Muchas gracias ^^
En realidad, quedaré fatal y eso.
Pero me sale propiedades de la pantalla y no veo lo que quiero saber XD
#11591 el otro dia hice el negocio mas extraño del mundo. Fui a pillar marihuana, 25 gr, me pedían 80 euros y la saké por 60. Pensé "será mala" pero ahora casi no puedo ni fumar porke un puto porro me deja redonda toda la tarde xdd
PD: si, siempre hablamos de lo mismo xd
#11594 el plan de hoy está claro. Toda la tarde en la bajera viciando a la Xbox hsta ke empiece el futbol, barça y madrid seguidicos, y luego timba de poker
Es lo ke keda cuando no se puede ir por ahi
jo, ke ganas tengo xd
#11596 Pues yo tengo una ahora que me ha costado a mi, por ser yo y tal a 6 € el gramo de interior que el 90% del peso es resina pura y dura, con 3 porros me quedo K.O.
La estoy vendiendo a 10€/1gr y me la quitan de las manos, si fueras de mas cerca...
Lee tus firmas canija.
#11597 ya leo xddd Pues estoy pensando en vender lo ke me keda, porke te juro ke me deja doblada y eso tmpoco me gusta pa todos los dias xDD
Yo compré una de 10€/gr y no vuelvo a dejarme esa pasta xd
Algo falla, una mujer que juega a la x-box pilla porros (Que no fuma mangoneando) y le gusta el fútbol?
No me lo creo, tienes que ser coja o algo
Tengo un hermano ke desde pekeño me aficionó pa jugar con él, jugué al futbol desde 5 años hsta los 16 por lo ke la afición se mantiene, y los porros pues... eso creo ke lo descubrí sola xd
#11601 el murciano tiene a 10 euros gramos pero seguro ke es timo, la mia por la mitad es mejor muahahah xDD
#11602 Ya te gustaria a ti fumar lo que fuma el chache mesito, te puedo decir que habré fumado mejores hierbas de las que tu fumaras jamas cariño :p
Ya te dije hace mucho que eres mi mujer perfecta.
#11604 eske me pillas lejos, es un problema xDD
Además toy feliz porke he echado a una VPO y tengo mogollón de puntacos Hace un año ni sabia donde iba a vivir, me estoy formalizando