Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

NocAB

Qué??? panda estudia medicina?? No me puedo creer que alguien q se dedica a hacer el tonto con una cuenta fake en un foro haga medicina... :S

Pd: Y si el otro no es fake me da igual... a dar el coñazo en un foro siendo pasteloso con otro usuario.

2DELTA

buenos dias ^^

NocAB

#11642 Conociste a pocket en la KDD o no fue? xD

HeaTz

#11641

Envidia? pff...

NocAB

#11644 Envidia de qué? :O De que haga medicina? Yo ya estoy terminando mi carrera. De qué haga el otro con un user/fake? Me da que no...

Solo que me sorprende, nada más.

P

.

NocAB

#11646 Si contentar a la par te parece poco pasteloso...

m0i

#11646 Pastelosos y morosos :o

2DELTA

#11643 Pocket no fue :S y eso a que viene? no conocia a nadie excepto a urien.... pase mucho corte :$

P

.

HeaTz

#11649 Corte?

Si los frikis son los más majos!

NocAB

#11649 Nada... era broma, lo decía por la discusión que tuvisteis y que la gente decía que en fondo t ponía y esas cosas.

#11650 Puede ser... Pero sea por lo que sea queda pasteloso.

P

.

NocAB

Joder no os odio... :/ No odio a ninguna de las criaturas de la creación. :santo:

Solo digo que queda pasteloso y es la verdad. A mi me parecéis unos pesados y unos pastelosos. Si te da igual lo que parezcáis pues nada pero si no te gusta parecerlo ponle remedio, no hay más.

2DELTA

#11651 si la gente era muy maja!! pero esque soy timida :$ luego me acabo soltando.

#11652 Ok ^^ aunque no me pone :S XD

Sertkoc

hi o/

P

.

2DELTA

tranqui, es todo tuyo ;)

Eristoff

Esos ahi!

P

.

NocAB

#11657 A ver... ahora es porque estamos hablando. No es lo mismo eso a que dos usuarios contesten casi a la vez a un 3º usuario. No se si no lo entiendes o no lo quieres entender.

Pero vamos... te lo repito, te he explicado como lo veo. Si te da igual perfecto si te importa cámbialo, creo que no hay más, no se que hay que discutir.

o es que soy el primer usuario que dice que sois unos pesados? xD

B

buenos dias!

-tarkens-

Se puede saber que cojones desayunais? xd

Xav0

#11663 El problema debe ser ke confunden el tarro del azucar con el de la cocaína

NocAB

Yo hoy no he desayunado... me he despertado tarde y se me ha pasado. :/

Normalmente un yogur con avena y pasas. Un zumo de naranja y un té o un café.

2DELTA

#11660 Pues ni para ti ni para mi y felices todos =)

breixone

BOS DIAS!

gonya707

Haya paz mediavideros. Pasad un buen caturday

yo tambien pongo video

1
2DELTA

#11668 me encanta el video

gonya707

la Kreutzer es la mejor sonata de violin de B. ;) El presto es simplemente perfecto

Jo, y cierro sin querer xD

Tema cerrado