Días nenas.
Hoy el buenos lo dejo atrás ¬¬
#9336, se sobreentiende que si pregunto algo para hacer es que ya he agotado todas las posibilidades y/o actividades que considero oportunas y/o viables para realizar en estos mis aposentos (en los cuáles se incluyen: jugar).
toy happy, hoy empiezo las clases d inglés y mañana me piro a barcelona por curro
una duda, nunca he ido en avion y puede ke mañana tenga ke coger uno, se puede llevar el portatil como ekipaje de mano? ._.
#9342 Si, se puede.
Ahora tengo yo otra duda: como es posible que en un hilo escribas correctamente y en la mayoría tan mal? Y no pongas la excusa del teclado roto.
Despues de dos días en la oficina tocándome lo que no suena, me acaban de confirmar que estaré un par de semanas en el Ayuntamiento de "El Palau", un pueblucho perdido.
Al menos haré horario intensivo y podré ir en coche a trabajar (jódete metro de mierda), a ver que tal ___
#9338 si ya te ahs cansado de jugar... mmmm podrias echarte algun juego nuevo yendo a la tienda / pescarlo en internet.
O alguna serie / anime / manga
#9343 Normalmente cuando digo algo en plan mas serio o ke me contesten a algo en un thread siempre me empeño mas, con las tildes y eso
Pero la "cu" sigo sin tenerla (menos cuando voy a casa de mis padres ke alli mi tclao esta perfectamente xd)
Buenos dias
Joder como pueden cambiar las cosas en 3 o 4 dias, de estar super jodido a estar super feliz xDD
osq!!!! (L)
Buenos dias gentuza, me han rallado el coche en la puta acera de mi casa y eso que lo aparque a las 5 de la mañana :/
#9355 hola >_<
Depende de como sea el coche puede darte iwal. El mío esta tan jodido ke ya no me entero mucho de los rayones xd