Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

McNuel

Dios me muero de sed esta mañana no he conseguido abrir el tetrabrick de zumo y me e tenido que venir a trabajar sin tomarme mi zumito

Mr-Carradine

Manu, eres manco y gayer, tio xDD

Eldlink

#10407 Yo me refiero a que no tengo nunca ganas de desplazarme para que me corten el pelo. XDDD

#10411 Joder el tetrabrick era de acero o que? XD

McNuel

ha sido físicamente imposible y no quería arriesgarme a que explotara y tener que cambiarme de ropa, era de estos que al abrir la rosca rompen el precinto, pero el precinto debia ser grafeno

Enkripted

#10411 joder que putada...

mikail

con un cuchillo podría haber sido más fácil

f4sticio

Os voy a contar una batallita ya que me parece que no da para un tema y así oigo opiniones

El otro día a mi novia le agregó como amigo un pavo de caceres. Mi novia suele aceptar y aceptó. Y al rato el pavo la estaba entrando. Remarcar que mi novia es de león y le resaltó que tenía novio. Y él dijo, da igual también tengo yo novia

Yo que no veo esto ni medio normal entre en su tuenti, que lo tiene público y entonces también puedo enviarle mensajes sin ser su amigo. Flipando con un tuenti lleno de pasteladas de: te amo, te quiero, estado: prometido y fotos suyas con la novia me dio por hacer la gracia, aunque él no me la seguido la verdad. Le envié esto (sip mi ortografía deja que desear en el tuenti):

Yo 10 de oct, 19:15
xxxxxxxxx 10 de oct, 19:15
personaje

ke tenemos tu conver de ayer

la proxima vez ke te pongas a entrar a mi novia y encima digas ke te da igual ke tenga novio xq tu tambien tienes novia se lo pasamos a tu chati y veras que risas

entrando por el tuenti a una chica ke no conoces de nada, de otra ciudad y encima teniendo novia

Llamarte subnormal es poco

Una pena que no seas de león, xq te iban a caer unas buenas hostias

y nada, ke mira a ver si no eres tan perro ke no creo ke kieras ke tu novia se entere

Y acto seguido este por si se cambiaba el tuenti a privado:
Yo 10 de oct, 19:16
xxxxxxxxxxxx 10 de oct, 19:16
ah y x si vas a intentar disimular ya tenemos el nombre de tu novia

tu limitate a no dar mas señales de vida y ya esta

pringao

Esperaba algo aprecidoa gresca pero contestó esto:
xxxx xxxxxx xxxxxxx 10 de oct, 19:46
dime ken es tu novia y la kito d akii

Teniendo en cuenta que dejo claro que de león, y una que le dijo que tiene novio supongo que encima este tolay etse haciendo un barrido por el tuenti. intento joderle la relación o lo dejo en paz (Mi novia ya lo quito por cierto)

Y que cojones le pasa al tuenti? Es peor que el badoo ya, ayer en el chat del poker otro itnentando entrar a mi novia porque era de Murcia y mi novia dijo que estuvo ahi de vacaciones. Mucha pena da la gente no?

Resumiendo, lo jodo o no?
Por supuesto no hay conversación, pero es fácil falsificarla con lo que recuerda mi novia y enviársela a la novia, luego tiene que creerlo o no

Y ese poderoso nombre de mi tuenti es porque solo lo uso para habalr con mi novia, no me gustan las redes sociales y me lo hice para cuando estaba en clase. Centraros en el tema

McNuel

Siéntete alagado hombre, que le entran a tu novia... Pd:Tuenty de tu novia

mikail

#10417

En una cosa tienes razón! tu ortografía deja mucho que desear! :P

pero bueno haciendo referencia al tema, yo creo que si ya le has avisado, no merece la pena joderle, si es un cani, probablemente su novia también lo sea y tontee con otros, asi que esa relación no durara más de 2 viernes.

helicon

cual es el poderoso nombre de tu tuenti? no lo veo y me ha dado curiosidad

koalas

buenos dias mañaneros!

N0rth_

Me hace gracia el "centraros en el tema final" teniendo en cuenta que este tema es el de las mañanas xdddddddd

Haz lo que veas, en serio... no me parece para tanto, buitres y enfermos los hay en todos lados. O metes a tu novia en una urna de cristal o vas jodido. Ahora ya, si quieres ser cabrón, suéltaselo a la novia del susodicho, si no, pasando del tema, que es una chorrada.

Si te sirve de consuelo, o no, alguien que se expone tanto lo acaban cazando fijo. Seguramente lo haya cazado ya la novia, pero es tan idiota que se cree cualquier excusa.

mikail

#10422 amén

f4sticio

#10422 me refería a que si hablabáis de este tema os centraráis en la idea no en mi nick o la ortografía que uso en el tuenti. lógicamente no pretendo esto pase a ser de mi tema porque para eso crearía uno

#10420 más que poderoso, ridículo: gomoso gómez gómez

Enkripted

#10417 Ver a dos tios hablando con todas esas faltas de ortografia y diciendo cosas del estilo "deja a mi noviaaaa, te meto dos hostias nosequé" me da bastante vergüenza ajena

1
koalas

gomoso?..... la virgen xDDD

LaChilvy

bueno ya he visto dexter, las 12 aún madre mia ¬¬

piti time xD

helicon

#10427 qué tal el capitulo?

mikail

#10425 yo puedo hablar y decirte que la táctica del oso que utilizas en las discotecas también es bastante penosa... jajajaja (aunque conmigo funcionó)

Mr-Carradine

La verdad es que me imagino el curro de Chilvy como Charlie y La fábrica de chocolate.

f4sticio

Deje de ver Dexter en la segunda temporada creo

Aun mantienen el nivel o es como héroes?

helicon

¿mantener el nivel?
Dexter:
primera mitad de primera temporada pésima
segunda mitad de primera temporada guay
primeros capítulos de segunda temporada meh
casi la segunda temporada entera HOLY SHIT
tercera temporada aburrida
cuarta temporada guay, final muy guay

Mr-Carradine

Yo vi toda la primera temporada como un forofazo, pero la segunda no me llegó a enganchar. Creo que tambien vi algo de la tercera cuando lo echaron en Cuatro.

#10432 ¿Segunda mitad de la 1ª "guay"? ¿"GUAY"? Joder, pues para los dos o tres últimos capitulos fueron FAPFAPFAPFAP. Si te parece normalita esa no quiero imaginaqr como será la segunda.

f4sticio

XD y si salto directamente a la cuarta me pierdo mucho?

Es que vista esa descripción...

helicon

#10433 la segunda temporada a partir de la mitad es muchísimo mejor.

fausticio, mírate la serie entera, no seas tonto. merece la pena aunque parezca mentira xD

Shendraf

#10434 No hagas caso, porque lo mejor son los personajes, no sólo la trama

Mr-Carradine

Pienso que Breaking Bad es bastante mejor que Dexter. Claro que tambien es un tipo distinto de serie.

1
LaChilvy

#10428 ha estado mejor que el anterior la verdad, ha habido 1 giro inesperado... ya lo verás xD

f4sticio

La retomaré entonces

Además ahora es como me gusta pudiendo ver muchos capítulos e incluso temporadas seguidas

Igual es una tontería pero me gusta poder ver los capítulos que me apetezcan sin tener que esperar una semana entre ellos, a ver cojo una serie, la dejo de lado medio año y luego continuo

LaChilvy

#10437 a mi me encanta breaking bad, pero decir que es mejor que dexter... ni de coña xD

Tema cerrado