Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Bloody

#12210 Supongo que en los chinos por ahí los encontrarás a miles.

1
Urien

#12207 y que quieres saber?

#12208 y ya te digo que a mi me parece tan loable como cualquier otra cosa pero una cosa es el ejercicio saludable del sexo sin compromiso y otra cosa lo que he explicado, es decir, ¿que lo hace todos los findes? perfecto, ¿que solo lo hace en las KDDs? pues eso hay que mirarlo sinceramente.

ReYzell

#12211 herméticos?

Bloody

#12213 Hombre, hay chinos que no se cierran tanto.

Blacksep

chicos ( ya que han hecho una petición por ahí) , alguien sabe alguna web de información de ciudades de la antigua grecia , en plan esperta y todo eso?? ( más concretamente delfos , xD ) ty

LaChilvy

#12212 es que alomejor solo liga en las kdd's, ya se saben que la gente en las kdd's va a por todas xD

#12215 que cojones estudias? xD

Golgi

#12212 Le pondrán los mediavideros. Hay gente para todo.
Nah que he empezado a leer lo último de ayer, de tus mozas que no saben comerla y eso y me ha hecho gracia.

Urien

#12216 no creo que ligar sea su problema.

#12217 pues a mi no me hace ni puta gracia xD

LaChilvy

pero de quien hablamos?

centu

#12215

http://www.guiadegrecia.com/general/delfos.html

http://www.ieslasmusas.org/departamentos/geohisto/fotosdelfos.htm

Blacksep

#12216 es para mi prima de 3º de eso xddd , que está sin internet , y yo solo encuentro mierda de agencias de viajes xddd

#12220 mil gracias.

Golgi

#12218 si no sabe se le enseña y ya ta, tampoco es tan complicado.

centu

dios 3º eso, que bien me lo pasaba yo en la eso en el instituto, donde hay que firmar para volver?

Blacksep

#12223 Jauja , todo el día tocandote los cojones y tirando la caña a las chavalitas de la edad ( con nula recompensa por mi parte , por cierto) xD

Urien

#12222 dile a una tía que piensa que lo hace bien que es una puta mierda, que te clava los dientes, que no se la mete entera... pero si, despues de herirle el ego (de la forma más sutíl que pude) parece que toma conciencia de que no es tan buena como se pensaba y quiere aprender.

Ah y otra de ellas me llamó ayer porque quiere 'practicar' conmigo xD ya que un día me malfolló completamente y al día siguiente quedé para cagarme en su calavera por haber hecho semejante mierda de polvo.

o4colorxl

Pues yo en 3º de E.S.O. era un pringao de mil pares de cojones XD... Ya luego en la F.P. la cosa cambió, pero no repetiría la eso ni de coña.

1
Anhedonia

#12224
Yo eso lo veo también en la universidad, no hay tanta diferencia...

LaChilvy

yo empecé a suspender matemáticas en tercero de eso :(

Blacksep

Matemáticas son la peste xd

ReYzell

todos putos

o4colorxl

#12228 y desde entonces no has levantado cabeza ¿no? XD

DIOS!!!! Esta noche me hacen la migracion de Vodafone a Movistar!!! OH YEAH!!! Mañana mismo estoy yendo a por mi Samsung Galaxy S!!!

centu

borracheras en esa epoca:

LaChilvy

buf yo las tenia atravesadas... en tercero, cuarto, primero de bachiller y segundo me quedaron xD

y ahora pienso... todo lo que me enseñaron en esas clases de mates no me ha servido para 1 putisima mierda!

helicon

goes himym + dexter

LaChilvy

yo tb me ausento a ver HIMYM, dexter ya lo vi ayer xD

talueg.

Blacksep

talue xd

Urien

#12236 já! que wena!

MeSiDj

Buenos dias.

Eldlink

Buenos días mesi!

Danico

Vengo del recreo....solo me queda una hora muahahahhah

Tema cerrado