Buenos días.
Esta Mesi por aki? lo busco para hacerle un traje de puñetazos...
Puto parche del wow desde que lo han puesto no me funcionan bien los gráficos. Y paso de pagar para jugar a un juego que se ve como una puta mierda, encima acababa de pagar 2 meses, vaya puta mierda
O lo arreglan o les dan por el culo
Encima me tocará hacer ejercicio o incluso estudiar en vez dle rato que echaba al wow, puf
#11614 Algun dia me ofenderas detras de un monitor, algun dia, aun así puedes seguir intentando ser el mas chungo del foro, monito.
estaba esperando que vinieras para decirtelo a la cara pero que remedio.
edit: eres un poco cortito. Editas el mensaje para que quede mas pro? :3 Wannabe
Me cago en mi padre.... con el frio que pega y tiene la puerta abierta para ke se seque el pasillo...........
Mal rollo entre Mesi y Monete?
Aquí no queremos malos rollos joder! (Bueno... solo d vez en cuando con koalas cuando esto está aburrido.)
#11620 Osteopático (de los huesos) o quieres decir homeopático (con homeopatía)? :S
Nunc ame han gustado las peleas por inet, la gente se crece diciendo sobradas porque sabe que seguramente nunca coincidirá ni en 10 km a la redonda con la otra persona
Aunque está simpático ver quien dice la mayor burrada
#11622 Ni a mi, si ser malote de palo me parece muy rancio mejor no opino de ser malote tras la pantalla...
PD: además los dos tienen pinta de buenazos. xD