Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

helicon

es la primera noche en millones de año que la he dormido entera de seguido .___.

Mystee

de la KDD

B

#11332 Pues no creas porque, por ejemplo, en mcdonalds un menú vale ya entre 6 y 7€ y por apenas 10 te comes una hamburguesa mucho mas grande y mas buena con toda la pepsi incluida que quieras así que a veces, sale mas a cuenta foster. Aunque claro si cenas con una de esas de 1€ no obviamente...

LaChilvy

viva la makinaaaa xd

MeSiDj

No me pongas esa musica, que me como 4 tripis :X

helicon

#11343 ¿tú estudias psicología en málaga? ¿en qué curso estás?

MeSiDj

#11343 Hamburguesa de pollo de euro + bote cocacola + actimel = 2.5 € = cena. xDDDDDDDDDD

B

#11346 No te andas con rodeos eh! vas a mandar que me peguen una paliza o algo o puedo quedarme tranquila?

#11347 Por favor...no compares.

centu

he leido dj kuki? :O

ReYzell

#11338 luego voy a una barra libre y aprecio mis puntos xDD a si que voy sin coche y de cenar a eso de 21:30 - 22:00

helicon

#11348 xDDD ¿pero es verdad o no?
¿en qué curso estás?
tranquila, que ni siquiera soy de ahí, no voy a hacerte nada xDDD

B

fostermisu...mmmmmmmmmmmmmmm....

KKOo

#11350 pues no se si engaño a alguien para que venga voy, si no pues ya vere es que volverme solo a nuevos luego no me molarZ

MeSiDj

#11348 No comparo mujer, las comparaciones son odiosas, pero aun así la ultima vez que fui a un fosters me dejé 15 € y eso que ibamos a partes iguales(KDD Benidorm)

Yo con 3 € ceno, me conformo con poca cosa.

ReYzell

#11353 engaña ya!!!

B

#11351 Si, es verdad estás bien informado. Estoy en 5º asi que estoy más cerca de ser psicologa que de no serlo.

#11354 Es que donde te clavan es en entrantes y postres y sube un monton.

Maiko

Anda es verdad hoy o mañana era la quedada por Madrid no? por donde vais a estar? asi evito esas zonas jaja.

Eldlink

Buenos días gente! Hay un fotógrafo en mi tienda haciéndole fotos a los jefes y me estoy descojonando XDDD

#11357 Te avergüenzas de nosotros?

ReYzell

#11357 cierra al salir.

1
centu

tus jefes son rubias cachondas?

LaChilvy

como echo de menos el tony romas ._.

helicon

#11356 genial, xD
aunque estás en quinto... mis fuentes me habían dicho que estabas en 3º, así qeu te iba a preguntar si conocías a una persona pero ya voy a dar por hecho que no :'(

B

kera deberias montar un gabinete aki en el foro, ya sabes, problemas amorosos, gente q defeca en un cubo....aki hay trabajo oigah

B

buenos dias

AlejaaaN1

Finde semana ya jojojoj =$

LaChilvy

en mediavida ya teniamos al psicólogo oficial, barrakuda

os acordáis de él? xD

Maiko

#11358 lol? jajajja fotos para que.

No es eso es que tampoco tengo tanta confianza con nadie del foro como para querer ir a una quedada. Y con los que tengo confianza ya quedo con ellos personalmente nada de macroquedadas.

#11359 venga va pero decidme por donde.

B

#11362 Haces bien porque en general como buena medividera las relaciones sociales no son mi fuerte así que conocer conocer son 4 gatos. Además allí hay 34234234234 chicas en cada curso y casi todas van vestidas iguales. Son ejercitos de psicologas pseudopijas.

#11363 Bueno voy a especializarme en psicología forense yo no trato gente, no me gusta además Chilvy ya me ha excluido.

Maiko mirate el hilo y tachan!

Mystee

me acuerdo que tenemos una KDD

PD Si, soy un cabron xd

helicon

#11368 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale vale ya lo pillo xDD

Tema cerrado