Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MeSiDj

El carton de la cajetilla de tabaco no deja traspasar el calor de una forma buena y hace resudar a la hierba con lo cual pierde un 80% de resina, si quieres fumar paja, adelante.

centu

#9481 se deja la tapa del paquete abierto para que se vaya metiendo el aire caliente, te aseguro que no se queda paja

ReYzell

ajja si seguramente no nos deja catar nada xDD

#9480 yo te cuidaré y te dare lo que necesites xD

MeSiDj

#9482 Cuando quieras hacemos la prueba(yo ya la hice)

Yo este año oficialmente tengo de cosecha:

Mohan ran, The church, White Widow, Black Widow, Cream Caramel, Critical + y ice kush.

Eldlink

Que os contáis gente? Joder estoy hasta los cojones de mi curro ¬¬

centu

#9484 cream caramel ohhh, el sabado pasado acabe los ultimos cogollos de una cream que tenia guardada desde noviembre del año pasado, deliciosa! Aver este año como viene la nueva hornada =D

MeSiDj

#9845 Hablamos sobre el Tetrahidrocannabinol

#9486 Yo este año me pase de listo, le rompi unas 10 copas y tengo cuadracopas, y en seco te digo que cada copa lleva unos 70 gramos =3

Una botella de cocacola de 2 litros es mas chica que la copa copa.

centu

#9487 k cabron, yo otro año sin un sitio para plantar como dios manda. Plante 3 de semillas que tenia por ahi y 3 machos con bolos mas grandes que mis cojones yeah. Asi que tocara trapichear otra vez

MeSiDj

#9488 Pues yo este año solo se me macheo una y no del todo, la mohan ran cuando le quedaban dos semanas le salio una flor y dije oh shit, cut cut cut, por eso solo saque 190 gramos.

ReYzell

#9489 se pueden machear una vez crecidas?

MeSiDj

Se pueden machear en cualquier momento tanto en crecimiento como en floracion como en terminacion y te puede pasar por diversas cosas pero lo mas comun es que tengas un gilipollas con un macho a 1 km a la redonda.

centu

Yo quiero montarme un garito de este estilo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Mossos/localizan/1000/plantas/marihuana/urbanizacion/Barcelona/elpepuesp/20101005elpepunac_4/Tes

MrJ

Buenos dias por la mañana :D

Urien

Buen día =)

ReYzell

#9493 te compro la xbox xD

MeSiDj

Un interior es bastante facil de montar el unico problema lo tienes en empezar, tienes que trucar el contador de la luz si no te vendran facturas astronomicas y eso si, si te lo montas entre 2 o 3 colegas con unos cuantos focos y preparaciones de ventilaciones y demas es bastante facil, yo tengo un interior pero solo lo tengo para hidroponica :3

Holden-R

Masturbarse en clase mola.

Xav0

MeSi kieres dejar de hablar raro ya puta warra xD

MeSiDj

#9498 :************* Yo no hablo raro, maricona.

centu

#9496 bua hidroponica bien cuidada echandole mierdas para floracion y demas tiene que salir cada pekeño monstruo de cuidado

ReYzell

Lo e regarlas con un tripi diluido o demas historias ?

que de veracidad tiene eso?

MeSiDj

#9501 -1, no hay nada mejor que dejar la naturaleza seguir su curso, yo solo les meto, vitaminas, grow, gloom, top max, final absolut y rippen.

McNuel

#9485 Si es un asco para que elegiría como destino la unidad central de Estupefacientes de la guardia civil, logear ips es una mierda

:P

(Pd: echa la broma desmiento el trabajo por que hacerse pasar por las fuerzas de seguridad no es muy legal que se diga)

MeSiDj

#9503 x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

No se si....

*Sobar 1h mas
*Jugar al PES 2011
*Bajarme al bar

:/

centu

Soy el unico que piensa que en menos de 10 años vamos a comprar los petas en cajetillas como si fueran de tabaco¿?

MeSiDj

#9506 Para nada, conozco al guardia civil que lleva el helicoptero que va mirando y tal y dice que hay miles de matas en mi pueblo solo en los tejados/terrazas, imaginate eso + interiores.

ReYzell

#9506 ojala

por cierto solo estamos hablando de el cultivo para consumo propio, nada de vender ni pollas.

#9507 si hay tanto, no podrán con ello.

Xav0

Como sea consumo propio todo lo ke tiene MeSi ya podemos ir a verlo al hospital xD

centu

#9507 dile a tu amigo guardia civil que vaya a dar vueltas con el helicoptero a la playa a ver tias y deje a los agricultores en paz. Dios bendiga a los pueblos con sus huertos y sus plantas de maria de 3 metros jeje

Tema cerrado