Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

cuanta razon la silvia, cuanta RAZON!!!

#10110 yo quese xDDD

Urien

Por cierto aquí salieron respuestas realmente curiosas de mi época cuando buscaba con mi ex.

http://www.mediavida.com/foro/6/montarse-un-trio-lo-hariais-237165

PD: Uy, no me había fijado que posteaba ella, bajón! :)

Golgi

#10107 :( está lejos

NocAB

#10108 Te he dado una idea en #10081 No se si pq es muy mala o qué pero parece has pasado totalmente... xD

#10102 Tu que sabes de locales de ambiente? :S Será que soy "un antiguo" pero se me hace raro que un hetero sepa tanto de eso...

tuput

Igual no es tan estable.

koalas

la palabra amiga no existe, te dan la puñala siempre...

Golgi

#10116 y eso?
Veo rencor

Urien

#10114 cuando has buscado chica para trios... pues sabes de eso, pero vamos que tampoco que ido a 200.

#10116 Estoy de acuerdo contigo pero por razones distintas.

koalas

golgi rencor nada, solo que amigos no hay en esta vida, solo conocidos y colegas.
pero amigos??????? tenia 2 pero son tan tontos que me la intentaron colar en la feria y los mande a la mierda.

urien pues dame manita!!!

centu

hora de comer ladies and gentlemen, me pensare si venir a currar por la tarde o hago epic puente

B

arroz me haré... que asco xD me muero de hambre jaja

Bloody

Vaya pregunta. Epic puente, joder!

ChaRuu

#10119 los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano..

Eldlink

#10089 Pues me gusta royo Hard rock, heavy metal tambien, rock alternativo.

Me queda una hora y me aburro!

Golgi

Por cierto, gracias por el post ^^

C

Algunas mujeres son imbeciles, ven que el coche no entra en un sitio y se dedican a dar golpecitos al coche de atras intentandolo meter, y encima la imbecil que me hizo saltar un poco la pintura cuando aprezco se va a toda hostia.

M

#10126 o/

Al final va a ser que tambien tengo 50 cuentas..

Me echais de menos?:(

koalas

te abras quedao con la matricula no?

Urien

Acaba de venir una mujer con su teléfono a reparar y como hay que actualizarlo ha dicho que le salvemos las fotos y demás, bueno pues hay que hacerlo de una a una en el movil.

Tiene una foto de ella en tetas, la clienta se ha ido pero a nosotros se nos ha quedado una cara de pokerface...

No, no puedo subirla xD

Yandr0s

#10126 mujer al volante...

Pero bueno, podria haber sido mucho peor, has tenido suerte

LaChilvy

vaya nubarrones se están creando por aqui ;O

koalas

#10129 pero que coñooo !!! tapale la cara y FAP FAP

1 comentario moderado
LaChilvy

#10133 jajajaja vuelves por estos lares eh? xDDD

Yandr0s

#10129 joer, yo tenia una carpeta llena de fotos pilladas de clientas cuando curraba en la tienda xDDDD

mesi otra cuenta?? eres inmortal?

Bloody

Subela Urien...

Por cierto, son unos jodidos piratas, aunque eso no es nada nuevo.

Quería cambiar mi contrato de 24h a 21cts el minuto que tengo por una tarifa plana de 20 minutos, y me dijeron que tengo que pagar 135 €. J3

Urien

Pues las ubres son considerables pero la tia tiene unos 4045 años y es la típica madraza, pasando xD
#10136 pásame tu nº de teléfono por privado a ver si lo que te han dicho es correcto.

1 comentario moderado
LaChilvy

#10138 xDDDDDDDDD

te veo igual que el, cada dia cuenta nueva.

1 comentario moderado
Tema cerrado