Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell

#9448 ya somos dos.

GaTa19

buenos dias

MeSiDj

#9451 guapetonggggggggg

L4Ur1T4

holitas

en 6 horas estaré volando por primera vez >_<

Bloody

#9451 Y como todavía me debían un día más, pues lo pedí para el viernes. Por fin voy a ir a una KDD sin llegar tarde y quedarme sin cena xDD

centu

#9450 foreras pidiendo ser buitreadas en un foro!! Y yo pensando que esto era un campo de nabos. Voy a mirarme el post ese de las fotos aver como estan las florecillas por aki muehehehe

MeSiDj

#9454 Claro ahora ve de santa, como si no te hubieras metido 4 o 5 tripis y volado mas de una vez, que nos conocemos.

ReYzell

#9453

APAKA AKI WAPO yo kieo come tu xexe WAPO!

#9455

a mi me "dan" el lunes de vacaciones y se cuentan 4. por mi no lo curraba.

arGe

Holas! media horita de recreo y pa casita, fuck yeah! :D

McNuel

Es que cambiasteis la salidas de ir al ciber a jugar al cs por ir al gim a ciclarse y así va mv

L4Ur1T4

#9457 porros todos los ke kieras, pero te aseguro ke nada más =)

Yo salgo y soy hiperactiva, no necesito mierdas xd

ReYzell

yo el viernes voy a cortar 3 plantitas wenas wenas xD

ojoscerrados

hooooooooola!

MeSiDj

#9462 eso tendria que verlo yo.

centu

#9462 habria que ver que tan buenas son, mira que por estas tierras tenemos los paladares muy exquisitos jeje

por cierto he mirado el post de las fotos y aunque el numero de muejeres es pequeño hay buen material

breixone

cream caramel!

wiLly1

buenos días ^^

MeSiDj

#9466 Bubblegum > Black Widow > Cream caramel

ReYzell

2 de ellas son wide widow

MeSiDj

WIDE WIDOW? Te mato.

White widow.

ReYzell

yo se fumar y saborear, no se ni plantar ni de nombres ni nada.

vas a la KDD?

MeSiDj

No, no voy Reyz, cuando necesites consejo siempre puedes pedirmelo =P

Xav0

Buenos días drogadictos

ReYzell

son de un colega que es un friki como vosotros, tiene 6 plantas, le huele to la casa maria. y me ha dicho que tiene que cortar 3. y yo se que las 2 primeras que planto (diferencia de 15 dias) son las white widow. (que no se si la habré catao alguna vez.)

por cierto cuanto tarda en secar?

dice que me lleve xuflos que se la que cortemos no se fuma xD

#9473 hola wapa!!!

vente pa madrid pa la KDD.

MeSiDj

Depende de donde la pongas a secar, humedad, temperatura, etc.

Yo la tengo en un cuarto que tengo solo para eso con una temperatura buena, cero humedad y nada de luz.

En 2-3 semanas esta para fumar, en 4 esta perfecta.

centu

como te dice #9475 con un mes que las tengas secando en un sitio ventilado van bien.

Pero si tienes la necesidad de fumar antes de que se seque yo te recomiendo llenarte un paquete de tabaco y ponerlo a medio metro de una estufa electrica media hora o asi y se te quedara lista para fumar

MeSiDj

#9476 Aborta con los bricoconsejos.

Si quieres fumar antes y tienes 2 dedos de frente normalmente la zona de la copa de la mata siempre tiende a estar terminada antes del resto de la mata(1 semana o asi) es tan facil como cortar una copa, pelarla y ponerla a secar y asi cuando tengas el resto de la mata cortada pelada y en secaje ya tienes 1 brazo que te da para hacer la prueba de como te ha salido aunque no esté del todo seca.

:)

ReYzell

#9475 jajaja el tiene una también para secarlas

Suerte que vivis solos

#9476 estufa de esas que dan aire (caliente ofc)

centu

#9477 se queda dpm la yerva asi eh, pero solo para casos de emergencia xDD

Xav0

#9474 Hola golfa!!

Si voy me drogaras mucho??

Tema cerrado