Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

FunkyWake

Buenos dias. Hoy me siento desgraciado.

AikonCWD

Alguien de aquí juega al Minecraft? xD

LaChilvy

#10921 por?

yo tengo un dia de pm y tengo ganas que sea esta tarde =D

mikail

Pues menuda gracia si tengo que estar mucho tiempo asi... con lo cagao que soy yo para estas cosas... :(

Final internado
Wait

#10921 eso mismo como dice #10923 por?
Yo quiero que sea ya fin de semana.

LaChilvy

#10924 pon spoiler que habra gente que no lo haya visto! XDDD

amo a fermin..

litoss

Buenos diaasss. Con ganas que llegue esta noche para el estreno del final del internado... oh wait

Mystee

tengo unas ganas de que sea mañana ... kdd incoming! ;D

Bloody

Buenos días nenas.

Este mes, no llego a fin del mismo. Cuanto gasto ;(

LaChilvy

joder una kdd no es una kdd sin mi.

/ego off

Bloody

#10930 Tranquila, que a la primera choni rubia que vea le gritaré: Chilviiiiiii!!!!!!! Así estarás un poquito con nosotros :qq:

Wait

#10924 ...... eres un cabronazo, pon spolier yaaaaaa, me siento espoileado :S
Bueno de todos modos lo veré para ver lo demás.

mikail

Siento lo del Spoiler :(

sigo buscando experiencias vuestras con las muelas del juicio, estoy de los nervios :(

LaChilvy

lo acabo de poner en mi facebook, pero si alguien lo sabe por aqui...

Por que cojones el SPOTIFY ya no pasa las canciones automáticamente a la siguiente 8como hacía antes)?

centu

#10933 a mi me quitaron la muela sin dolor en un santiamen, y era un buen ejemplar de muela. Pero a un amigo le tardaron una hora y media y vino con una cara/cuello tan inflamados que daba miedo. Depende de tu caso.

mikail

y cuando te la quitan suele ser dolor de un dia y ya esta? me refiero a los 2 dias ya no te duele?

mikail

#10934 si que las pasa, lo que pasa que habras seleccionado solo una canción aleatoria y no una lista de reproducción.

LaChilvy

claro pero es que yo hago 1 busqueda, ordeno por popularidad, y quiero que me las reproduzca una a una

no quiero tener que entrar en 1 cd en concreto pa que las pase solas.

mexplico? xd

centu

#10936 cuando me la quitaron a mi venia de dos semanas de dolor horroroso, con el estomago jodido de tanto antibiotico para la infeccion. Y lo peor de quitarmela fue la grima que me dan las agujas jaja
Sangre un par de horas y al dia siguiente ya dpm. Ahora solo queda un hueco ahi detras al fondo.

Bloody

Yo las muelas del juicio las tengo en horizontal. De momento siguen ahí...

AikonCWD

#10933 Justamente ayer fui al dentista.

El fin de semana pasado me dolió mucho el tercer molar derecho inferior. Ayer fui al dentista y me ha dicho que lo peor ya ha pasado, tengo el diente al mismo nivel y ahora solo falta esperar que la inflamación baje un poco.

Solución para evitar el dolor infernal? Ponte una castaña verde en el bolsillo de tu pantalón y llevala ahí durante todo el día.

Si te sigue doliendo, compra Nolotil Ampollas (2,50€) y el dolor se va en cerocoma.

mikail

#10938 pues desde siempre lo que tu dices solo te ha reproducido una.

#10939 gracias, entonces segun tu experiencia una ve pasaste por el dentista y te la quitó fueron 2 dias jasya que estabas recuperado, me alivia, he mirado por internet gente que en una semana aun esta jodida.

Realmente lo que más miedo me da es que me toquen la boca y me operen, no el dolor que pueda venir luego ya que me pasaría el dia durmiendo y se pasaria rapido.

Wait

ami no me han salido y espero que no me salgan. Bueno me largo a usar un poco el excel :S. Luego volveré si eso.

centu

no tengas miedo, seguro que te duele muchisimo menos de lo que te imaginas, y despues se acabo la puta muela :D

litoss

Anestesia ??? Con una puerta y una cuerda te sobra

f4sticio

Buenos días

Maldita sea, iba a jugar mi horita diaria al wow y con el puto parche que metieron tengo que reorganizar todos lso talentos y ya llevo una puta hora y no he emepzado a jugar jugar

LaChilvy

pirome a desayunar!

M0E

Venga va, hoy q no puedo salir a correr xq me he lesionado (en un momento de frustración, una patada a la cama dirigida al colchón acabó en el canapé y me he destrozado el dedo gordo del pie derecho) mmm cafeína, metal y courage wolf.

¡Buenos días!

Urien

Buen día, estoy escuchando Sidonie, tengo un concierto de ellos dentro de una semana y no sabía ni quienes eran xD.

Por lo visto la chica con la que voy los conoce en persona o algo así asi que luego nos vamos con ellos de copas o no se que :$

Enkripted

me ha llamado una usuaria diciendo "no me va el interneeeeeeeeee"

enfin xd

Tema cerrado