Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Blacksep

#9802 Pues si a alguien le gusta un cuerpo trabajado y esculpido por el deporte , igual que al que le gusta estar sin hacer nada y los fines de semana cojer una buena papa y tener un cuerpo "roña" lo tienen y ya está , cada uno está como quiere , no se por qué te pegas esos piques siempre que sale el tema , creo que nadie de aqui se ha metido con tigo , yo y muchos de los que conozco ( amigos que practican ) lo hacemos por hobby y por gusto , vamos seguro que si me fuera al parque a fumarme cuatro porros tendria "otro" AikonCWD criticandome por ser un fumapetas , y así con cada cosa .

Eres buen tio macho pero a veces das un poco de asquete.

#9805 Ni lo he probado ni tengo intención xDD ( qunque nos e sus efectos) , de la suplementación básica no pasaré.

1
Yandr0s

ignorantes, ignorantes everywhere

M0E

#9785 Su tabaco, gracias.

AikonCWD

#9810 eso es lo que tu te crees para sentirte mejor, supongo. Pero la cosa está clara:

Si a partir de hoy los gordos fueran considerados el nuevo estereotipo de hombres perfectos, bellos y deseados por cualquier mujer

y

Los hombres musculados, con abdominales marcados fueran rechazados físicamente por la sociedad, y que no se comieran ni un rosco con ninguna tia, etc...

¿seguirías en el gimnasio y "re-inyectandote clurembutón", creatina y mierdas varias?

Golgi

#9810 Por este post he leido que se toma aspirinas para licuar la sangre de la mierda que se mete.

SupermaN_CK

Aikon tu dijiste una vez que tener un cuerpo asi;

o parecidos, era tener un cuerpo antinatural no?

Blacksep

#9184 El quid de la questión , es que eres tan ignorante , que crees que actuamos en base de una respuesta de la sociedad , que se lo digas a PocketAces tiene un pase , pero a los deportistas de verdad NO , a mi por ejemplo me viene de perlas para jugar a baloncesto , y en el aspecto personal soy friki como el que más de aquí , ya te digo que porque hayas visto 2 o 3 por este foro que vayan de ese palo significa que todos seamos así.

C

#9814 ¿En serio me estas diciendo eso? No tengo ningun interes en mejorar mi cuerpo para gustar a nadie, "no" me interesa el sexo, no lo hago por follar, para lo cual no necesito trabajar mi cuerpo.

#9815 Tonterias, en el 99,99% de los casos no es necesaria la aspirina, es mas, diria que es un error tomarla por los efectos que tiene al tomarla continuadamente.

vicka

#9815 Pozi :D

Ya te digo yo que gordo no estaria nunca, y en las discotecas ligan mas los cuerpoescombros que los posturitas xddd.

Yo en parte le doy la razón a Aikon :qq:

Golgi

La verdad a mi me dan cosilla los abdominales descuadrados

koalas

#9819 me alegro de no ser un cuerpoescombros para ir a ligar a una discoteca

AikonCWD

#9816 si tomas correctamente la definición de "anti-natural", sí.

El cuerpo de un ser humano, en su forma natural no presenta ni esa forma ni ese volumen.

Blacksep

#9822 Entonces el tipo de la foto debe de ser alienígena... lo que no presenta es la barriga cervezera de estar todo el dia en el sofá después de llegar del "curro" , vete a la edad de piedra a ver que cuerpos te encontrabas .

Que nazi eres con estos temas macho.

C

#9822 El cuerpo humano presenta una forma u otra segun lo que necesite, es adaptacion al medio segun necesidad, no antinatura.

AikonCWD

#9817 + #9818 pero si el hipotético caso que he explicado se convirtiera en realidad... Seguirías en el gym? pese a saber que no te vas a comer una rosca y vas a ser rechazado físicamente por la sociedad

Supongo que responderéis SÍ, pero sinceramente os engañáis a vosotros mismos.

SupermaN_CK

Evolucion, querer mejorar, no te dice nada Aikon?

Estar con 100 kg o con 40 es natural? Que es natural?

zashael

#9825 En esa sociedad los deportes tampoco existirian, no?

Golgi

Actualmente no explotamos las cualidades de nuestro cuerpo porque nos hemos vuelto unos vagos

AikonCWD

juasss, a ver

Esa es la forma natural de un perro? No

#9827 no lo se, supongo que no. De todas formas era un caso hipotetico que evidentemente no se dará lugar. Era para reflexionar un poco.

C

#9825 Si, no lo hago unicamente por fines esteticos (que si, en parte lo hago), sino por necesidad, y si tienes curiosidad, te lo digo por msn. xD

Bloody

Que os den. Me piro a comer para ponerme gordo.

1
Blacksep

#9825 Toda mi vida he sido rechazado por ser un viciao a los videojuegos , cuando crecí más , lo fuí por no drogarme , me la suda lo que diga la gente xDDD .

Y más ahora que me viene de perlas para el baloncesto.

Por cierto muy buen argumento irrefutable, o es lo que dices tu o nos engañamos a nosotros mismos ( es decir , lo que dices tu de nuevo...)

Golgi

Es natural estar más de 8 o 10 horas sentado?

Yandr0s

Aikon macho, no quiero pensar que sea envidia ( que no lo creo, y aunque lo fuese negarias rotundamente) pero vaya rencor le tienes a cualquier cosa relacionada con este mundillo.

Es como si ahora te digo que te haces piercings por gustar a las tias, que es una locura hacerse agujeros en la piel solo para follar mas, y te digo lo peligroso que puede ser que si se infecta y demas.. ademas que tampoco es "natural"

A que suena absurdo???

y que coinste que a mi tambien e molan los piercings, solo es un ejemplo

2
M0E

¿Es natural usar calzado?

2
Golgi

Si te pones a cuestionar que es natural y que no... Muy naturales no somos

Blacksep

#9835 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

Aikon +1

1
2DELTA

bueeenas!!!!

M0E

#9836 ¿Y acaso no es la evolución -y por extensión el progreso- algo totalmente natural? de esta forma, toda innovación es natural, y por tanto lo antinatural pasa a ser inevitablemente natural.

No es verde, no; pero es natural.

Aikon tiene razón. Y los mazados también la tenéis. La razón no es natural -de hecho es todo lo contrario-, pero sí lo es vuestra discusión :)

Tema cerrado