Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

vicka

#9840 Hablo un hombre.

AikonCWD

#9834 Los piercings los hago porque me gustan a mi. Ademas suelen provocar más rechazo en la sociedad que aceptacion.

Urien

#9830 debo entender que estás ciclado entonces no?

joder todos los cuerpecitos sabeis mucho de alimentación, me siento totalmente perdido pasando hambre con las dietas y no aprovechando el deporte que hago.

C

#9842 Eso lo dices para engañarte. (Logica absurda xD)
#9843 Para nada, ademas, me conoces. xD

Blacksep

#9842 Claaaro... por supuesto... porque te gustan a ti... como no llama la atención y blaaa blaa bla...

A que suena a gilipollez? pues tu haces igual xD.

jose29

#9842 Cuando me vas a pegar?

Enkripted

Da igual cuantas veces lo haga, siempre caeis en las trampas de m0e xD

1
Yandr0s

#9842 y ahora es cuando yo te digo que te estas engañando, que los piercings te los haces para follar mas. Porque yo lo digo y punto.

Pues esa es tu actitud ahora mismo.

Urien

#9844 cierto, ya se.

Pues yo quiero estar como tu, me valdría xD

VonRundstedt

Enkript0rz algun dia te vere escribir mas de una linea?

puto flameroh ekisde

AikonCWD

#9848 curiosamente los piercings que llevo no se ven a simple vista. Y no los enseño. Así que no los llevo para follar más, ya que no se ven si yo no quiero.

Enkripted

#9850 En el "Under the flames" escribo buenas parrafadas. ¿Te has leido eso, eh eh eh EH?

C

#9849 No es muy dificil estar como yo.
#9851 ¿Ni los de la oreja y nariz? xD

1
Eldlink

#9848 Pues yo me hago los piercings porque me molan y porque me siento a gusto con ellos.

jjt

Uf que lentas pasan las 4 horas de visual basic de hoy! coñazo!!

LaChilvy

me voy 1 horita y la que se lia

VonRundstedt

#9852 soy demasiado vago ekisde

por vagueza de no llevarlo al frigorifico, deje un plastico con chorizo dentro encima de la mesa de mi cuarto 2 dias con to el calorzaco, y esta mañana me he hecho un bocadillo... me he tenido que venir de clases y todo del puto dolor de barriga que tengo...

Enkripted

#9857 "soy demasiado vago como para leer lo que escribes"

Esa es la actitud que me motiva a seguir colaborando desinteresadamente, gracias joder!!!

Eldlink

#9857 Normal es que a quien se le ocurre semejante barbaridad, se puede ser vago pero tanto...

AikonCWD

#9853 tecnicamente, perforar el lóbulo de la oreja de forma perpendicular se considera pendiente y no piercing. Si lo perforas en paralelo o a otra altura del lóbulo ya sería un piercing.

El de la nariz no lo llevo ahora mismo, y me lo pongo en ocasiones especiales.

LaChilvy

todos contra el pobre aikon :qq:

1
AikonCWD

#9861 en el fondo de gusta y me entretienen xD

C

#9860 ¿En ocasiones especiales? Vamos, para follar. xD
Ya fuera coñas, vale que algunas personas hagan deporte por gustar mas al resto, de la misma forma que otras se haran perforaciones para gustar a otro tipo de gente, pero tambien existe quien simplemente lo haga porque le gusta, sin buscar gustar a nadie.

#9861 Nah, con lo que le quiero yo. <3

vicka

#9860 El que llevas en la nariz no se cierra rapido o es tipo pendiente de la oreja ? que ese me lo quiero hacer yo

Yandr0s

Me da igual lo que digais, yo digo que os haceis piercings para ligar mas y para creeros molones ( siguiendo argumentacion estilo aikon xD )

A ver si entendeis que es solo un ejemplo copiando su actitud, que yo tambien llevo piercings xDD

Blacksep

#9861 Tu también? join the party! xDDD

#9867 Bien hecho! xD

LaChilvy

él ya sabe que los piercings en 1 tio no me gustan, odio a los modernillos. además lo veo bastante gayer.

pero si a él le mola, es lo q cuenta xD

AikonCWD

#9863 pero tambien existe quien simplemente lo haga porque le gusta, sin buscar gustar a nadie.

Entonces creo yo, que esas pocas personas que cultivan su cuerpo "porque les gusta" lo deberían hacer sin tomar mierdas con nombres que recuerdan a productos farmacéuticos.

no?

AikonCWD

#9864 llevo un septum retainer

metido hacia dentro, no se ve en absoluto y lo llevo casi siempre por motivos de buena presencia en el curro.

Blacksep

#9868 Y si esas personas no tienen tiempo y dinero de hacer 6, 7 comidas con todas las vitaminas , proteinas y demás mierdas porque no son niños bien , por que trabajan y demás que hacen? pues suplementarse ^.

Que no ciclarse , ojo.

Tema cerrado