Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

AlejaaaN1

Joder que bueno es esto xDD
http://www.mediavida.com/foro/87/eduardo-punset-hablando-loulogio-397906

ReYzell

#11308 cualquier plan después de decir NO a una KDD no merecer ser mentado.

(dedoenllagamodeon)

Urien

KDD! Buenos días ^^

ReYzell

#11313 cenas en foster?

LaChilvy

#11312 grrrrrr xD

Mystee

Buenas KDD dias.

MeSiDj

#11310 Y tu quien eres?Me pierdo un par de dias y aparecen personajes nuevos.

Silvia, qué tal la mañana feita?:$

AlejaaaN1

Nunca he estado en un fooster, tanto merece la pena ir? o es como un BK?

Urien

#11314 ceno en foster

TR3H0T3

estoy en clase y no tengo naaaaaaaaaada que hacer ._.

MeSiDj

#11318 Eres la verguenza de Murcia.

f4sticio

#11318 merece la pena ir, está de puta amdre. lo prohibitivo es el precio, y una cosa es que esté bien, pero para pagar lo que vale prefiero un restaurante medio

ReYzell

#11319 yo cenaré en burguer cerca de chupitería y os veré en la chupi.

Mystee

salgo en 4 horas, no he empezado a hacer la maleta xdddd

ReYzell

#11324 en 4 horas hago la maleta de toda la KDD

2 dias, WTF?

AlejaaaN1

#11321 Joder si esque tampoco que yo sepa en Murcia hay muchos solo conozco el del thader =S y si un finde semana te apetece tomar algo no me voy a subir hasta el thader siempre tiro al BK o Mcdonadls del atalayas

#11322 Tan caros son sus precios? siempre escucho eso xD

Urien

#11323 joder, cuantos vais al burguer?

Mystee

Yo tb, dalo por hecho pero es culpa de las mujeres que necesitan 15 años para decidirse, no van a necesitar menos de un mes para una maleta xd

MeSiDj

#11326 No hay escusa, a mi me viene mejor el Mcdonals de mi pueblo y voy al thader solo por el Fosters.

Reyzell, dame una cama para dormir y mañana salgo tocando pa'Madrid

AlejaaaN1

El Mcdonalds de Alcantarilla es 24 horas como el de Eroski? y oye Mesi porque zonas sales tú?

f4sticio

#11326 Sí, está más cerca de precio de restaurante que de sitio de comida rápida, ya te digo que está bien y si no lo conoces un vez mínimo tienes que probarlo. Pero yo ahora o me da mucho por costillas o algo así o para pagar eso prefiero un restaurante

B1x1t0

Foster = Caro xD

MeSiDj

#11330 No, horario normal, y salgo por el BudaBarlo, Karamelo, Central, THC, Revival, etc

ReYzell

#11329 ojala pudiera.

por cierto estuve este verano en la summer de la metro y EPIC!!!

#11327 por ahora yo.

AlejaaaN1

Dios que cosa más rara encontrar en MV alguien que salga por esos sitios xD
yo me paso la mayoria de fines de semana en Novo y en verano Bastilla Loop y cuando se puede hacer una escapa siempre KKO y Revival que fue hace poco la esencia y me quede con muchisimas ganas de ir

MeSiDj

A kko voy este finde no, al siguiente.

Amigo, hace 8 años los que estabamos aqui registrados no saliamos de casa apenas y era normal, hoy en dia los frikis estamos evolucionados, y fijate, hasta salimos de fiesta y seguramente, aguante mas que tu de fiesta =P.

AlejaaaN1

Si no lo digo por eso, pero aqui no es muy normal encontrarte con alguien que le guste el ambiente y música de esos sitios.

KKOo

#11334 yo voy contigo, llevas coche? yo voy a beber en nuevos ministerios por que me voy a la nuit, si no cenamos muy tarde yo voy contigo

LaChilvy

acabo de ver el capitulo the big bang theory, buenisimo xd

de que se habla aqui?

AlejaaaN1

De que a Mesi le va el rollo este

Tema cerrado