Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

#12090 pero esque encima son casi las 2 cuando vengan mis padres se va a liar y como pise mi hermano el piso... delante de ellos lo mato pero lo mato.

Enkripted

pasta de dientes, pasta de dientes everywhere

AikonCWD

#12092 xDDDDDDDD

Urien

#12085 es que se ven muchas cosas el primer día y pffff, a ella le encanta follar conmigo pero yo ya vi fallas.
No la come bien, apenas se mete pene en la boca y tiene una tecnica complemente chorra sobre como comer pollas y ella decia que era la ostia y que se le daba de puta madre.
No sabe follar encima, da igual lo que intente que no sabe moverse y cree que si.
He tenido que enseñarla a besar, ponia boca de culo.

Es que son cosas que no creo que tenga yo que enseñarle, debería saberlas ya, debería saber hacer cosas bastante simples, tener una variedad de cosas que le gusten y que quiera que las exploten... pero es que nada, dice que todo lo que le hago le mola y apenas tiene iniciativa.

No se si se puede cambiar eso pero si lo hace me parecerá forzadisimo y dudo que disfrute tanto a como lo hace ahora.

#12087 si pero si no sabe hacerlo cuando se lo pides... es que es ya... vamos.

#12088 probablemente :S

LaChilvy

quien se corrio en el jersey de quien?

Eldlink

#12094 Si le dices lo que nos acabas de decir a nosotros a lo mejor cambia aunque sea por satisfacerte no?
Y como dice Aikon, la sinceridad ante todo.

Iv3lios

#12090 Venga, que lo estás deseando..
Qué te ha recordado?
PD:Buenos dias

term1

#12094 pero vamos a ver que eres el guru del sexo en mv?

Oboro

#12094 pero es que siempre es asi, para engancharte dicen millones de cosas y luego llegas y puf, un chasco de la ostia. Tampoco seré yo el mejor follador del mundo pero al menos no voy diciendo que soy el gusanito del amor y del placer, y ellas la mayoria de los casos si que van de ese palo. Luego te las tiras y decepción, y a veces es tarde ya para alejarte y correr.

Luego sigues intentandolo y como no vas a conseguir nada, te aburrirás y pasarás de ella, y a ella se le iran pirando las ganas de follar progresivamente, siempre es asi con las tias que son como las lagartijas o similares, panza arriba y a quietas.

Asi que o lográs adecuarla rápido a tus gustos (de mutuo acuerdo) o patadita y a por otra no pierdas mas el tiempo

AikonCWD

#12098 claro, no lees su custom title?

Enkripted

chapo!!!!

LaChilvy

cierro?

Eldlink

Bueno gente me piro! Hasta mañana pasar un buen día!

breixone

hoooooooooola que tal

centu

¿Qué fantasticas aventuras nos traerá el nuevo día?

Golgi

Buenos días, así que ayer acabasteis hablando de sexo, que raro...

centu

jerseys con manchas sospechosas y todo

McNuel

Dios hoy me he pasado mi salida de la autovia, me he perdido por el pueblo donde esta mi empre, he llegado tarde, era uno de los días que mas temprano salia de casa, mal empezamos.

Golgi

Jajaja, alaaa, si es que la gente ya ni se molesta en quitarse la ropa, se limpian con lo primero que pillan... ains

#12108 a mi eso me pasó una vez, envié un mesaje de "me he perdido llego tarde" y no se lo creian. xDD

centu

golgi cambias mas de avatar que yo de calzoncillos

Golgi

es que me he pasado 2 años sin conectarme casi y no sabia que ponerme, pero creo que me quedo con este

centu

es muy soso no crees?

Golgi

jajaj, porque no sabes lo que es

centu

Searched over 1.7191 billion images. -> 0 Results

Pues va a ser que no.

LaChilvy

hoy es 1 dia de pm!

sin jefe, capitulo de HIMYM, esta tarde al bar a tomar algo...

lo unico malo es que hace un frio que flipas, ya parece totalmente invierno :qq:

helicon

vaya frio por la mañana hostia

centu

no me acordaba que habiamos quedado a tomar algo chilvy

breixone

buenos dias chavales

LaChilvy

centu me pagarás la fanta?

centu

mariconadas de fanta, yo te pago un whisky

Tema cerrado