueno, tampoco a mi me apetece discutir contigo, asi que mejor dejarlo ^^

oOL4sTOo

#883 Generalizar es penoso, yo nunca he sio un tio de buscar folleteo de una noche la verda, he sio más el tonto de buscar tia para relacion seria aunque claro en muchos casos que no cuaja pues solo que dal rollete, pero que quieres que te diga mi satisfaccion en el primer caso (lo que hago), es mayor que en el otro

Holden-R

Los hombres somos tan cabrones porque se nos notan mucho más de lejos las intencionesl. En cuanto a lo de que las mujeres van a por los tios con dinero/poder siempre lo he visto más tópico que cierto la verdad.

#902 No veo dónde generalizo.

gonya707

Bah, se puede estar de espectador ;(

Nott

#899 No te gusta la cerveza?
¡Vivan las habitantes de Lesbos!

Tukaram-Man

Las cervezas rubias me gustan muuucho mas que sus homonimas tontas **

(es aqui donde se dicen los topicazos? xD)

#899 Panda, conoces el Sistema Amazonia, gobernado por el ordenador Mujerador 3000 ?

M

#893 No tengo nada en contra de las lesbianas, tengo amigas q lo son.. pero mi novio me llena (abstenerse bromas fáciles) y sería incapaz de estar con una tía...

koalas

#903 te as liado alguna vez con una niña de 16 por aparentar mas edad?

P

.

L

#907 Todo mentira.

Nott

#907 Yo tengo un novio que es lo que más quiero en el mundo y me gustan las tías, eso no tiene nada que ver. Además, ¿cómo vas a decir nunca si no lo has probado? : /

Holden-R

#908 LOL! Creo que ya sé por qué no te querían por aquí el otro día...

koalas

#909 yo si lo probé hace ya mucho tiempo pero no me gusta.
#912 la culpa no es mia es de ella que me provoca xD

hDs92

coño esto esta interesante hoy. nott le das a la carne y al pescado ?

L

#911 Hombre, yo nunca me he liado con un tío y se que no soy gay/bisexual, dado que físicamente no me atraen en absoluto. Pero igualmente esta tía es lesbiana, solo porque lo digo yo.

Holden-R

#913 Ah bueno, que no te gusta.

oOL4sTOo

Yo si fuera tia tmb me gustarian las, son tan completas en todo, tan suaves, tan monaz tan tan tan... :qq:

#914 Atun con frankfurt

2
M

#909 Nunca tuve la curiosidad, pero me gustan demasiado los hombres como para q m lleguen a gustar las mujeres xD

#910 Lo q tu digas xD

Pescaico

#913 A ti quién te ha dado un pc y un teclado?

P

.

Tukaram-Man

#919 Zapatero, los regala en primaria.

L

#919 El ayuntamiento de su ciudad, para tenerlo encerrado en casa.

koalas

#919 no rayes. y pierdete.

por cierto, i7.... ejem xD

NocAB

Pero qué mierda de mañana de curro...

Menos mal que se termina ya porque esta siendo uno de los días de mayor rallada. Tengo movidas que hacer y no he podido hacer casi nada porque dependo de otros y los otros o están ocupados o no están en la oficina... :@

oOL4sTOo

Igual que hay muchos más cenutrios que cenutrias, para mi algo que no lograré entender nunca, es porque un tio no se cuida, porque no le gusta oler bien, porque no le gusta cuidar su imagen (en plan afeitarse cuando debe y eso), porque no le gusta igual que sentirse comodo el, hacer sentir comodo a los que están a su alrededor...yo he tenido amigos de esos que huelen mal y demás, y jamás comprendi como pensaban ni nada respecto al tema :S

M

#917 Pues lo q tu sientes con las tías, yo lo siento con los tíos...

Urien

Mi ex era bisex tambien y se cabreaba igual que todas cuando decia "mira que buena está esa" xD

Nott

#919 ¿Y a ti quién te ha dado permiso para postear?

Holden-R

Pescaico te elijo a ti!

hDs92

#925 habla por ti ! xD

Tema cerrado