Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

NocAB

#9746 Poco, poco pero ten paciencia...

#9748 Y así menos.

PD: Con ese nick pareces tías, me dan ganas de buitrearte. xD

C

#9739 No puedes, bajas de todo el cuerpo o no bajas.

Bloody

Joer, otra vez se está convirtiendo esto en las mañanas de koalas?

Molaba más cuando se hablaba de tetas ;(

1
NocAB

#9752 En realidad poder se puede pero con trampas. xD

C

#9754 ¿Liposuccion? xD

Golgi

eso eso, que tal tiene las tetas

SupermaN_CK

Si se hace una liposuccion...

1 comentario moderado
NocAB

#9755 xD No no, ya no me acuerda porque yo paso de esas cosas pero me suena que era con inyecciones de clembuterol o puede que efedrina... no se... no me acuerdo.

Efedrina no creo porque me se suele tomar como ECA (efedrina, cafeína y aspirína) no se... si no sería otra cosas de esas que no se consiguen sin receta y sin querer arriesgar la salud.

Urien

#9758 puedes darlo por seguro, de hecho clonear repercute en tu cuenta buena xD

ReYzell

Mesi donde puedo comprar tarros de cristal para guardar la matuja?

baratos y grandes xD

1 comentario moderado
vicka

#9761 En los chinos y las bolsitas de plástico para venderla tambien.

C

#9759 Nah, el clem, efedrina o yohimbina no sirve para quitar grasa solo de la barriga salvo que estes en un % de grasa bajo (y en ese caso, la yohimbina es lo mas eficaz), te lo digo yo que probe 2 de esas 3, ahora mismo estoy con yohimbina, y el clem lo tomo un colega y le bajaba en general, no localizada. No se que tal ira con la carnitina inyectada. (creo que es)

Edit: Quita la aspirina, no sirve para nada, y para la efedrina hace falta receta (o conocer a alguien que te lo venda sin ella).

Blacksep

Alguien de por aquí con el red dead de la ps3? XD

ReYzell

#9763 las bolsas que una me vale, por que yo no vendo.

koalas

no te digo a ti mesi los insultos que me dices a mi :S
y yo que no te falto nunca el respeto. asi te dure la cuenta hermano

no voy a dar datos de su fisico lo digo en serio
y oyeee si esto vuelve a ser mañanas de koalas quiero que el proximo hilo se llame EL THREAD DE KOALAS

VonRundstedt

Vaya carcajada acabo de soltar con una firma que tiene Golgi en el perfil ekisde


spAhs hace 1 año
intuyo que eres un cumulo carnico en la entrepierna en forma de chocho.

1
vicka

#9764 Yo tomo Efedrina, Cafeina and Aspirina (ECA) y va de puta madre para definir xddd y otra semana Ventolase.

C

#9769 ¿Y para que usas la aspirina? o.O

Yandr0s

#9740 , con 20% no marcas superiores ni de coña, vamos, que no marcas nada. Si dices que se te marcan los superiores, tendras mucho menos % de grasa

btw, no se puede hacer eso de "perder solo barriga"

LaChilvy

como hablais cabrones, y yo tengo que currar >.<

NocAB

Yo paso d esas cosas, me dan mal rollo...

Ya tengo bastante con una suplementación básica y mis padres me miran con cara rara. xD

#9771 Pues me parece que una de las cosas que usó angel inyectadas eran para eso pero vamos... no me acuerdo.

centu

#9765 yo tengo el RDR para ps3, tienes algun dudilla?

vicka

#9770 Por riesgo de infarto con tanta mierda que me meto y para los coagulos para que sea mas liquida la sangre xdd.

Para las taquicardias y etc etc etc.

Urien

#9764 de todo eso hablais en el thread de nutricion o algo así? necesito consejos >_<

Blacksep

Una pregunta ahora que habláis de sup. xd la creatina de mp esa que es TAN TAN barata ( 13 € el kg me parece) es de confianza?

edit : no , de mp no era... la postearon hace unos dias en el hilo de nutrición.

esta http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=310

B1x1t0

A mi no me dejais estudiar, yo no digo nada xD

C

#9773 Supongo que seria carnicor, tampoco tengo demasiada idea de cosas inyectables. xD

#9775 ¿Se te forman coagulos? Vamos, llegue a tomar 150mg efedrina al dia y no te da ningun infarto.

Golgi

#9768 ese fue muy bueno

Tema cerrado