Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MeSiDj

#9356 Tiene un coche y simplemente es el segundo arañazo del coche y el primero se lo dio mi vieja, con eso te lo digo todo.

L4Ur1T4

#9358 pues hombre, teniendo en cuenta ke de los 12 ke tiene solo 4 los he tenido yo pues no es pa pensar ke todo es culpa mia

Y te aseguro ke conduzco bastante bien xd

Erreape

#9359 Google

ReYzell

#9359 Fifa11

Petan13

#9363 Lo decía para gente que lo haya jugado, no es lo mismo jugarlo que ver videos.....aunque algunos he visto...

#9364 Si el Fifa también va a caer...

Enkripted

God of War 3

Eldlink

#9336 JUEGAZO no hay nada mas que decir.

L4Ur1T4

God of war roolz :D

Petan13

#9366 Siiii también me lo tendré que pillar (tengo el 1 y el 2 :D ), pero un poco más adelante, nadie me dice nada del Bad Company 2?? :(

Eldlink

Yo quiero que salga el gears of war 3 ese si que va a caer! :D

Erreape

Como ya han dicho anteriormente..
God of War 3, y déjate de tonterías xD

KKOo

#9364 Me han echado de clase hasta mañana por no llevar una foto de carnet ¬¬'' lo que me faltaba por ver.

PD: buenos dias.

centu

resistance 2, oblivion, fallout 3, demon souls, borderlands, GTA 4, inFamous, uncharted 2 son imprescindibles. Y dentro de un mes justo gran turismo 5 :D

Enkripted

Si nadie te dice nada del BC2 seguramente sea porque no vale un duro. No lo sé, eh, yo no lo he probado >.<

Y luego ya hay otros "must have" que no pueden faltar: Fallout 3, Dragon Age, Tekken, Bioshock's, Uncharted's etc...

centu

#9374 es verdad se me ha pasado mi querido bioshock

Eldlink

#9371 Estamos de que god of war es un gran juego, uno de los mejores, pero el gears of war 3 va a ser o espero que sea la ostia!

Petan13

Bueno pues gracias por las recomendaciones, los únicos que tengo casi seguros en mente son el GOW 3, GT5, Fifa 11, y probable NBA 2k11...... Ya veré que hago con el Bad Company.....También me gusta el MW2 pero hace un tiempo tuve la play de un amigo y como ya lo tengo bastante jugado (y el 1 también) querría probar otra cosa....

Golgi

#9354 Cuenta cuenta

S

#9377

El BC2 si lo quieres para jugar online es una buena opción. Los mapas son bastante abiertos, hay vehículos, distintas clases... Yo me vicié lo suyo con el de 360.

Eso sí, la campaña es incluso peor que la de MW2.

ReYzell

Ya tengo mi superguapo para jugar a fifa11!!!!

L

buenos días!! :)

ReYzell

#9380 a los buenos días, esto ta muelto!

wiLly1

esto esta muerto si :\

Eldlink

Que os contáis gente? Que aquí no habla ni dios!

wiLly1

hacemos un copy&paste de nuestros pcs?
:D

-> Factura_09_08Pérez-Latre1.doc

os toca

Yandr0s

if (nrow(MetricsId)>1)
{

X

Vengo del Gym ROTO, mañana descanso

Urien

Buen día.

Ya soy madrileño! :)

Klabaut

Iba a hacer un paste pero tengo como 10 enlaces del MU del nuevo DVD de Opeth xD

Buenos dias y tal..

Eldlink

#9388 Antes no lo eras?

Tema cerrado