Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B1x1t0

#9654
sih amijoh, aqui --> www.sgae.es :)

LaChilvy

"Habre los hojos" podría ser un bonito título para una película...

koalas

#9657 porque hace tiempo lo vi en la tele pero no se quien es esa chica solo queria ver el video por si paso algo mas

chilvy no es mediavidera lo siento :(

f4sticio

Por la mañana estudiar y por la tarde clases

Ya no me acordaba de esta agonía

Porca miseria

Buenos días, para quien lo sea

SupermaN_CK

Buenos dias.

ReYzell

#9663 ábrelo en feda te lo pido por el bien de mi cuenta xD

MeSiDj

#9661 Leete esto, te ira bien:

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice; consiste en decir lo contrario a lo que se dice de una manera burlona, de tal manera que al expresar una frase irónica, se entiende el verdadero significado de lo que se quiere transmitir. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alberto Gutierrez Rodriguez, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se lo comienza a usar en chats instantáneos como luterking

AikonCWD

te la has follao ya koalas?

KKOo

Reyzell dime lo que tengas que decir, que a y 20 me voy al instituto otra vez JAJAJAJA

koalas

no lo abrire en FEDA rayzell estoy seriamente enamorado de ella

y no aikon no e podio liarme con ella :( mas quisiera yo

MeSiDj

#9670 Venga att whore, dale caña que obtengas tus 3 dias de gloria como con ojosfakecerrados.

hDs92

#9671 3 dias? eres generoso

AikonCWD

#9670 joder macho koalas... tienes que ir más directo!!

La proxima vez que la veas (si es que la has llegado a ver...) le dices:

  • Hola wapa
  • Hola
  • Agachate un poco que voy a hincarte mi ciruelo por donde más te gusta!
  • O si papitoooooo
  • ...
  • profit!

Hazme caso

koalas

#9671 que generoso yo con 1 dia me sobra pero con ella la quiero pa toda la vida

aikon te doy info: la conosco desde febrero, marzo. ya la e visto como mil veces, estoy hablando ahora mismo con ella y me acaba de preguntar si voy a ir este sabado a verla solo de verla se me viene la mente en blanco :(

para mi es una de las chicas mas guapas que e conocio y es la unica de la cual estoy muy enamorao :(

centu

abrazame las rodillas juapa!

C

Hola, ¿se habla de follar?

SupermaN_CK

Koalas haz caso a #9673 que a el le funciono con LaChilvy, parece que entiende del tema. :clint:

Eldlink

#9670 Venga hombre queda con ella he invítala a comer y después lo que surja!

NocAB

#9673 Eso funcionó con LaChilvy? :O

Si lo llego a saber... xD

PD: Hoy en día a cualquier cosa se le llama amor.

AikonCWD

Eso no funcionó con lachilvy mamones!! xD Silvia es una mujer como dios manda, que sabe lo que quiere y no se deja engatusar por "palabrería romantica" (como lo del ciruelo, etc...).

koalas, en serio, le has tocado al menos un poco el culete o algo?

LaChilvy

sí, conmigo funcionó...

asco de chilvy facilona... el primer dia ya follando, si es que...

#9680 juajsuajsuajs

C

#9680 Seguro que dice que le toco el culo cuando en realidad se toco la cara en frente de un espejo.

#9681 Putoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Golgi

Ohh un enamoraoo

AikonCWD

#9681 ssshhh!! pero no desveles mis armas de seducción!!

vicka

Me pone palote el osito rosa de chapabares :qq:

1
B1x1t0

alguno juego al minecraft?

Eldlink

#9686 Dios como puedes jugar a eso?

koalas

no e llegado a tocarle el culo :( y si lo digo en serio supuestamente os estais riendo pero esta chica para mi es dificil :(

lo maximo que e echo as sido tontear muchisimo con ella y cojerla de la cintura :(

B

vuelvo a mi rutina de aparecer por MV desde clase ~

C

#9689 Vete a putotear, buscona.

3
Tema cerrado