Qué??? panda estudia medicina?? No me puedo creer que alguien q se dedica a hacer el tonto con una cuenta fake en un foro haga medicina... :S
Pd: Y si el otro no es fake me da igual... a dar el coñazo en un foro siendo pasteloso con otro usuario.
Qué??? panda estudia medicina?? No me puedo creer que alguien q se dedica a hacer el tonto con una cuenta fake en un foro haga medicina... :S
Pd: Y si el otro no es fake me da igual... a dar el coñazo en un foro siendo pasteloso con otro usuario.
#11644 Envidia de qué? De que haga medicina? Yo ya estoy terminando mi carrera. De qué haga el otro con un user/fake? Me da que no...
Solo que me sorprende, nada más.
#11643 Pocket no fue :S y eso a que viene? no conocia a nadie excepto a urien.... pase mucho corte :$
Joder no os odio... :/ No odio a ninguna de las criaturas de la creación. :santo:
Solo digo que queda pasteloso y es la verdad. A mi me parecéis unos pesados y unos pastelosos. Si te da igual lo que parezcáis pues nada pero si no te gusta parecerlo ponle remedio, no hay más.
#11657 A ver... ahora es porque estamos hablando. No es lo mismo eso a que dos usuarios contesten casi a la vez a un 3º usuario. No se si no lo entiendes o no lo quieres entender.
Pero vamos... te lo repito, te he explicado como lo veo. Si te da igual perfecto si te importa cámbialo, creo que no hay más, no se que hay que discutir.
o es que soy el primer usuario que dice que sois unos pesados? xD