Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Bloody

Días nenas.

Hoy el buenos lo dejo atrás ¬¬

Nomik

Buenos días gentuza

Golgi

A tu pareja le ha venido el periodo? Una semana sin sexo :(

_kiNG_

Buenos días....

¿Alguna idea sobre que hacer un martes de frío y lluvia?

Me aburro bastante...

wiLly1

buenos días ¬¬

Golgi

#9334 en una web de gamers preguntas que hacer en casa?

AikonCWD

#9334 funda tu propia religión

_kiNG_

#9336, se sobreentiende que si pregunto algo para hacer es que ya he agotado todas las posibilidades y/o actividades que considero oportunas y/o viables para realizar en estos mis aposentos (en los cuáles se incluyen: jugar).

Tukaram-Man

#9325 Y yo te odio a ti, y no te lo voy diciendo por ahi.

:3

Golgi

#9336 era solo un comentario.

Haz un pastel y ofrecele un trozo a una vecina que esté buena.

breixone

BUENOS DÍAS!

L4Ur1T4

toy happy, hoy empiezo las clases d inglés y mañana me piro a barcelona por curro :D

una duda, nunca he ido en avion y puede ke mañana tenga ke coger uno, se puede llevar el portatil como ekipaje de mano? ._.

Bloody

#9342 Si, se puede.

Ahora tengo yo otra duda: como es posible que en un hilo escribas correctamente y en la mayoría tan mal? Y no pongas la excusa del teclado roto.

Enkripted

Sí, pero no actives el wi-fi ni el blutú

Holden-R

Buenas señor@s. ¿Cómo va la jornada?

wiLly1

se le olvidara pasarlo por el word

Enkripted

Despues de dos días en la oficina tocándome lo que no suena, me acaban de confirmar que estaré un par de semanas en el Ayuntamiento de "El Palau", un pueblucho perdido.

Al menos haré horario intensivo y podré ir en coche a trabajar (jódete metro de mierda), a ver que tal ___

centu

#9338 si ya te ahs cansado de jugar... mmmm podrias echarte algun juego nuevo yendo a la tienda / pescarlo en internet.

O alguna serie / anime / manga

L4Ur1T4

#9343 Normalmente cuando digo algo en plan mas serio o ke me contesten a algo en un thread siempre me empeño mas, con las tildes y eso

Pero la "cu" sigo sin tenerla :( (menos cuando voy a casa de mis padres ke alli mi tclao esta perfectamente xd)

Erreape

Buenos días, hoy hasta las 12:25 no tengo clase xDD

unhide

Buenos días, día 5 y por el culo sus la jinco!!!! ;-)

ReYzell

I LOVE AIKON XD

Petan13

Qué os contais gente!

Yandr0s

Buenos dias :D

Joder como pueden cambiar las cosas en 3 o 4 dias, de estar super jodido a estar super feliz xDD

osq!!!! (L)

MeSiDj

Buenos dias gentuza, me han rallado el coche en la puta acera de mi casa y eso que lo aparque a las 5 de la mañana :/

L4Ur1T4

#9355 hola >_<

Depende de como sea el coche puede darte iwal. El mío esta tan jodido ke ya no me entero mucho de los rayones xd

arGe

el golf? =/

PD: buenos dias MV!

Yandr0s

#9356 vaya novedad, una mujer con el coche lleno de arañazos xDD

Petan13

Esta semana me voy a comprar la ps3 y he pensado en el Bad Company 2, ¿¿quien me puede decir algo acerca de el???

arGe

COD4>>>>>>>>>>BC2

Tema cerrado