Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#11368 psicología forense, cuando pararás de darme escalofrios Kera? :S

LaChilvy

La psicología forense es una rama de la Psicología Jurídica que se ocupa de auxiliar al proceso de administración de Justicia en el ámbito tribunalicio. Es una división de la psicología aplicada relativa a la recolección, análisis y presentación de evidencia psicológica para propósitos judiciales

Ostia qué pasada xD

Eldlink

#11360 No son dos tíos XD
#11367 Son fotos para marketing de la tienda.

Hoy KDDDDDDDDDDD! :D
Por cierto Mystee a ti te van a recoger Louise y Mystyka no?

ReYzell

#11367 hoy

foster + chupiteria + local indi

M0E

¡La semana que viene me hago autónomo! : D quiero sentirme aún más independiente y solitario, y no se me ocurría nada mejor.

Ah, y KDD : D aunque iré a las cañas de tarde, creo, el resto de la noche la pasaré por mi cuenta si no me obligan a lo contrario >:3

MeSiDj

Yo intento ser amigo de Kera, pero creo que tendré que morir para captar su interes.

#11365 Vamos a kko?go.

Mystee

Si, eso me dijo Mystyka, aunque todavia no se ni si ha llegado a madrid xddddddddddddd

Maiko

Al final me habeis hecho meterme en el hilo para saber por donde vais a estar ¬¬

centu

Psicologo forense esta bien una vez te haces conocido y tienes tus clientes.
Dame suficiente pasta y digo que estas loco.

LaChilvy

Alego enajenación mental!

ReYzell

#11375 independentista............. KDD es una vez al año, ademas quiero ver como owneas a el vacilon de turno.

B

#11371 Si ya lo dije mas de una vez xD no sé creo que es lo que más me interesa y además mejor se me da. La evaluación ya sabes, en casos penales, civiles etc de la veracidad del testimonio, custodia en casos de divorcio, daños neuropsicologicos en casos de accidentes, secuelas en abusos sexuales o maltrato y blah bleh

#11375 Al final vas? bueno lo consultaré con el idiota este a ver que dice ya que me has ignorado el resto de la semana... :(

Chilvy eso no existe xDD

#11379 Hay muchas ramas dentro de la psicología forense y además eso ya va en la etica de cada uno. Además, también puedes hacer oposiciones o entrar en el turno de oficio y ahí no te casas con nadie ni dinero ni nada. Pero bueno sí, haber hay de todo.

Eldlink

#11377 Si, si ha llegado y me dijo Louise que iban a buscarte.

AlejaaaN1

Ojala tuviera ya el carnet y la edad para poder ir todos los fines de semana porqe Murcia para salir echa peste xD solo hay peleas y luego vas a un sitio como KKO y la gente con un buen rollo impresionante sera de lo encocados que van..

LaChilvy

Murcia, qué hermosa eres!

#11382 me sonaba de algo xDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Ha llegado? Halelullah! xddddd na, no creo que haya problemas, salvo que coja el tren que no sea y aparezca en Cuenca j2j3j4j5

centu

#11382 me gustaria que me analizases para ver si es divertido trollearte

ed/ tripis por la mñn fuck yeah!

MeSiDj

#11384 Yo estoy de buen rollo y no voy puesto de koka, solo de petas :X

y tripis. xD

M0E

#11382 Os llamo después de comer q será cuando decida. Me viene como el culamen, pero si venís será un +1.

helicon

de mayor quiero ser como m0e

B

#11387 Joder, solo te han hecho falta dos posts para aburrirme soberanamente Felicigrats!!1!!one!!1eleven.

#11389 ok esta vez te pillaremos el movil xD

AlejaaaN1

En Murcia todo es hermoso Silvia, menos 2 o 3 gordas

LaChilvy

hay mucho cani en murcia?

viendo a anikex y a GR33N.................... <3 xDDDDD

Eldlink

#11386 Por eso va con Louise porque si no no llega XD, a demás al llegar a Atocha como es pequeño XD

centu

#11391 es cierto, eres muy facil, me durarias una sesion
no hay psicologos divertidos?

Mystee

En teoria iba a venir sola pero entonces acababamos los 2 en el Sahara xdddd

GR33N

#11393 Conociéndote, seguro que los canis de aquí, son como familiares para ti.

B

Continuo sin entender como alguien puede perderse aquí si es todo mas bien simple.

Yo hace unos meses solo me habia movido en Madrid en coche con mis padres y ahora ando en bus, metro y tren por Madrid como si nada y nunca me he perdido ni equivocado.

LaChilvy

xDDDDDD

todo queda en canis... digo en familia!

#11398 gente de pueblo o poco espavilada como Gr33n....

Mystee

Tambien es conocido como vagancia Kera :X

Tema cerrado