Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

mikail

Lisbet que estudias? sólo entendería tener ganas si estuvieras estudiando algo divertido!

IntelInside

Me voy a pegar hora y media de desayuno mientras me acuerdo de los mamones que estan de puente.

P.D -> me voy a desayunar

Enkripted

mikail mariquita!!!

LaChilvy

estudiar algo divertido?

hay algun estudio que sea divertido? xD

Narayan-Sama

Bastantes.

Yo en el GM de electrónica me lo pasé como un enano. Que risas.

sushi

Estudiar jugando a la ps3

B

el mio por ejemplo. A mi me gusta lo que estudio.

LaChilvy

yo me voy a desayunar también... más rato de lo normal, a tomar por culo ya xD

mikail

#10353 que pasa encriptado!!! :) cuanto hacia que no posteava por aqui!! a que te dedicas? jajaja

mikail

Chilvy hay muchos!!! cuando te pones a trabajar, de cualquier cosa, hasta ingenieria naval te parece divertido

Narayan-Sama
L

Estudio Pedagogía (uuuh.. qué interesante xD), pero este semestre estoy haciendo asignaturas muy guays para mí, relacionadas con el mundo de la salud :D

mikail

Hombre si realmente te gusta y es tu vocación, es normal que tengas ganas!! Raro sería que en pleno mes de agosto tuvieras ganas de volver a estudiar!

Narayan-Sama

#10362 Anda!!! Alguien que no sea informáticos o derivados, por estos lares...

LiKaN

Joder yo quería ir a clases hoy pero tampoco es plan de ir con los mocos colgando y tosiendo cada diez segundos xD

mikail

#10365 cualquier excusa es buena jajajaja

A alguien le apetece una programación Sharepoint para proyecto de La Caixa? realmente es aburrido!

MeSiDj

dias buenos

oOL4sTOo

Ayer haciendo unos gambones a la plancha, me clavé un bigote en el deo y me duele para escribir. Y nose si hacer un post .

1
Zeroner

#10368 A mi eso me ocurre a menudo de clavarme alguna espina de madera o lo que sea y después cagarme en todo por no poder ni esribir :(

L

Sí, en verdad me siento marginada en este foro plagado de informáticos xD

Aeron

#10369 Una espina de madera... osea una astilla ¿no?

LiKaN

#10370 No te sientas sola, tampoco tendrá que haber tantos informáticos xD

Zeroner

#10371 Sí, o a veces una espina de algún pescado xDDD.

mikail

Almenos eres diferente ! yo me sentiria orgullosa!!

Sólo por preguntar, alguien de barcelona me puede decir donde salir los viernes por la noche? se me acaban las discotecas y no me gusta ninguna!

Narayan-Sama

El 5 de noviembre me voy a ver

Que ganas!!!

#10374 Pilla cualquier droga alucinogena, veta a la playa y profit...

L

#10374
Nick Havana, Opium mar (es una buena manera de practicar inglés), Roxy, Ribelinos.
De aquí puedes sacar más ideas: http://youbarcelona.com/

B

#10374 razz? No se que rollo te gustará. Yo por ejemplo hoy voy a ir a razz que es gratis

oOL4sTOo

Si teneis familiares taxistas o amigos decidles que no se queden con los moviles que se encuentran, que hay gente como yo que sufre :(

Holden-R

Seguro que hay conciertazos, en Barcelona siempre hay

Zeroner

Hale, piro a clases particulares, que el Jueves tengo examen de Álgebra xD.

P.D.: Sí, otro de Informática xD.

Tema cerrado