Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

NocAB

f4sticio tu sabrás lo que haces pero yo que tu me replantearía las cosas. Se te ve celoso, posesivo y agresivo, tu sabrás como quieres llevar tu relación y tu vida pero eso me parece una basura (y machista).

mikail
NSFW

:ninjaedit:

Para animar un poquitin la mañana a los chicos..

jose29

osfo a todos. Buenos dias

LaChilvy

los videos en spoiler please

ReYzell

spoilea, que hay peña en el curro

LaChilvy

odio tener que teclear bajito xD

helicon

Breaking Bad le da mil patadas a Dexter, es lo que hay. Lo único en lo que prefiero dexter a bb es la banda sonora, practicamente inexistente en breaking bad a excepción de algun que otro temazo que cuelan de vez en cuando.

Enkripted

trabajar es un roollooo0o0o0o0o0o0o0 _

f4sticio

En serio soy el único ser humano que odia a shakira? No me gusta, y la odio porque tengo que oírla en todos los putos sitios.

Al principio todavía la aguantaba pero ahora es que no la trago, ahora esta de loca, antes la de africa, la de soy gitana, la de loba. Joder es que la odio de una manera que no es normal

Es oirla y tene que pirar del sitio o cambiar de cadena o apagar la radio, hay gente que no soporta el ruido del teléfono sonando, a mí me pasa lo mismo con ella. joder es que hace años que no la oigo una puta canción normal. No se que hace con la voz. La metía fuego

bah, ya paro

1
LaChilvy

#10448 es una laaataaa.... el trabajaaar.... todos los dias te tienes que levantaaarrrr... xd

#10449 a shakira no se le entiende cuando canta xD

mikail

Enkripted en que trabajas ahora?

#10449 no es de las mejores cantantes, pero tiene una forma de cantar que la hace única.. aparte de sus movimientos sensuales

Enkripted

#10451 Estoy en una consultora informática y me van mandando a diferentes clientes.

Ahora estoy de técnico informático en el ayuntamiento de un pueblo perdido en medio de cataluña ;D

koalas

una pregunta donde esta last?

mikail

y se puede saber el nombre? o dimelo por privado, yo estoy también en una consultora informatica, filial de Microsoft

f4sticio

#10451 Que sea única estará bien para quien le guste, conmigo solo consigue que así no em guste ni una de sus canciones

Y los movimientos sensuales me la pelan, cuando la escucho no la estoy viendo, y aunque la viera me la seguiría pelando, una mierda es una mierda

1
Eldlink

Joder hoy no paro macho, no me da tiempo ni a postear XD

#10454 Cabrones! XD

B

Buenos días a todos me voy corriendo que no me dejan postear... :(

mikail

tampoco es que les hagas mucho caso jajajaa

Mr-Carradine

Lo que tiene awesome Dexter es la intro.

Creo que la hicieron los mismos que la de

y la de

Increibles las tres.

Shendraf

Escuchando la radio me ha hecho gracia escuchar un locutor decirle al otro "Cállate que ahora entran los del dinero" para referirse a los anuncios :o_o:

breixone

bos dias!

centu

propicias mañanas! que bien se vive de fiesta

LaChilvy

madre miaaaaaaaa que hambre joder...

pisa_charcos

Hola hola!

#10463Yo en 15 minutos como :D
Es lo que tiene vivir solo...

centu

teneis que almorzar para no llegar a estas horas comiendoos las paredes

LaChilvy

yo hasta las 2 nada, es lo que tiene estar en el trabajo... ¬¬

xDDD

me pediré sushi y shashimiiiiiiiii

breixone

que bien sienta este día de puente!

pisa_charcos

#10465Y la línea que? :(

Enkripted

yo no como hasta las 4 cabrones

LaChilvy

callaros ya los del puente!!!!!!!!!!!!!! xD

#10469 wat? que horario haces hoy?

Tema cerrado