Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

FunkyWake

#10923 Tengo 2 examenes y he dormido 4 horas. :/

Eldlink

Acabo de llegar al curro, puto metro de mierda! Que se cuece por aquí?
#10949 que tal tu familiar Urien?

Bloody

#10948 Es una tontería, pero cada vez que escucho o leo canapé, me acuerdo de Top Secret. No sé por que xD

Golgi

Vas a un concierto de sidonie?
Vaya, que suerte ¬¬
No estan mal pero son bastante popis.

AikonCWD

En la KDD de bcn, fuimos al Salamandra y nos encontramos por sorpresa un concierto de Sidonie

Bloody

Que sosos estáis hoy, de verdad...

chingafas

buenos dias jueves, hace un dia soleado y un frio de sudaderas ---
;)

goES

centu

me acabo de acordar de este pasatiempo xD

http://www.logicgamesonline.com/nurikabe/

Golgi

#10955 esque son de barcelona y hacen un monton de conciertos en la razzmataz y en salamandra.

Yo fui a verlos una vez hace un montón a la sala roxy de valencia (después fue cormorán y ahora es mirror mirror), que entre semana dejaban hacer conciertos a grupos que estaban empezando, y me bajé con mi hermana por hacer algo. No estuvo mal la verdad.

LaChilvy

yep he vuelto ;D

me he dejado mi movil personal y el de empresa en mi casa, siento que me falta un brazo :(

Bloody

#10960 Vamos, que te quitan ahora MV y FB y si que vas lista xDD

LaChilvy

#10961 Sólo de imaginarlo me saltan unas lagrimillas...

xDDD

Bloody

Por cierto, sois unos capullos, tu y Aikon. Mira que no venir...

Que sepas que cuando estemos de botellón, llamaremos de madrugada cuando estemos borrachos. Yo que tu desconectaba el móvil.

LaChilvy

Va a ser la primera KDD que me pierdo, me siento rara! Lo que más echaré de menos será el Tony Romas sin duda... haahha

A ver si pa la siguiente en Bcn se anima gente y nos vemos todos...

Bloody

Yo este ritmo de 4 por año no lo puedo seguir ni de coña, es demasiado gasto. Además, al sargento no le mola mucho la idea ;(

Voy a buscar un escondrijo para fumar, a ver si no me pillan...

Urien

#10952 mejor, parece que le dan el alta hoy por la tarde, esperemos que todo vaya bien.

Enkripted

Os cuento lo que me ha pasado:

Me llama una usuaria:

  • No me va el internéeeeeee, estoy dando clases y no puedo navegar nosequé bla bla bla bla
  • Vale, ahora voy para allí y te reviso la configuración de la red.

Voy allí (es en otro edificio), me pongo en un pc, voy a google y funciona.

  • Oye disculpa, que sí que va internet.
  • Ya sí, el guguel va bien, pero esque me meto en esta otra web y no funciona, mira.

Veo como la mujer se mete en la web para ver el correo de la empresa desde internet y no le funciona, le da error de Not Found.

- A ver pedazo de hipoglúcida, si puedes navegar por todas las webs y hay una que no te va, no me digas que no te va internet pedazo de lerda, porque me haces perder el tiempo revisando cosas que funcionan. DIME EXACTAMENTE QUE NO TE FUNCIONA, en este caso el acceso por internet a uno de nuestros servidores. O mejor, no digas nada, no me des pistas falsas, ya investigo yo. Imbécil.

Esto último no se lo he dicho, pero lo he pensado.

LaChilvy

#10967 en esos momentos s para meterle 1 tortazo.

centu

capullos everywhere

Urien

#10967 colega te pagan para resolver cosas que los demás no saben, si lo supieran estarías muriendote de hambre.

Yo soy rematadamente estúpido con todo lo que sea electricidad y fontaneria y alguna vez han tenido que desconojarse al subir a la furgoneta por haberles llamado para nada y pasarlo por el seguro. Pues nene, se siente, yo pago para eso coño.

Enkripted

#10970 Yo lo que le pido a los usuarios esque no me hagan diagnósticos ellos. Si no saben, pues que no sepan. Me conformo con que me digan "no funciona" y yo me lo miro.

Pero claro, aquí hay mucho funcionario que va de que sabe y tal, y te llaman, te dan el error y su diagnóstico erroneo para hacerme perder tiempo.

En el fondo la culpa es mia por escucharles, a la próxima ni caso.

edit: a cosas asi me refiero xddddddddddd
||
||
V

LaChilvy

Mi madre es de esas que dice "no va interneeeeet" y es que no tiene el mouse conectado xD

Urien

#10971 pero si eso lo hace cualquiera! deberías estar acostumbrado, anda que al médico no le dice la gente "pues yo creo que tengo el Sindrome de Gult" y el pobre deberá llevarse las manos a la cabeza y pondrá los ojos en blanco cuando nadie le vea...

Ley de vida, todo el mundo es un puto enterao.

#10972 vamos a ver, si tiras de la cadena del water, compruebas que no pilla agua y no tienes ni puta idea de arreglar nada de eso ¿no dices "el water no funciona"?.

Enkripted

El otro dia me llamaron del mismo sitio que hoy:

  • Nos falta un cable de red traenos uno pliiiiis.

Voy para allí con un par de cables de red y cuando llego me dicen: "Es ahí"

Lo miro y le faltaba el de alimentación.... pues imaginate que gracia volver a mi edificio a por el cable que toca, etc...

LaChilvy

La vida del informático... ains...

Enkripted

Es horrible Silvia...

En fin, voy a comerme el bocadillo mientras miro el facebook y MV.

#10973 Claro, lo que no dirás es: "Creo que la válvula del agua del water no va, mírala" a que no? Dirás "el water no funciona"

Urien

hijos mios vosotros si que teneis problemas ¬¬

desisto xD

C

Saludos.

LaChilvy

#10976 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

a mis jefes les pasas un msj por netmeeting diciendo que cierren los programas de facturacion y contabilidad para hacer una copia( que nunca lo abren) y al rato los ves desesperados por la empresa tocando las pelotas preguntándote disimuladamente que si pueden entrar en internet.

#10974

EPIC y me ha pasado.

Tema cerrado