Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Pescaico

¡Pescaico usó salpicadura en Koalas!

#928 Me dio permiso el mismo que a koalas.

koalas

hDs92 me gustaria hacerte una pregunta. espero su confirmacion.

helicon

Queredme

1
P

.

hDs92

#932 que ?

M

#927 Eso denota una falta de autoestima leve... Yo tengo total libertad para mirar a algún tío q sea guapo y mi novio la tiene para mirar a alguna chica q sea guapa... vamos, ni q estuviera prohibido mirar!

Holden-R

#933 Yo te quiero muncho

oOL4sTOo

#934 Es cierto, y es penoso la verdad, yo ahora mi grupo de amigos por suerte, es parecido a mi, y no tengo de esos que huelen mal y se sienten más "machitos" por ponerse la primera ropa que pillen y por dejarse barba de 14 dias :ninjaedit: con pelotillas blancas de no lavarse (editado para la comprension lectora de algunos)

BlackBeasT

Helicon ponme el link de tu grupo que pusistes hace nada que no tenia sound.

koalas

hDs92 la pregunta es sencilla, tienes 25 años segun puede verse en tu perfil, alguna vez en tu vida te as liado con alguna mujer, inferior a tu edad?

L

#925 Tal vez se sentía cómodo haciendo sentir incómodos a los demás ¿has contemplado esa posibilidad? el problema es que la gente obedece ciegamente las normas de higiene y cánones de belleza sociálmente acordados sin cuestionarlos, aquellos de los que hablas no son más que intelectos privilegiados que rechazan lo establecido en pos de unos principios demasiado altos para la comprensión de la mayoría.

¡Brindo por aquellos que prefieren refugiarse en lo más primitivo del ser humano a ser parte de un rebaño de indeseables!

2
Urien

#925 yo me echo mi crema exfoliante e hidratante cuando salgo de la ducha, me hago las cejas, me quito los pelos de las orejas y procuro llevar la barba arreglada (esto ultimo de higos a brevas que sino me salen granos xD).

Lo peor? mi vestimenta, no acompaña, soy un desasatre sin estilo ninguno.

#936 lo hacía de coña, ella nunca se cabreó en serio por esas cosas.

helicon

#939 http://www.mediavida.com/foro/23/fingerspit-space-demos-2010-393824

Holden-R

fail mío

hDs92

#940 pues si.. 2 o 3 años menor y hasta 8 años mayor...

NocAB

#938 Eh, lo de la barba no tiene pq ser sucio!

Yo llevo casi siempre desde hace un tiempo barba de unos días porque me gusta. A veces no me da tiempo de recortarla y la llevo un poco peor pero va... tampoco me veo mal.

#942 Una exfoliante a diario? npi... xD

koalas

hDs92 gracias por tu respuesta. aun asi a ti no te critican y a mi si. nose que es peor xDDD
jajajajajaja

oOL4sTOo

#942 Es lo minimo pienso yo, nosé, cuidarte un poquito, en verano asearte cada dia...yo quese joder, un minimo de higiene xD

#946 Yo te hablo de barbas con pelotillas blancas de no lavarse

H

Hombre : #941

Putita : #942

P

.

helicon

Qué pasa que ahora no afeitarse es de guarros? manda cojones xDDDDDDDDDDD

P

.

koalas

#950 quiero tener una novia como tu. xD

hDs92

Koalas yo nunca lo he hecho por necesidad de sentirme mayor. No es lo mismo

NocAB

#948 Pelotillas blancas?!? Hay que joderse... xD

M

#949 Putita porq? Está bien lo de arreglarse! Hay q quererse un poco...
#951 Tengo una especia de alergia a la barba... Se me enrojece la piel y me pica tooda la cara :S
Eso no es cuestión de higiene, sino de salud xD

1
oOL4sTOo

#951 Quien dice que afeitarse es de guarros? lees lo que te da la gana iy0h

#955 Si tio...es sumamente asqueroso

Nott

Panda, ¡¡¡corrre!!!

P

Corro ;_;

L

#953 Te entiendo, pero olvídalo, sabe reconocer la estupidez cuando la tiene delante y, lo más importante, rechazarla.

4
Tema cerrado