Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

pues yo toy artico ya son 3 cuentas...
pedazo de multicuenta.... BAN IP

C

#10116 Existe, otra cosa es que consideres amiga a una persona que no es tal. (por diferentes circustancias)

LaChilvy

postear es nuestra droja!

pues a ver si tienes suerte hoy y no te pilla ningún mod... a no ser que alguien te reporte ;O

(yo no puedo xd)

1 comentario moderado
Yandr0s

sin el perro no eres el mismo -.-

Urien

Hay una cosa que no entiendo, lo único que hay que hacer para postear y ser feliz en esto es respetar las reglas pero por un pequeño momento de gloria de manitas os desviais y preferis sacrificar vuestras cuentas...

Realmente no lo entiendo.

koalas

#10144 que nick fakes ni naa :S una cosa es que te as saltado las normas y punto. no rayes.

Yandr0s

mesi por que te banearon???

Bloody

Bueno, que os den. Piro a comer.

1 comentario moderado
C

#10146 Ni que cobrasen por ellas. xD

LaChilvy

le banearon porque insultó a koalas

koalas

#10150 tampoco ese usario tiene motivo de que le faltes el respeto por esa gilipollez.

oyeeee como en el thread de sergio ramos... aqui CASTELLANO. xDDDDD

Urien

#10150 pero tio que eso es lo más liviano que le has llado al pobre koalas xDDD

#10151 a mi me banean y me destrozan, no vuelvo a postear me parece, mi cuenta con mis stats y todos los años que tiene... no se, para mi es algo importante.

Será una tontería como otra cualquiera pero ea, ahí esta XD

1 comentario moderado
C

#10153 Tu sola existencia es un insulto a mi respeto, ¿deberian banearte?

Ok, ahora fuera gilipolleces y compartamiento ejemplar, mesi, estas reportado.

1 comentario moderado
NocAB

Joder mesi... desafiando a la autoridad... xD

Es verdad que con los que llevamos unos cuantos años por aquí tienen más manga ancha? Siempre he pensado que era un bulo pero estaría bien saberlo. xd

koalas

los koalas somos adorables....

AikonCWD

MesiDj, sabes que si tienes una cuenta bloqueada y te pillan con una cuenta fake te aumentan el bloqueo de la cuenta principal? Y si insistes mucho te llevas permaban

El bloqueo que te han metido es para que no loguees en el foro, y estés unos días reflexionando. Si durante el "castigo" empiezas a fakear tal y como lo estás haciendo... te aumentarán el bloqueo o directamente permaban.

1
1 comentario moderado
Yandr0s

Yo creo que Mesi realmente es la cuenta fake de algun modeador que se autobanea para llamar la atencion.

conspiraciones, conspiraciones everywhere

koalas

#10160 el caso no es eso sino que tiene 2 cuentas mas... se salta la norma del multi-cuenta que esta prohibido.

a mi me bloquearon y no me e echo otra cuenta para postear :S eso si me bloquearon pero ni supe porque fue.

LaChilvy

dejad a mesi, ni que crearse cuentas fuera motivo de lapidacion macho xd

1 comentario moderado
NocAB

#10161 Se han tenido que dar cuenta de sobra de que estás con multicuenta y parece que te dejan, no te quejes tanto! xD

Yandr0s

A mi me banearon por poner "no" en un post, contestando a la pregunta que hacia -.-

Luego me llaman idiota y no pasa nada, vaya nazis estos moderadores :_(

1 comentario moderado
L

Buenas tardes, damas, caballeros e infraseres.

sacnoth

#10163 Si preguntas a los mods es posible que te digan por qué te bloquearon. A mí la última vez fue por llamar troll a kails tras un post en el que únicamente buscaba provocar (y lo consiguió conmigo xd)

Tema cerrado