Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

y tú quien eres? .__:

1
helicon

#9686 yo, ¿por qué?

Eldlink

#9688 Joder haz lo que te he dicho, hazme caso invítala a comer (o sucedáneos), y así de paso puedes hablar con ella.

AikonCWD

#9688 a ver koalas, que parece mentira que no sepas como función aquí las cosas en MV...

1) Pon foto de la tia
2) Si aún no has puesto foto foto, repite el paso 1)

Que edad tiene ella? Tiene novio? Ha tenido novio hace mucho? ha tenido relaciones serias o largas? Es virgen?

B1x1t0

#9687
No juego, pero un amigo me ha comentado el juego y tal y nose, era por informarme antes, que no me hace gracia gastarme 10 euros en nada xD

LaChilvy

Hay subforo de Minecraft?!?!?

Vaya tela...!

Kails, se que me lees, todo lo que pides se te concede, que morro! Pide un subforo femenino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Golgi

#9688 cuantos años tiene y tienes?

Enkripted

yo a Naoko le daba

AikonCWD

Kails, yo por pedir... quiero subforo de recetas y cocinas!

Enkripted

kails, hazme moderador y te quito faena

helicon

#9695 Descargatelo pirata y pruebalo.
#9696 Pues qué esperabas? Mira la actividad que tiene el subforo en dos días.

Eldlink

#9695 Yo he visto jugar a un colega, y el juego se basa en recolectar mineral, hacer edificios y cuando en el juego se hace de noche esconderte en el castillo para que unos "zombies" no te maten, a todo esto le metes unos gráficos muy malos y hay lo tienes. A mi personalmente no me gusta, me parece aburrido.

NocAB

#9696 Subforo femenino? Para qué? Para que estéis por un lado vosotras y por otro nosotros (en plan colegio antiguo) y no se os pueda buitrear?

Pues vaya mierda, no? :/

vicka

Yo a Naoko también le daba aunque me da miedete con esos ojos tan grandes, pero bleh.

Urien

#9703 habría más rabos en el subforo femenino que en el resto de la web, te lo aseguro.

Algunos porque sois muy jóvenes pero cuando se estilaba el IRC las KDD's del canal #lesbianas eran un campo de nabos inmenso xD

C3RDUP14

Buenos días a tod@s, tengo un mensaje que transmitir de parte de mi friend MeSiDj, ya que el no puede (yo me mantengo al margen de esta historia)...

Koalas te voy a hacer un traje de puñetazos.
Y gracias al moderador de turno que me banea dos dias por decirle imbecil a un personaje que escribe abrir con H.
Que se vuelva al colegio el moderador y koalas de la mano, gracias.

2
C

Yo a naoko le daba...una patada pata mandarla a tomar por culo.

PD: Naoko <3.

B1x1t0

Subforo femenino! XD

AikonCWD

Yo a Naoko también le daba... pero le daba un puñetazo!

(es broma Naoko ^^)

LaChilvy

#9701 eso los primeros dias... luego ya verás, como el subforo de poker que al principio mucho mucho y luego nah!

y lo del subforo femenino seria un foro en la web donde mandaríamos las feminazis!!!

koalas

yo a naoko no le daba.

tiene 19 años y tengo 19 años, no tiene novio, no a tenido novios y relaciones largas no le e preguntao aun

y se como funcionan las cosas aqui pero no pondre una foto de ella, para mi ella su fisico no me interesa mucho tiene su peso y tal no esta gorda

AikonCWD

Silvia, nos bajamos el Minecraft hoy y lo probamos a ver que tal? xD

ReYzell

ke esta pasando?

he tenido que rediseñar una par de pegatinas, 10 min y la peña diciendo que ahora si parece un buen producto.........

pobres.

Urien

Joder Mesi, cuanta ira colega.

#9712 bajaos el league of legends >_>

ReYzell

#9712 no lo hagas. son una mafia. (tendrías que verlos en ventrilo.)

AikonCWD

#9711 koalas... ella es virgen? come macarrones?

Golgi

feminazis al poder!!
Todo post de pectorales y cuerpazo ^^
grrrr...

LaChilvy

koalas naoko tiene 15 o 16

#9712 no, quiero un buen juego de play pa pasarnos.

Urien

pero tu estas buena o que golgi?

#9718 coop? me pasé buscando juegos así años xD

pekpon

#9711 Que el fisico no importa?
ES GORDA SI....o...

spoiler
Tema cerrado