Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Anhedonia

Uenos días!

La gente que mete su billete en los tornos del cercanías inmediatamente después de que hayas metido el tuyo, bloqueando así las puertas, merecen una muerte lenta y horrible

1
Golgi

Jajaja, colas de metro tren = odio matutino
#12112 Ventrue (vampiro mascarada)

ReYzell

Buenos días, cansado y con mucho curro.

Anhedonia

#12122
Mola kilos más el de los malkavian

LaChilvy

joe hoy la gente por aqui en el trabajo estan animados y contentos, q raro... hay buen ambiente xD

no deberia ser asi siendo martes hahaha

centu

#12122 lei un libro llamado vampiro la mascarada hace eones si no recuerdo mal

LaChilvy

alguien ha visto la pelicula del facebook?

Golgi

#12126 es un juego de rol, hay unas novelas de clan que están bastante bien.

#12127 NO

La gente ya está pensando de que disfrazarse en hallowen, si lo mejor es quedar por la tarde y con varias birras encima a ver que te haces por casa.

#12129 Bang!

Blacksep

Buenos dias pistoleros xd.

#12128

LaChilvy

#12128 es que me la ha recomendado GR33N, pero no me fio de su mierda de criterio... xDD

Blacksep

De verdad , me gustaría que no se hubiesen inventado las redes sociales :/ ( y no es por "joder" a nadie ni nada parecido..)

LaChilvy

#12131 y por qué es?!

suena a que alguna ex putoteaba por el facebook con otros tios xD

centu

pero tu sabes la cantidad de mujeres cachondas que suben sus fotos a esos sitios?!

es el mayor avance desde que se invento la prostitucion

LaChilvy

Es un nido de infidelidades, las redes sociales, la mensajería instantánea (MSN), ... internet en general xD

Holden-R

Buenos días, mataría por una cocacola.

Blacksep

#12132 Si.. has acertado... :'( xDDD , no es coña , yo lo que quiero decir , es que no sé como aguantáis en esas páginas mas de dos dias como aquel que dice ,yo me abri tuenti y facebook , y solo veía lo mismo joder , estupidez everywhere , y ya no por los tipicos canis moñas , si no por que me agregaba gente en plan : EEEEHH AMIGOOOU!!! que en 20 años no me había saludado ni por la calle si me havia visto , después ya están los muros de la gente y eso , que entraba y solo veía comments tontos tontos , cosas sin sentido y vacias que elevaban el nivel de ego de la persona en cuestion xd , de momento solo se me ocurre eso , pero hay más , xDDD.

Ah se me olvidaba , me encanta la gente que sales un sabado a cenar dónde sea y no paran de hacerse fotos en mitad de la cena , cuando van al wc mientras cagan , aunque estuviesen atracándoles se harían fotos ahí live para colgarlas joder xDD que asco me da esa moda.

LaChilvy

hoy voy a innovar y me voy a pedir un bikini pero solo con jamon dulce (sin queso, que me empacha mucho)

uhhh que temeraria soy... xDDD

#12136 te doy la razon en lo de las fotos... odio las putas fotos!!! cada segundo una maldita foto

Bloody

Buenos y lluviosos días, nenas.

Anhedonia

#12134
Nido de furcias desatadas, que no es raro ver a más de una mosquita muerta enseñando berzacas.
Seguro que si buscas bienbien puedes encontrar desnudos de un 80% de las mujeres mundiales.

Blacksep

Porqué será asi?? será porque esa gente ha descubierto internet hace 4 dias y lo de att.whorear será nuevo para ellos? xD

Esque conozco gente que está enganchada como si fuese el wow eh xD , es tremendo.

centu

con la cantidad de putiferio que hay hoy en dia no se como la gente se echa pareja formal

helicon

#12135 yo tengo

LaChilvy

centu porque aún queda gente fiel aunque no lo parezca, están escondidos entre las sombras, temerosos de mostrarse al mundo... pero existen! xD

Blacksep

#12141 Porque es bonico :qq:

xD

LaChilvy

forever alone

buenisimo el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#12143 pues yo espero no encontrarme con ninguna fiel. Viva la putiferio!

VonRundstedt

Buenos dias :/

Anhedonia

#12146

Viva ella y su prima la guarra!

centu

#12144 esto es bonito:

ThOrKeMaD

Buenos dias amores <3

Acabo de cojer numero para el paro... hay 80 antes que yo... la cola era una calle y media de gente...

El primero estaba alli desde las 4 de la mañana (fuck yeah)

tkm bss cnt

Tema cerrado