#10620 perdoooon!! ke me acabo de levantar y estoy un poco..... xD
Me voy a ir a preparar ke he kedado para ir a tomar un café. Recordad ke os kiero a todos menos a uno
#10620 perdoooon!! ke me acabo de levantar y estoy un poco..... xD
Me voy a ir a preparar ke he kedado para ir a tomar un café. Recordad ke os kiero a todos menos a uno
#10622 jajajjajaja Amador xDDDD
Me has pillado Amalia (¿se llamaba así la ke estaba buena no? xD)
Amalia..... jeje... jee.... ~~
movidas guarras en lovehoney desde 1$ durante 7 días y envío gratutito.
Me voy a dejar 30 o 40€ en polladas xDDD
Acabo de descubrir que si buscas "panchitos" en google, el primer resultado es Mediavida xDDDDDD qué grande.
¡Está siendo una mañana molona! : D qué vértigo.
#10626 Pues es que a una amiga le gustan unos "gusanitos" que solo distribuyen en el norte de España b[/b]. Quería darle una sorpresa y llevarle una bolsa la próxima vez que la vea. Para encontrar distribuidoras de aperitivos y frutos secos, me dió por confirmar si la diferencia entre panchitos y ganchitos iba más allá de una consonante.
Por cierto, que si alguien sabe si existe la posibilidad de q los distribuyan por Madrid o en algún sitio, me sería de ayuda xDD.
Son luces como rojas que aumentan de intensidad, está el paseo de la castellana con todo el mundo mirando hacia el cielo
#10632 Me suena verlos, pero en Las Palmas. Si veo algo por aquí antes del viernes, te aviso.
Akazius, era hoy cuando nos invadían, no?
¡Buenos días, tiburones! ¿Me echábais de menos? Ya vuelta a la rutina y a pasarme por aquí todas las mañanas (:.
#10638 ¿En serio vas a ir a una sesiónd e Tappersex? ¿Será tu primera vez? Cuenta, cuenta .