Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M0E

#9762 De hecho te van a banear ambas por multicuenta. Por ahora solo la tienes bloqueada, aunque tú dices que te han puesto un ban de dos días, seguramente acabes por aprender la diferencia entre ban y bloqueo.

Y entonces, sin acritud aunq no va a sonar bien, pasarás a ser otro de esos q se ocultan en cuentas fake xq les banearon las originales e intentan captar la atención diciendo: eh miradme, soy yo, 3ldelb4r. Y nadie se acuerda ya de ellos xDDD.

Good night, sweet prince.

3
Urien

#9778 te compensaré con un helado :3

Bloody

#9772 Trabajar? Si, venga, cuentanos más.

C

#9777 Da igual mientras sea creatina.

1 comentario moderado
Golgi

Oye, que yo tambien estoy trabajando

koalas

si te viera billamarabilla....

LaChilvy

#9783 si hijo... desde esta semana las cosas se han puesto fatal en el curro, verás que a penas he posteado en las mañanas dias atras

es mi fin :(

que me toque el euromillon este finde pordioooooooooooooooooooooooo

Golgi

#9788 de que curras?

LaChilvy

informática, sistemas. tu??

AikonCWD

Anda que no sois tristes tomando mierdas para definir los músculos xD

3
C

#9791 ¿...? xDD

2
Golgi

Supuestamente hago experimentos con microorganismos para el control de plagas y bioremediación

Eldlink

#9788 Las cosas están de pena en todos los curros chilvy.

LaChilvy

#9793 simplemente?

;O

awesome

Yandr0s

#9773

angel hablaba de spasmobronchal ( que es clenbuterol ) , lo mismo que el ventolsase pero inyectable.

Y tampoco creo que elimite la grasa localizada

y la creatina siempre es barata, otra cosa esque la gente se quiera gastar una pasta en una "revolucionaria combinacion que te garantiza 200% mas de musculo en 2 semanas"

xDD

Urien

#9793 o.O joder, siempre quise estudiar cosas así, maldita mi elección.

vicka

#9791 Vago es la palabra, pero ya te digo que es un 20% solo lo que tomas, 50% cardio y 30% dieta xddd.

Blacksep

#9791 Tu haces cardio + dieta + rutina de definición no? esque hay gente que no es ectomorfa y se toma algo para ayudar... pero bueno necesario necesario no es , tampoco hay para que te escuezan las hemorroides.

PD: La grasa localizada es imposible de eliminar eso lo sabe todo dios.

LaChilvy

aikon no sabe lo que significa la palabra deporte

Urien

ectomorfa? por que sabeis tanto? T_T

AikonCWD

#9798 en realidad es triste el simple echo de querer definir los abdominales, etc...

Si la mentalidad de la sociedad cambiara de la noche a la mañana, de tal forma que un cuerpo con abdominales definidos fuera considerado feo... me gustaría saber cuántos de vosotros seguiríais metiéndose mierdas y definiendo los abdominales

Golgi

Pero en realidad no me han montado el laboratorio así que me dedico a hacer nada y papeles.
:(

Yandr0s

#9791 por no ser necesario no es necesario ni el cardio xDD

y eso de que lo sabe to dios... yo creo que al reves, pocos lo sabemos.

la mayoria de gente piensa que si hace 4000 abdominales diarios se pondra como CR9

vicka

#9799 Has probado clembuterol inyectado ?

SupermaN_CK

#9800 El sexo es un deporte para ti? En caso afirmativo lo tienes a 2 velas. :(

zashael

#9791 siempre que te leo parece que odias los gimnasios :c

Golgi

En serio os meteis tantas cosas para estar "buenos"?
Espero que folleis con pivones porque si no...

Yandr0s

Aikon, a mi me parece mas triste gente que se pase mas de 10h jugando un juego para que cuando pulse una tecla salga un numerito mas alto encima de un muñecajo en un ordenador, y hay nosecuantos millones de jugadores en el mundo xDDD

1
C

#9802 ¿Porque dices que lo que tomamos son mierdas? ¿Y si el efecto de tener abdominales (o un desarrollo muscular) marcados fuese el resultado de querer una mejor condicion fisica y no puramente estetica?

#9808 Esas "cosas" son alimento en su mayoria, mas barato y rapido de hacer. No tiene nada que ver con follar.

Tema cerrado