Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

mikail

#10376 Roxy me gusta mucho, opium también aunque como dices hay mucho guiri.. Nick havana no me gusta para nada, más que nada por la musica y eso... yo suelo ir al Eibisi, oshum y roxy, pero me apetece variar un poco!

#10377 no me gusta el ambiente del razz, soy más.. Popero

Enkripted

mikail vente a Salamandra!

Eldlink

Joder estoy hasta los cojones de currar, menos mal que es solo hasta las 2.

Que os contáis gente?

B

yo soy igual, pero de vez en cuando me mola ir a razz.

PD: en serio, no se para vosotros lo que es currar, pero desde luego yo en todos los trabajos que he llegado a hacer, nunca me he conectado a mediavida, porque TRABAJO. Os quejáis por todo.

L

#10381 A mí me queda muy cerca eibisi, ya tengo ganas d volver ^^

Has probado en Zona Hermètica, Sabadell?

Alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo? Resulta que una amiga me tiene que mandar un paquete, pero lo quiere hacer por DHL. Hasta aquí todo bien, lo que pasa que yo ese paquete no lo quiero recibir en casa, sino en una oficina de Correos. Mi intención es que dhl lo envíe a Correos de mi pueblo, pero... Sabéis si eso se puede hacer?

LaChilvy

he vuelto del desayuno, me voy a poner a currar un poco a ver si pasa mas rapido el dia xD

(hay que ver yo diciendo esto...)

Holden-R

¿Qué habeis desayunado?

mikail

#10382 Salamandra es un sitio de fiesta? a ver si algun dia volvemos a salir por ahi que me gustaba bastante..!!!

#10385 pues yo he ido este fin de semana, hoy no salgo pero el viernes es posible que vuelva.. yo porque tengo una excursión de barcelona hasta alli, pero si tu estas cerca ni me lo pensaría en ir casi cada fin de semana... aunque bueno, algo de garrulillo de gimnasio y de peluquera con su pelo repeinado siempre hay!!

Narayan-Sama

#10385 Pero si el sentido de mandarlo por esta empresa no es que te lo traigan a casa??? No creo que puedas enviarlos a correos. Tienes que firmar el recibo.

mikail

#10385 ami hace poco me mandaron un paquete a casa y como nunca estoy( ya que estoy trabajando) al final te dejan un recibo con la oficina de correos más cercana para que puedas ir a recogerlo allí!)

Eldlink

#10385 Yo creo que no se puede hacer, ya que el que tiene que firmar la entrega del paquete es el responsable de la empresa, o el destinatario del paquete, entonces tu no puedes mandar un paquete a correos, por que les llegara y se quedaran con cara de WTF? Tienes que mandarlo a tu casa o a casa de un amigo, como quieras.

LaChilvy

se acabó el currar, toy harta

me piro a ver dexter, oskm bss cnt

mikail

a ver Dexter y estás currando? Estas currando desde casa? o en que clase de curro curras? xD

Bloody

Buenos días nenas.

Joder, me duele todo de dormir tanto. Bendito puente :)

Eldlink

Chilvy enserio pero que clase de curro tienes tu? Que te piras a ver Dexter, big bang theory. Yo quiero ser como tu! :qq:

#10394 Eso danos envidia a los que hemos madrugado.

mnDl

Oh noes, quedan 2 días para que los OVNIS lleguen a la Tierra, y aun no he comprado un bunker.

¿Alguna idea, expertos en bunkers?

P.D: Se que Ovnis =! Extraterrestres, pero más vale prevenir que curar. :clint:

Enkripted

#10388 Sí, está en Hospitalet, pero es del estilo Razz xD

L

BF bueno.. mejor que me lo envíe a casa pues... Gracias por resonder :)

IntelInside

Vaya al final solo me tire 1 hora y 20 min de desayuno :S

helicon

vaya mierda de noche...

ReYzell

Buenos dias parguelicas currantes

uno que se va a poner a jugar al wow/fifa/cod mientras se toma un nesspreso en casa con un porrete de wena mañana xDDD

OSKM a t2 curreles

L

Good morning Vietnam!

Bloody

#10395 Na, si no quiero dar envidia. Solo joderos un poco xDDDD

Joder, ayer 34º y hoy nublado. Creo que aprovecho y me voy a la pelu...

L

#10403 Los lunes cierran no?

Bloody

#10404 No debería cerrar un lunes. Es un día laborable más.

Aún así, deja que llame, por si las moscas xD

Eldlink

#10401 Que te aproveche! :D

Yo debería cortarme el pelo pero no tengo ganas. XD

Bloody

#10406 Yo tampoco tengo ganas de cortármelo, por eso voy a la peluquería a que lo hagan por mí...xDDDDDD

En una hora y media tengo cita. Me quedo pues haciendo el vago un rato por aquí.

Korso

Hello world

ReYzell

yo no me hablo con el peluquero, a si que no me lo corto xD

Mr-Carradine

Jelou

Tema cerrado