Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

yokita

Ya os dire cual ha sido mi gran adquisicion... jajajajaja

¿Quereis que os traiga algun regalo? xDDDDDDDD

Y es que, lo han organizado en el bar que tiene mi hermano, y me pregunto si queria ir... y vaya, vamos unas cuantas amigas ajajajaja

Bloody

Que se hace en un tappersex? Se mezclan fluidos vaginales y semen? Cocináis con eso?

B

Que dolor de oreja tios, tengo examen a las 13:00 y a las 15:30, ya me he metido farmacos por un tubo para ir consciente hasta las 17:00, a ver si sigo vivo esta tarde.

Eristoff

#10650 Imagino que surgira a raiz de llevar una buena temporada sin comerse un rosco.

1
Wait

#10650 llaman a la puerta y te dicen quieres?

P.D: NO

P.D2: aqui la respuesta #10651

Bloody

Anda coño, yo pensaba que mezclaban cosas en un tupper.

quebeC

La primera vez que oí hablar de reuniones tapersex fue en el funeral de mi abuelo, llegó un primo lejano y dijo que ahora tenía su propia empresa de juguetes eróticos y se dedicaba a moderar reuniones de tappersex. Parece un ADV pero es 100% verídico.

Urien

Yo he ido a varias (de ser el único tio allí y que todas me miraran raro, normal). Depende de lo que se enrolle la chica asi va la cosa o no va.

Hace varios meses fuí a una donde la tía les daba un gel del cual se tenían que poner una gotita en el clítoris antes de empezar y les entraron unos calores a las asistentes... xDDDD. Desde luego esa tía sabía vender, las ponia guarras y luego les colaba casi lo que fuera, la amiga con la que fuí se dejó 350€ en una máquina asi que con eso digo todo.

Wait

#10658 Le sobra el dinero a tu amiga no? Pero buenoq ue cada unos e gaste el dinero en lo que le de la gana

Golgi

he leido #10652 y acto seguido #10653 y me he imaginado alguien dándole por la oreja. xDD

#10658 a parte de placer hará desayunos :qq:

C

Necesitados, necesitados everywhere.

yokita

#10658 vamos, yo no me voy a gastar un dineral en una polla de goma, como comprenderas... xDDDDDDDDDDDDD
Yo voy con unas amigas a ver de que va, a reirnos un rato y si eso, pues algo compraremos... !

Urien

este tuppersex era para personas un poco exeperimentadas en el tema.

Teníamos un Sybian y todo... 900€, Dios eso si que es una pasada.
Tambien había un Venus 2000 que es una movida succionadora para tios bastante wapa pero como os digo todo era muy basto, con mucho ruido y con muchisimo placer.

C

Movida succionadora... : D

Wait

#10663 mucho places a mucho precio entonces no?

Urien

Exacto. Sobretodo para tias, la verdad es que con tanta borriquería que vimos a uno le hace sentirse pequeño, miedo me da el futuro :/

LaChilvy

puf que de trabajo hoy

de que se habla? aun se habla de panchitos?

C

Yo pienso que deberian prohibir esas cosas, por culpa de ellas yo no follo. :(

Enkripted

envidia de vagina

Urien

guardate esa frase a 10 años vista y será una realidad 100% :/

Bloody

#10667 Te has equivocado y me has mandado el MP para lo del tapper a mi. Vuelve a mandárselo a Urien.

yokita

#10668 ¿Seguro que es por eso ? jajajajajaja

-

Me parece muy triste que una mujer tenga que consolarse y darse placer ella sola.
Al igual que veo triste follar con la almohada y llevo así desde los 12 años.

C

#10672 Claro, ¿porque sino? :o!

LaChilvy

xDD

nunca he hecho un tupper sex, molaria!

C

#10675 Yo tampoco un trio, ¿probamos a hacer las dos? tkm bss cnt

centu

pudiendo follar con otra persona y se ponen a mirar plastiquitos y demas basura china

LaChilvy

uy un trio no, que soy muy tradicional y conservadora...

C

Estrecha, sosa.

yokita

#10673 vamos, si no tengo a nadie que me de placer (que yo quiera que me de placer... XDDD)
#10674 nu se, io solo preguntaba... :P

Vamos a hacer una reunion de esa todos los MVideros jajajaja

Tema cerrado