#9448 ya somos dos.
#9451 Y como todavía me debían un día más, pues lo pedí para el viernes. Por fin voy a ir a una KDD sin llegar tarde y quedarme sin cena xDD
#9450 foreras pidiendo ser buitreadas en un foro!! Y yo pensando que esto era un campo de nabos. Voy a mirarme el post ese de las fotos aver como estan las florecillas por aki muehehehe
#9454 Claro ahora ve de santa, como si no te hubieras metido 4 o 5 tripis y volado mas de una vez, que nos conocemos.
#9457 porros todos los ke kieras, pero te aseguro ke nada más =)
Yo salgo y soy hiperactiva, no necesito mierdas xd
#9462 habria que ver que tan buenas son, mira que por estas tierras tenemos los paladares muy exquisitos jeje
por cierto he mirado el post de las fotos y aunque el numero de muejeres es pequeño hay buen material
son de un colega que es un friki como vosotros, tiene 6 plantas, le huele to la casa maria. y me ha dicho que tiene que cortar 3. y yo se que las 2 primeras que planto (diferencia de 15 dias) son las white widow. (que no se si la habré catao alguna vez.)
por cierto cuanto tarda en secar?
dice que me lleve xuflos que se la que cortemos no se fuma xD
#9473 hola wapa!!!
vente pa madrid pa la KDD.
Depende de donde la pongas a secar, humedad, temperatura, etc.
Yo la tengo en un cuarto que tengo solo para eso con una temperatura buena, cero humedad y nada de luz.
En 2-3 semanas esta para fumar, en 4 esta perfecta.
como te dice #9475 con un mes que las tengas secando en un sitio ventilado van bien.
Pero si tienes la necesidad de fumar antes de que se seque yo te recomiendo llenarte un paquete de tabaco y ponerlo a medio metro de una estufa electrica media hora o asi y se te quedara lista para fumar
#9476 Aborta con los bricoconsejos.
Si quieres fumar antes y tienes 2 dedos de frente normalmente la zona de la copa de la mata siempre tiende a estar terminada antes del resto de la mata(1 semana o asi) es tan facil como cortar una copa, pelarla y ponerla a secar y asi cuando tengas el resto de la mata cortada pelada y en secaje ya tienes 1 brazo que te da para hacer la prueba de como te ha salido aunque no esté del todo seca.